|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Ese reloj es del S2,puedes descargar los pack de relojes del wuala que son del S3 y esos creo que si enlazan con la rom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema. Cuando lleva cierto tiempo encendido el movil, diria que sobre un dia, la pantalla no se apaga. Si lo reinicio vuelve a funcionar normal, se apaga a su tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Importate,para los que no tengáis el movil libre y tengáis problemas con la app de desbloqueo instalad este fix justo después de instalar la rom. SIM_Fix XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8 ![]() -Ultimo Firm I9300XXBLG8. -Kernel Siyah 1.4 y Stock. -Toggles tematizados ICS. -Agregado Dsp Manager. *Se tiene que activar en Sonidos/Efectos de musica. -Email y Mms BLG8 (Vertemus Themed) opcionales en aroma. -Agregado Nova Launcher (Aconsejable usar este) -Descargas en settings. *Son enlaces a mi wuala. *Roms *Mods (Disponible fondos negros,No CRT,reloj central entre otros) *Apps (Todas las aplicaciones eliminadas de la rom,para instalar con rootexplorer en System/app) |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lexullde;5339890]
![]() Importate,para los que no tengáis el movil libre y tengáis problemas con la app de desbloqueo instalad este fix justo después de instalar la rom. SIM_Fix XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8 Tiiiiiira pa bajo ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Importate,para los que no tengáis el movil libre y tengáis problemas con la app de desbloqueo instalad este fix justo después de instalar la rom. SIM_Fix XliteRom_V1.3.0_I9300XXBLG8 ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
imagino que se podrá hacer una instalación encima de la anterior verdad??? sin hacer wipe en los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro asunto que me trae de cabeza es la notificacion de emails nuevos en gmail. Diría que tengo todo bien configurado pero para ver los nuevos mensajes tengo que actualizar manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lex maldito te odio, tengo el apex pro joooder faaaccckkkk que haré ahora..... Lolololo, el nova es molto mejor?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lex que kernel recomiendas para esta nueva rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|