|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo trae, se llama Calendar. Quizás lo hayas borrado del ZIP en tu personalización. Reinicia después de configurar el S2E y la cuenta de Google Play y prueba. Con esta última compilación aproveché para una instalación desde cero y no tuve problemas. Última versión de GMail compatible con Gingerbread: 2.3.6.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas! Ayer mismo instale esta rom y va de cine. Estoy muy muy contento. Un gran trabajo sin duda la tuya, djmesias.
Tengo una pregunta, en el primer post recomiendas lo siguiente: Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido). Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación). Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última). Yo tengo lo siguiente: Hboot de serie, me pone HBOOT-6.93.1002. Entiendo que es valido. Recovery: 4EXT touch. ¿Debería cambiarlo? Radio-5.11.05.27 (de serie). No me he conectado aun al 3G, ya que estoy en el extranjero. ¿Debería cambiarlo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad si que lo trae, gracias
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery 4EXT Touch va muy bien, no hace falta que lo cambies. Es más, yo ahora lo llevo puesto ![]() La RADIO sí que es conveniente cambiarla por la última, ya que mejora algunas cosas (recepción, consumo, etc...). Pasa por el hilo correspondiente para saber más.
|
||||
|
||||
|
Respecto al HBOOT, lo que tienes que indicar es justo la frase que va sombreada en magenta (-Alpharev CM7 r2- o lo que sea) situada en la primera línea, cuando se inicia el teléfono con las teclas volumen menos y power pulsadas. Si no pone CM7r2, puedes cambiarlo de forma sencilla con Fastboot Commander.
El recovery 4EXT Touch va muy bien, no hace falta que lo cambies. Es más, yo ahora lo llevo puesto ![]() La RADIO sí que es conveniente cambiarla por la última, ya que mejora algunas cosas (recepción, consumo, etc...). Pasa por el hilo correspondiente para saber más. ![]() Y respecto a la radio, ahora mismo paso por el hilo. Muchas gracias! Última edición por 306 GTI Día 02/08/12 a las 18:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La última radio no iba incrustada en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gambiteros!
Tengo una duda y he buscado info en el foro pero no la he encontrado. Resulta que me he comprado una microsd d 16GB class 10 samsung (no me digais que da problemas porque sino me muero) y quiero cambiarla por la vieja. Tengo el S2E y no quiero perder los datos de la particion ext3 donde se supone que estan las apps. Que debo hacer para cambiar la microSD sin perder nada? Hago un copy-paste normal de la tarjeta desde windows? Tengo que formatear la nueva microSD con particion ext3 antes de hacer nada? Otra duda es que yo tengo la rom del maestro djmesias, version 20120708 (daba problemas el superuser, pero lo actualice desde la propia app y funciona bien ). Lo que necesito saber es si puedo flashear la nueva 20120727 con solo wipe cache y dalvik, y saber si se mantendran los ajustes de la rom al hacerlo. Gracias de antemano ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me confundía con el ril, hace tiempo que no los cambio, y más que pasará, al final siempre volvía a los stock
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: he cogido el RIL de XDA y a ver si con eso no me falla nunca 2G/3G, que hasta ahora no me había fallado nunca y hoy para un momento que quiero buscar algo sin wifi...zas! Cita: Buenas gambiteros!
Tengo una duda y he buscado info en el foro pero no la he encontrado. Resulta que me he comprado una microsd d 16GB class 10 samsung (no me digais que da problemas porque sino me muero) y quiero cambiarla por la vieja. Tengo el S2E y no quiero perder los datos de la particion ext3 donde se supone que estan las apps. Que debo hacer para cambiar la microSD sin perder nada? Hago un copy-paste normal de la tarjeta desde windows? Tengo que formatear la nueva microSD con particion ext3 antes de hacer nada? Otra duda es que yo tengo la rom del maestro djmesias, version 20120708 (daba problemas el superuser, pero lo actualice desde la propia app y funciona bien ). Lo que necesito saber es si puedo flashear la nueva 20120727 con solo wipe cache y dalvik, y saber si se mantendran los ajustes de la rom al hacerlo. Gracias de antemano ^^ ![]() Para actualizar la rom, wipe cache + dalvik. Yo lo pruebo siempre así y si no va, pues se prueba haciendo full wipe (siempre con backup previo). Última edición por trillo69 Día 03/08/12 a las 00:54:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta ROM, tengo muy buenas referencias. Gracias por el trabajo y por compartirla djMesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo. Cuando creas un certificado PAP o similar para conectarte a una red, donde se guarda? Es algo que pierdo cada vez que flasheo y que no se guarda aunque haga backup de los puntos de acceso wifi. Guarda las contraseñas, pero el certificado no, con lo que no puedo conectarme (el wifi de mi uni va asi). Y claro, crear nuevamente el certificado es engorroso. Gracias, espero haberme explicado.
========================= HTC Desire - Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de instalar esta rom y tengo un problemilla. Al realizar llamadas y recibirlas, me vibra el telefono, he desmarcado las casillas para esto pero sigue igual, como puedo desactivar esto?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar la vibración cada vez que picas un número a la hora de hacer llamada: --> entra en la pantalla de llamada/menu/preferencias/ --> desmarcar "Habilitar retrovibración". A mí me funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
menu/ajustes/ajustes llamada/ --> ¿Es aquí donde has desnarcado las 2 casillas?
Para quitar la vibración cada vez que picas un número a la hora de hacer llamada: --> entra en la pantalla de llamada/menu/preferencias/ --> desmarcar "Habilitar retrovibración". A mí me funciona bien. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me refiero a la opcion de retrovibracion, esa ya la tengo desmarcada. Me refiero a las casillas en ajustes/ajuste de llamadas/vibrar al responder, vibrar cada 45 segundos y vibrar al colgar. Estas tres las tengo desmarcadas y sin envargo sigue vibrando.
Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores!!
Tengo ganas de volver a mi querida CM 7.2, después de haber "catao" ICSs, Senses, MIUIs, MildWilds, y demás. La última que me he puesto ha sido la MokeeOS, muy buena, pero con cosillas que no me molan (vease textos en inglés, batería...) A lo que iba, alguien me podría recomendar un tema chulo que haga más vistosos los menús (gris sobre negro típico de CM7)?? Más que nada para salir de la monotonía de una CM7 recién flasheada.Gracias |