ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/12, 07:07:16
Array

[xs_avatar]
Clive99 Clive99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kroix Ver Mensaje
Os salen las notificaciones del apalabrados?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Algunas veces no!, y otras veces con retraso, al igual que el Facebook y el Whatsapp.

Viejo 02/08/12, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por vbg1 Ver Mensaje
Cuando pierdo la conexion de datos, luego no la vuelve a coger hasta que reinicio el terminal.
Es extraño ya que ese tema se solucionó con la reversión al antiguo kernel y RIL-2.2.1003G. ¿Utilizas la última RADIO?
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
(Pido disculpas por ello, no se si es etico hacerlo pero no uso este tipo de programas)
Yo presento la ROM tal y como saldría de CyanogenMod, con todas las aplicaciones. Cada uno es libre de poner y quitar lo que desee. Faltaría más.
 Cita: Originalmente Escrito por Josiñ0 Ver Mensaje
tampoco trae el Widget para calendario compatible con GMAIL
Sí que lo trae, se llama Calendar. Quizás lo hayas borrado del ZIP en tu personalización.
 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
configuro la cuenta del Google y al intentar descargar el Gmail, me dice que mi teléfono es incomplatible con la aplicación
Reinicia después de configurar el S2E y la cuenta de Google Play y prueba. Con esta última compilación aproveché para una instalación desde cero y no tuve problemas. Última versión de GMail compatible con Gingerbread: 2.3.6.
Viejo 02/08/12, 10:22:53
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
Muy buenas! Ayer mismo instale esta rom y va de cine. Estoy muy muy contento. Un gran trabajo sin duda la tuya, djmesias.

Tengo una pregunta, en el primer post recomiendas lo siguiente:

Hboot recomendado: Bravo CM7 r2 (el de serie también es válido).
Recovery recomendado: ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD (traducido al español y sobre el que están basadas las instrucciones de instalación).
Radio recomendada: 32.56.00.32U_5.17.05.23 (la última).

Yo tengo lo siguiente:

Hboot de serie, me pone HBOOT-6.93.1002. Entiendo que es valido.
Recovery: 4EXT touch. ¿Debería cambiarlo?
Radio-5.11.05.27 (de serie). No me he conectado aun al 3G, ya que estoy en el extranjero. ¿Debería cambiarlo?

Un saludo.
Viejo 02/08/12, 12:01:26
Array

[xs_avatar]
Josiñ0 Josiñ0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: -

Si es verdad si que lo trae, gracias

Viejo 02/08/12, 16:05:01
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Clive99 Ver Mensaje
Algunas veces no!, y otras veces con retraso, al igual que el Facebook y el Whatsapp.
A mi apalabrados nunca, whatsapp si

Viejo 02/08/12, 17:39:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por 306 GTI Ver Mensaje
Yo tengo lo siguiente: Hboot de serie, me pone HBOOT-6.93.1002. Entiendo que es valido. Recovery: 4EXT touch. ¿Debería cambiarlo? Radio-5.11.05.27 (de serie). No me he conectado aun al 3G, ya que estoy en el extranjero. ¿Debería cambiarlo?
Respecto al HBOOT, lo que tienes que indicar es justo la frase que va sombreada en magenta (-Alpharev CM7 r2- o lo que sea) situada en la primera línea, cuando se inicia el teléfono con las teclas volumen menos y power pulsadas. Si no pone CM7r2, puedes cambiarlo de forma sencilla con Fastboot Commander.
El recovery 4EXT Touch va muy bien, no hace falta que lo cambies. Es más, yo ahora lo llevo puesto
La RADIO sí que es conveniente cambiarla por la última, ya que mejora algunas cosas (recepción, consumo, etc...). Pasa por el hilo correspondiente para saber más.
Viejo 02/08/12, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
306 GTI 306 GTI no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Respecto al HBOOT, lo que tienes que indicar es justo la frase que va sombreada en magenta (-Alpharev CM7 r2- o lo que sea) situada en la primera línea, cuando se inicia el teléfono con las teclas volumen menos y power pulsadas. Si no pone CM7r2, puedes cambiarlo de forma sencilla con Fastboot Commander.
El recovery 4EXT Touch va muy bien, no hace falta que lo cambies. Es más, yo ahora lo llevo puesto
La RADIO sí que es conveniente cambiarla por la última, ya que mejora algunas cosas (recepción, consumo, etc...). Pasa por el hilo correspondiente para saber más.
Perdon, sombreado en magenta me pone "Revolutionary", asi que lo podré cambiar con el Fastboot Commander por el que recomiendas, ¿no?

Y respecto a la radio, ahora mismo paso por el hilo.

Muchas gracias!

Última edición por 306 GTI Día 02/08/12 a las 18:14:40.
Viejo 02/08/12, 18:48:28
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

La última radio no iba incrustada en la rom?
Viejo 02/08/12, 18:51:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jaut Ver Mensaje
La última radio no iba incrustada en la rom?
Ninguna radio va metida en una rom, igual te refieres al ril
Viejo 02/08/12, 21:17:47
Array

[xs_avatar]
limon82 limon82 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Buenas gambiteros!

Tengo una duda y he buscado info en el foro pero no la he encontrado.
Resulta que me he comprado una microsd d 16GB class 10 samsung (no me digais que da problemas porque sino me muero) y quiero cambiarla por la vieja. Tengo el S2E y no quiero perder los datos de la particion ext3 donde se supone que estan las apps.
Que debo hacer para cambiar la microSD sin perder nada? Hago un copy-paste normal de la tarjeta desde windows? Tengo que formatear la nueva microSD con particion ext3 antes de hacer nada?

Otra duda es que yo tengo la rom del maestro djmesias, version 20120708 (daba problemas el superuser, pero lo actualice desde la propia app y funciona bien ). Lo que necesito saber es si puedo flashear la nueva 20120727 con solo wipe cache y dalvik, y saber si se mantendran los ajustes de la rom al hacerlo.

Gracias de antemano ^^
Viejo 02/08/12, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
jaut jaut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Z3 Compact

Sí, me confundía con el ril, hace tiempo que no los cambio, y más que pasará, al final siempre volvía a los stock
Viejo 02/08/12, 23:47:27
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Es extraño ya que ese tema se solucionó con la reversión al antiguo kernel y RIL-2.2.1003G. ¿Utilizas la última RADIO?
¿Está colgado ese kernel y RIL en algun sitio por separado? ¿Hay alguna manera de extraer esos archivos en concreto? Me gustaría probar si solucionaría el problema de otras cyanogen. Gracias.

EDIT: he cogido el RIL de XDA y a ver si con eso no me falla nunca 2G/3G, que hasta ahora no me había fallado nunca y hoy para un momento que quiero buscar algo sin wifi...zas!

Cita:
Buenas gambiteros!

Tengo una duda y he buscado info en el foro pero no la he encontrado.
Resulta que me he comprado una microsd d 16GB class 10 samsung (no me digais que da problemas porque sino me muero) y quiero cambiarla por la vieja. Tengo el S2E y no quiero perder los datos de la particion ext3 donde se supone que estan las apps.
Que debo hacer para cambiar la microSD sin perder nada? Hago un copy-paste normal de la tarjeta desde windows? Tengo que formatear la nueva microSD con particion ext3 antes de hacer nada?

Otra duda es que yo tengo la rom del maestro djmesias, version 20120708 (daba problemas el superuser, pero lo actualice desde la propia app y funciona bien ). Lo que necesito saber es si puedo flashear la nueva 20120727 con solo wipe cache y dalvik, y saber si se mantendran los ajustes de la rom al hacerlo.

Gracias de antemano ^^
Para salvar lo que tengas: haz un nandroid backup (backup desde recovery) de tu rom. Te lo guardará en la sd en la particion fat32, debes copiar la carpeta a tu pc. Cambia la tarjeta, inicia en recovery y particiona la tarjeta (también puedes hacer la particion ext en el pc en linux con gparted). Ahora copia el backup que hiciste en tu nueva sd (en la particion fat32), metela en el teléfono, inicia en recovery y restaura el backup. Yo creo que es el método más rápido. Recomendado que tu recovery sea el 4ext, yo lo pondría antes que nada (si algun dia te surge un usb brick desearas tener este recovery).

Para actualizar la rom, wipe cache + dalvik. Yo lo pruebo siempre así y si no va, pues se prueba haciendo full wipe (siempre con backup previo).

Última edición por trillo69 Día 03/08/12 a las 00:54:29.
Gracias de parte de:
Viejo 03/08/12, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
¿Está colgado ese kernel y RIL en algun sitio por separado?
El RIL 2.2.1003G ya está incluido de serie con esta ROM. (Mensaje #1, apartado cambios)
Viejo 03/08/12, 16:05:35
Array

[xs_avatar]
XaPoTe XaPoTe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Acabo de instalar esta ROM, tengo muy buenas referencias. Gracias por el trabajo y por compartirla djMesias
Viejo 04/08/12, 00:02:55
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Una duda que tengo. Cuando creas un certificado PAP o similar para conectarte a una red, donde se guarda? Es algo que pierdo cada vez que flasheo y que no se guarda aunque haga backup de los puntos de acceso wifi. Guarda las contraseñas, pero el certificado no, con lo que no puedo conectarme (el wifi de mi uni va asi). Y claro, crear nuevamente el certificado es engorroso. Gracias, espero haberme explicado.

=========================
HTC Desire - Tapatalk 2
Viejo 04/08/12, 01:17:36
Array

[xs_avatar]
esetio esetio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

hola, acabo de instalar esta rom y tengo un problemilla. Al realizar llamadas y recibirlas, me vibra el telefono, he desmarcado las casillas para esto pero sigue igual, como puedo desactivar esto?
Saludos
Viejo 04/08/12, 08:32:32
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esetio Ver Mensaje
hola, acabo de instalar esta rom y tengo un problemilla. Al realizar llamadas y recibirlas, me vibra el telefono, he desmarcado las casillas para esto pero sigue igual, como puedo desactivar esto?
Saludos
menu/ajustes/ajustes llamada/ --> ¿Es aquí donde has desnarcado las 2 casillas?

Para quitar la vibración cada vez que picas un número a la hora de hacer llamada: --> entra en la pantalla de llamada/menu/preferencias/ --> desmarcar "Habilitar retrovibración".
A mí me funciona bien.
Viejo 04/08/12, 10:31:29
Array

[xs_avatar]
esetio esetio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por LuGoFe Ver Mensaje
menu/ajustes/ajustes llamada/ --> ¿Es aquí donde has desnarcado las 2 casillas?

Para quitar la vibración cada vez que picas un número a la hora de hacer llamada: --> entra en la pantalla de llamada/menu/preferencias/ --> desmarcar "Habilitar retrovibración".
A mí me funciona bien.
Hola, no me refiero a la opcion de retrovibracion, esa ya la tengo desmarcada. Me refiero a las casillas en ajustes/ajuste de llamadas/vibrar al responder, vibrar cada 45 segundos y vibrar al colgar. Estas tres las tengo desmarcadas y sin envargo sigue vibrando.

Saludos
Viejo 04/08/12, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por esetio Ver Mensaje
Hola, no me refiero a la opcion de retrovibracion, esa ya la tengo desmarcada. Me refiero a las casillas en ajustes/ajuste de llamadas/vibrar al responder, vibrar cada 45 segundos y vibrar al colgar. Estas tres las tengo desmarcadas y sin envargo sigue vibrando.

Saludos
Pues no debería, a mí no me vibra nada.

Viejo 04/08/12, 18:50:05
Array

[xs_avatar]
CarlosAG10 CarlosAG10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Desire, S3, Lumia920, G7, Redmi4Pro, P8 Lite2017
Tu operador: Oceans
Buenas señores!!

Tengo ganas de volver a mi querida CM 7.2, después de haber "catao" ICSs, Senses, MIUIs, MildWilds, y demás.
La última que me he puesto ha sido la MokeeOS, muy buena, pero con cosillas que no me molan (vease textos en inglés, batería...)

A lo que iba, alguien me podría recomendar un tema chulo que haga más vistosos los menús (gris sobre negro típico de CM7)?? Más que nada para salir de la monotonía de una CM7 recién flasheada.

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:09:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /