|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone,y tengo pequeños cortes de los datos, con esta, con la stock, con Miui, con el s2...con el iPhone, vamos, que seguro que la culpa la tiene Lex
![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar otra vez ?
A donde anda el menu extendido en esta rom ? Alguien me puede iluminar ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo que si es cierto que al pulsar sobre reiniciar se abre un submenu y pregunta si quieres reiniciar, hot boot, download y recovery. Es eso lo que ibas buscando??? Sino lo puedes hacer desde el toggle de la barra de tareas.
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece apagar, conexión de datos, modo avión, reiniciar y modos de sonido.
Lo que si es cierto que al pulsar sobre reiniciar se abre un submenu y pregunta si quieres reiniciar, hot boot, download y recovery. Es eso lo que ibas buscando??? Sino lo puedes hacer desde el toggle de la barra de tareas. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso hasta que no lo ha preguntado el compañero ni sabia que estaba ese menu extendido ahí
|
||||
|
||||
|
A mi solo me aparece apagar, conexión de datos, modo avión, reiniciar y modos de sonido.
Lo que si es cierto que al pulsar sobre reiniciar se abre un submenu y pregunta si quieres reiniciar, hot boot, download y recovery. Es eso lo que ibas buscando??? Sino lo puedes hacer desde el toggle de la barra de tareas. ![]() Yo tengo un mod de otra rom que si que hace esto que digo, como ya tengo un backup hecho de la rom, pues lo probare y si funciona y Lexullde lo permite lo subo para aquellos a los que le interese. Ahora me pongo con el asunto y ya comento en breve. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestarme djreno, pregunto esto por si en la rom había este mod.
Yo tengo un mod de otra rom que si que hace esto que digo, como ya tengo un backup hecho de la rom, pues lo probare y si funciona y Lexullde lo permite lo subo para aquellos a los que le interese. Ahora me pongo con el asunto y ya comento en breve. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
hola compañeros,me pasa una cosilla tengo puesto el kernel de stock y el widget de youtube y nova launcher cuando entro todo bien pero al salir lg un poco a vosotros os pasa
por cierto el menu extendido ami me sale asi
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 03/08/12 a las 20:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayo74, como puedo poner como tu esos colorines en la señal de cobertura y esos iconos? ¿Algún theme que has instalado?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funciona, una captura.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a qui lo tienes es un tema pero yo e puesto el icono de la batería diferente
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399127
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 03/08/12 a las 21:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que capuyo soy jejeje, yo lo hacia desde los toogles y no me había percatado de la jugada.
Gracias Lex.
|
||||
|
||||
|
Menos mal que mi intención no es cobrar por descarga porque si no vaya putada
![]() Mirror gracias a robvibes Mirror gracias a Lorse Mirror gracias a loQo Mirror gracias a dente01 Mirror gracias a impa100te |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedo editar el orden de los botones en la barra de tareas?
De ser así, ¿Cómo? Gracias |