|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el.aporte pero va francamente mal
me vuelo a la v 1.2.5Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta, si quiero borrar los scripts que instala el kernel siyah, como paso los limpiadores antes??? ![]() Me parece que voy a ir buscando el kernel CF-root de la base XXBLG8.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de instalar la room y tengo unas dudas:
El calendario se ve en negro, no se la solución para arreglarlo, tampoco se donde está el widget del reloj analógico. Tampoco se como se hace para poner el reloj centrado en la barra de arriba. Un saludo y gracias por todo...
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda llebo la xlite v1.2.0 puedo instalar sin wipes la v 1.3.0? Gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y sinceramente, aunque no lo fueran, yo siempre los hago por precacuión y para evitar problemas
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy probando ROMs para el nuevo SGS3 que me he pillado. Y la verdad que esta es la hostia en verso. La he instalado con el kernel Siyah y de momento no lo tengo UV, porque no se realmente q es lo que tengo que bajar y demás. Sé que está dicho una y otra vez pero cuando mas falta me hace no lo encuentro en las 300 y pico paginas que hay. ¿Que parametros me recomendais modificar para que vaya mejor la ROM con este kernel? Y por ultimo, ¿como puedo modificar los botones de la barra de notificacion? Quiero cambiar el orden y demas. Mil gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto ha sido una cosita rápida
![]() Os pongo el enlace del kernel stock para los que hallais puesto siyah y querais probar el kernel stock: Kernel_CWM_Stock_XXBLG8 https://www.box.com/s/241f1e0b9adea12a2deb Este kernel no está rooteado, pero como la rom ya esta rooteada no se pierde el rooteo. Modem_CWM_Stock_XXBLG8 https://www.box.com/s/ecd6a4711d0c0991517c
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gera2pac, a mí me pasa ya desde hace un tiempo, siempre he estado con xlite, me gustaría tambien saber el motivo de por que pasa y si solo pasa con vodafone o si pasa con otras roms.
Saludos cracks.. decir que cuando cambia de h a h+ siempre se corta la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gera2pac, a mí me pasa ya desde hace un tiempo, siempre he estado con xlite, me gustaría tambien saber el motivo de por que pasa y si solo pasa con vodafone o si pasa con otras roms.
Saludos cracks.. decir que cuando cambia de h a h+ siempre se corta la conexión. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, en un rato más lo hago, lo que si noté ayer es que la batería me duró menos que con la rom stock tengo el kernel siyah con uv -100 y gpu -50 la batería me duró aprox 12 hrs con un uso medio moderado, aprovechando te pregunto si el instalable de la camara que tienes en tu carpeta es el de la rom stock?? el que trae todos los efectos y no nada más 4 efectos.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me corta, si está haciendo el cambio se queda parada el refresco de la web hasta que ha cambiado completamente a h+, navego mucho con el movil igual si es algo puntual y ya estas en h+ ni te enteras..
Pero me pasa ya hace un tiempo he probado varias roms pero eso sí que es verdad todas de xlite ya que estoy muy contento con ellas |
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me corta, si está haciendo el cambio se queda parada el refresco de la web hasta que ha cambiado completamente a h+, navego mucho con el movil igual si es algo puntual y ya estas en h+ ni te enteras..
Pero me pasa ya hace un tiempo he probado varias roms pero eso sí que es verdad todas de xlite ya que estoy muy contento con ellas ![]() La rom no lleva ninguna tontería de esas para velocidad de datos y eso, funcionamiento stock 100% por lo que es raro que os falle,seguramente será de la operadora. No sabria decirte la verdad, yo tengo simyo y 0 cortes, perfecto solo que va alternando de H a 3G, pero eso es completamente normal, eso sí el H+ ni lo he visto,eso no llega en mi zona xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy probando ROMs para el nuevo SGS3 que me he pillado. Y la verdad que esta es la hostia en verso. La he instalado con el kernel Siyah y de momento no lo tengo UV, porque no se realmente q es lo que tengo que bajar y demás. Sé que está dicho una y otra vez pero cuando mas falta me hace no lo encuentro en las 300 y pico paginas que hay. ¿Que parametros me recomendais modificar para que vaya mejor la ROM con este kernel? Y por ultimo, ¿como puedo modificar los botones de la barra de notificacion? Quiero cambiar el orden y demas. Mil gracias!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Me cito que se queda atras, pliss una ayudita. Asiass Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, pero es que esto vete tu a saber, te a pasado siempre con todas las rom? Y con las stock?
La rom no lleva ninguna tontería de esas para velocidad de datos y eso, funcionamiento stock 100% por lo que es raro que os falle,seguramente será de la operadora. No sabria decirte la verdad, yo tengo simyo y 0 cortes, perfecto solo que va alternando de H a 3G, pero eso es completamente normal, eso sí el H+ ni lo he visto,eso no llega en mi zona xd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea la rom,recuerdo vagamente que con el movil recien salido de la caja me lo hizo No se si sera algo a considerar normal o es para llevar al servicio tecnico,yo tambien soy vodafone como el compi por cierto |