|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me sube el apk de la galeria? La borre para dejar el quickpic por defecto pero si intento acceder a la foto que hago desde la cámara se bloquea,supongo que estará vinculado a la aplica galería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=54 Ahí tienes un flasheable para aumentar el volumen del telefono que también te elimina el sonido del arranque y los de la cámara.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lex, solo hay que bajarle los cuatro niveles de voltaje en el gpu, o hay que hacer alguna otra variación en él?... algún tutorial? gr
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=54
Ahí tienes un flasheable para aumentar el volumen del telefono que también te elimina el sonido del arranque y los de la cámara. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y muchas gracias por toda tu atencion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex aún bajando voltajes hasta 75 en gpu y CPU lo indicado se ponía como una sartén. Esa temperatura hace qué el consumo.se dispare qué no veas. Acabo de instalarle la de stock a ver qué tal. Por cierto con el phenomenal NORMAL seguirá teniendo problemas?
Saludos y muchas gracias por toda tu atencion Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Los phenomenal no los instaleis que no son compatibles, hasta que no se base con el nuevo source nada de nada Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Por pasos, creo que es así, entra en recovery, haces los wipes, instalas la Rom, sin salir del recovery, instalas el fix, reinicia, tienes que volver a liberalizado con el app ese del voo o como se diga y listo, prueba y comenta, un saludo
I love Carmen de Mairena ![]() Alguién me podría decir como reinstalar la rom?? la instalé sobre la rom stock pero no hice wipes y creo que algo no está funcionando bien ya que al reiniciar el telefono me marca que está actualizando el sistema android y ya cuando inicia marca que el lotus launcher se detuvo.
Saludos ![]() Entra en recovery, haz los wipes y flashea la rom otra vez.
|
|
||||
|
||||
|
@cpcesapa
En mi firma lo tienes Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )
|
||||
|
||||
|
Una consultilla,
Cuando flashee la 1.3 puse el kernel siyah. En el caso de querer poner el kernel stock para probar, lo extraigo de la rom, pero me queda un archivo boot.img. ¿Como puedo flashear el kernel?
|
||||
|
||||
|
Gracias, en un rato más lo hago, lo que si noté ayer es que la batería me duró menos que con la rom stock tengo el kernel siyah con uv -100 y gpu -50 la batería me duró aprox 12 hrs con un uso medio moderado, aprovechando te pregunto si el instalable de la camara que tienes en tu carpeta es el de la rom stock?? el que trae todos los efectos y no nada más 4 efectos.
|
|
|
||||
|
||||
|
@cpcesapa
En mi firma lo tienes Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() en un post siguiente lex contesta que por odín, pero primero tendré que borrar el kernel siyah, no?, y cómo lo hago?.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar el nuevo apex beta, esta cuqueado para que no de ningún tipo de problema.
Hay que desista lar el que tengamos instalado, para poder probar este, descomprimir y instalar. Apex Launcher Pro v1.3.0 beta 1
![]() Última edición por frodo Día 03/08/12 a las 17:52:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre te superas Lex. La rom espectacular. Un gran acierto la tematización de la pantalla de ajustes y el incluir aqui las descargas y el cpu spy
|
||||
|
||||
me vuelo a la v 1.2.5Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC )