|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una duda, yo ya tenía un fondo puesto previa instalación de está 1.3, quiero quitarlo, para que se quede el fondo que trae, osea el de las capturas supongo, ojo, quitarlo, no cambiarlo por nada de galería ni nada. como se hace?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera entrar al administrador de aplicaciones y buscar el launcher que tengas y darle a borrar datos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probé con phenomenal y siyah. Llevo toda la mañana liado. Pero lo volveré a probar
Luego os digo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tiene muy buena pinta, y estoy decidiendome antes de poner JB.
Se nota la diferencia de la rom original a esta? y la batería? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Toavía me estoy revolcando en el sofa por tu culpa mamoncete ![]() Tu si que ere "especia" ![]() ![]() A ver si esta tarde tengo un ratico y procedo a meterla toa padentro ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que me he decantando por esta rom y me ha convencido el vídeo de bostrom jaja que arte ![]() Me podéis pasar algún tutorial para empezar desde 0 (no soy root ni nada) y por cierto el Kernel cual le va mejor sin fallos? o dejo la de stock? Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en Stock, y lo que pasa es que antes tenía el S2 con la Turkbeyrom y en cuanto pasé al S3 lo noté más lentillo...
Creo que me he decantando por esta rom y me ha convencido el vídeo de bostrom jaja que arte ![]() Me podéis pasar algún tutorial para empezar desde 0 (no soy root ni nada) y por cierto el Kernel cual le va mejor sin fallos? o dejo la de stock? Gracias, un saludo ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, solo por curiosidad Lex, el audio hack que ya lleva esta rom, es el 60, no??
Procedo a meterla, la rom, malpensaos ![]() Gracias por tu trabajo jefe
|
||||
|
||||
|
he hecho un video trapero y rapido para los que aun no hayan visto esta v.1.3.0 para que vean lo rapida que va, y con apex launcher
![]()
|
||||
|
||||
|
Eeeeh Apex powah, yo también lo puse al final jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La llevo probando durante esta mañana, y genial, no puedo decir otra cosa.
Solo una duda, para poner una imagen de fondo de pantalla y que no se vean las franjas negras a los lados cómo lo hago con crop Wallpaper? Lo tengo instalado, voy a la galería y selecciono la imagen que quiero para establecerla como imagen de fondo, pero me hace igual que si no lo tuviera instalado. De hecho al final he optado por poner una imagen estática, sin desplazamiento. Alguna idea? Un saludo! pd: se me olvidó comentar que uso Nova Launcher/Apex. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por dlt0rre Día 02/08/12 a las 16:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La llevo probando durante esta mañana, y genial, no puedo decir otra cosa.
Solo una duda, para poner una imagen de fondo de pantalla y que no se vean las franjas negras a los lados cómo lo hago con crop Wallpaper? Lo tengo instalado, voy a la galería y selecciono la imagen que quiero para establecerla como imagen de fondo, pero me hace igual que si no lo tuviera instalado. De hecho al final he optado por poner una imagen estática, sin desplazamiento. Alguna idea? Un saludo! pd: se me olvidó comentar que uso Nova Launcher/Apex. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando!
|
||||
|
||||
|
Flasheada y rulando.
De momento con siyah 1.4, CPU undervolting -100 y launcher Nova..., amos a ver como se comporta, pero de momento va fina fina Gran trabajo Lex y un acierto incluir en el menu de ajustes los settings del dsp, de los 15 toggles, del CpuSpy y de las descargas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna manera de mantener las apps de samsung (como mirar a la pantalla y que no se apague) usando roms personalizadas como ésta?
|