|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom. En cuanto pueda meto la nueva.
Por cierto habéis probado el nemus launcher a mi me va bastante fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos la rom una pasada donde puedo descargar iconos chulos para el nova!!tengo algunos pero no me convencen
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sonia, probaré con Quickpic.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 02/08/12 a las 18:06:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dlt0rre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ,le puesto la rom ,de momento Pm .pero me gustaria poner el calendario que lleva de serie ICS para verlo todo completo como widget.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM, tengo la ROM Stock de UK, he leido que recomiendan ponerle el kernel de siyah para que sirve ese kernel?? el phenomenal se que es para variación de voltaje me podrían explicar un poco sobre esto por favor y como instalar esos kernel, supongo que es desde recovery pero mi duda es el orden de instalación, si primero pongo el kernel de siyah o primero la rom de xlite.
Saludos y una disculpa soy un poco novato en este aspecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM, tengo la ROM Stock de UK, he leido que recomiendan ponerle el kernel de siyah para que sirve ese kernel?? el phenomenal se que es para variación de voltaje me podrían explicar un poco sobre esto por favor y como instalar esos kernel, supongo que es desde recovery pero mi duda es el orden de instalación, si primero pongo el kernel de siyah o primero la rom de xlite.
Saludos y una disculpa soy un poco novato en este aspecto. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la diferencia entre el siyah y el phenomenal?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo te ha dicho soniakyran, con el siyah tienes opciones a toquetear más los valores, bajando voltajes y otros parámetros y con el phenomenal, no tienes opción, porque vienen bajados de serie (extreme: bajados a -100 y medium: bajados a -75). Algunos móviles no aguantan el extreme y se quedan fritos, tienes que probar si tu terminal lo aguanta, en caso negativo, métele otro, ya sea el medium u otro kernel, como el stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
robvibes y sonia , he leido lo que le habeis explicado al compañero que ha puesto un post mas arriba sobre los kernels, porque tengo un problemilla.
Con la 1.3 , con todos los wipes y formats hechos, con el siyah me consume una autentica barbaridad baja un 1% cada 3 o 4 minutos es increible..... Tendria que tocar algo con el STweaks?? El problema es que nunca he tenido siya y no se donde tocar lo del undervolting de cpu y gpu. Acabo de flashearle el cleaningh kernel script que tenia de hace tiempo y le he vuelto a flashear la rom sin hacer wipes pero esta vez con el kernel stock , a ver si aguanta mas. La putada es que me he quedado al 7% de bateria y tengo que cargar de nuevo. Que me recomendais??? PD: El phenomenal extreme 2.0 es el que he llevado siempre en la 1.2 sin problemas hasta hace una hora que he puesto la 1.3. |
|
|
||||
|
||||
|
como mejorar lo inmejorable?
XliteRom 1.3 ![]() consulta! a alguno le funciona el movimiento de puntuar dos veces para ir al principio de una pantalla?
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando dos veces se abre directamente el Voice y Pulsando 4 veces el boton inicio se cambian ls colores ( sale con su color negativo).
|
|
|
||||
|
||||
|
no me refiero al boton, sino pulsar en la pantalla en si
esta en los movimientos esta opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
robvibes y sonia , he leido lo que le habeis explicado al compañero que ha puesto un post mas arriba sobre los kernels, porque tengo un problemilla.
Con la 1.3 , con todos los wipes y formats hechos, con el siyah me consume una autentica barbaridad baja un 1% cada 3 o 4 minutos es increible..... Tendria que tocar algo con el STweaks?? El problema es que nunca he tenido siya y no se donde tocar lo del undervolting de cpu y gpu. Acabo de flashearle el cleaningh kernel script que tenia de hace tiempo y le he vuelto a flashear la rom sin hacer wipes pero esta vez con el kernel stock , a ver si aguanta mas. La putada es que me he quedado al 7% de bateria y tengo que cargar de nuevo. Que me recomendais??? PD: El phenomenal extreme 2.0 es el que he llevado siempre en la 1.2 sin problemas hasta hace una hora que he puesto la 1.3. ![]() Salu2.