|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instalan los mods de wuala????.......ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
AGUIEn me puede ilustrar,,,e indicarme como va ...
ESTA PEDAZO de ROM?¿?¿?¿?¿ Si va mejor que la Final. la pongo GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
y el launcher nova es genial aunque no le encuentro la vuelta a las notificaciones, tengo el prime pero aun asi no logro que me aparezcan los globitos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
como les va con el backup?
yo realmente solo hago para que restaure apps only, nada de data o config lo rehago todo manual, por las dudas pero creo que soy extremista (y me come mucho tiempo dejarlo todo tal cual me gusta)
|
||||
|
||||
|
Ya instale la ROM pero cada que reinicio el celular marca que esta actualizando y abriendo aplicaciones y cuando inicia el teléfono dice lotus launcher se detuvo que podrá ser?? Instale apex launcher
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia todo configuradito lindo y hermoso mi rom 1.2 hastas que lex me convencio con su post que realmente valia la pena
y el launcher nova es genial aunque no le encuentro la vuelta a las notificaciones, tengo el prime pero aun asi no logro que me aparezcan los globitos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para ello, entras en el recovery y buscas la opción backup & restore, le das a backup y a esperar. El día que quieras restaurar, pues haces lo mismo, pero en vez de backup, le das a restore.
|
||||
|
||||
|
Este pedazo de rom va como un tiro, es la mejor de todas, desde luego Lex se ha lucido con su magia y nos ha dejado una excelente rom para pasar el verano.
(Si no es que se aburre y se saca algo de la manga, digo del sombrero) Gracias LEX de nuevo, sin ti no se que hariamos con este bicho... (aplausos...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1765070 El de la mejora en grabación de vídeo,lo que no estoy seguro si conserva las mejoras del hack de Meltus,yo diría que no,de todas maneras el otro esta en mods por si lo queréis probar. Rob,marica pruebalo que es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el que llevo desde que tengo el S3, se lo comenté a soniakyran que lo probará y me decía que no, que pasaba, que el tiraba de Apex por lo de los gestos y le enseñé que éste también tenía, pero pasó de mi, el muy moñas... y en el grupo de donde tu ya sabes, también lo he comentado alguna vez, pero habéis pasado de mi, mamones... menos Ñañe, que no lo probó por mi, sino a su bola, que es el más moñas de todos, pero con espiritu aventurero
Y dale una oportunidad al Solid Explorer, cabezón!, que va muy bien y lo de ponerlo en apaisado para copiar cosas de un lado a otro, es cojonudo Por cierto, vaya mierda de rom, espero que no saques más
|
||||
|
||||
|
Si es el que llevo desde que tengo el S3, se lo comenté a soniakyran que lo probará y me decía que no, que pasaba, que el tiraba de Apex por lo de los gestos y le enseñé que éste también tenía, pero pasó de mi, el muy moñas... y en el grupo de donde tu ya sabes, también lo he comentado alguna vez, pero habéis pasado de mi, mamones... menos Ñañe, que no lo probó por mi, sino a su bola, que es el más moñas de todos, pero con espiritu aventurero
Y dale una oportunidad al Solid Explorer, cabezón!, que va muy bien y lo de ponerlo en apaisado para copiar cosas de un lado a otro, es cojonudo Por cierto, vaya mierda de rom, espero que no saques más ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo era de Apex, pero acabo de probar el Nova con la opción a velocidad de la luz
y vuela.Me lo quedo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|