|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que han entrado en razones los chinos.
Fantástica noticia muchopoli ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos una semana más con la de la semana pasada y a esperar al maestro muchopoli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y q tal va esta rom . en la bateria
Actualmente tengo una stock y antes tube CM9 me recomiendan cambiarme a esta. Gracias espero sus respuestas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahora, impresionado del funcionamiento, espectacular,a ver mañana que tal la batería, un saludo
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Compis y amigos, quizás se retrase el theme hasta mañana por culpa de algunas cosillas de última hora pero sobre todo porqué el compañero Erchupa tiene esta noche problemas con el suministro eléctrico en su casa y no puede hacer nada delante del pc.
El theme está terminado pero siempre queremos dejarlo un poquito mejor y de ahí el retraso. Disculpad las molestias
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos, alguien sabe algún modo de separar el tono de llamadas con el de notificaciones? Como lleva la stock, si quiero sólo oír las llamada s y no las notificaciones, he probado con el audiomanager y tampoco, un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli , k fantastica noticia, creia k acababa last era MIUI en español.
Pero veo que seguiremos disfrutando de esta maravilla de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un widget que se llama "slider widget" y a veces me hace caso (a veces solo). Pruebalo a ver |
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los bugs de la rom. No hace caso a aplicaciones que impliquen volumenes. Para cambiar volumenes tienes que irte a los ajustes del telefono y cambiarlos ahí pero el volumen de llamada y de notificacion van juntos (y mal, porque bajas el volumen general y las notificaciones no se bajan).
Yo uso un widget que se llama "slider widget" y a veces me hace caso (a veces solo). Pruebalo a ver ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche no puedo bajar nada de Google Play. Me dice "error al procesar la compra [df-bpa-09]"
He probado a borrar los datos, he hecho wipe de dalvik y cache desde recovery y hasta a desinstalar y volver a instalar el market... nada, me sale el mismo error siempre. A alguien mas le ha pasado? Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche no puedo bajar nada de Google Play. Me dice "error al procesar la compra [df-bpa-09]"
He probado a borrar los datos, he hecho wipe de dalvik y cache desde recovery y hasta a desinstalar y volver a instalar el market... nada, me sale el mismo error siempre. A alguien mas le ha pasado? Alguna solución? ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima del bug del sonido, va de lujo, el app que comento más arriba, tampoco funciona,a ver si se puede solucionar con las próximas actualizaciones, va de lujo, un saludo