|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
esta tiene aplicada las apps de allshare para que funcione sbeam y eso? o hay que hacerlo manual como en la anterior
|
|
||||
|
||||
|
no era la final refinitiva la anterior?jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex, una consulta, como puedo hacer para que el widget de calandario stock de SPlanner me funcione con otros launcher? Por ejemplo con Nova.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aui tienes el calendario stock :
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...o%20Stock.zip aqui tienes el widget: http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...alendario.zip ![]() Que hará que la llevas,30 minutos? joder.......... Gran rom maestro y gran acierto lo de.mods rom ect implementado
Solo.una cosa las animaciones jelly bean las flasheo pero no hacen nada. Se pueden poner en esta base? Gracias por todo Saludos! Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 ( Apps y Roms XliteRom (Lexullde) Galaxy S3 en mi Wuala: https://www.wuala.com/dente01/HTCMAN...y=uVOheNiOl6jC ) ![]() Poned el normal,no es tan vistoso pero es mucho mejor. Ya me gustaría a mi pero no se puede. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el widget del calendario solo funciona con el launcher stock
Si es por eso,las plantillas de tematizacion no son compatibles con el recovery táctil,si quereis instalar fondos,mod de batería,el reloj etc lo tendréis que hacer con el recovery normal. Sip,hay cambio de base,si no quieres problemas hazlo. Ya? Que hará que la llevas,30 minutos? joder.......... Sera por el recovery dente,llevas también el táctil? Poned el normal,no es tan vistoso pero es mucho mejor. Ya me gustaría a mi pero no se puede. ![]() ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos no hay manera de descargarlo, teneis otros enlaces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que mal va esta rom.... Que suavidad, que mechero... Vaya menús....
Joder!!!!! Te has superado... Excelente currele. Una maravilla. Pero recuerda... Armando mariquita Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seran jodidos, no es eso lo que ocurre es que lo descargo y al intentar pasarlo al telefono para y da error, genralmente cuando esto ocurre es problemas del servido de descarga, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo.
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que el widget del calendario solo funciona con el launcher stock
Si es por eso,las plantillas de tematizacion no son compatibles con el recovery táctil,si quereis instalar fondos,mod de batería,el reloj etc lo tendréis que hacer con el recovery normal. Sip,hay cambio de base,si no quieres problemas hazlo. Ya? Que hará que la llevas,30 minutos? joder.......... Sera por el recovery dente,llevas también el táctil? Poned el normal,no es tan vistoso pero es mucho mejor. Ya me gustaría a mi pero no se puede. ![]() no sabia que un recovery podia influir en eso ![]() ahora lo cambiare, no lo tendras a mano x casualidad gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola lex la rom va genial pero me da un fallo .te explico:tengo la 1.3 y le instale el reloj centrado y todo muy bien pero cuando he ido a cambiar de tipo de letra se me ha borrado toda la parte de arriba (el reloj,la señal red,señal wifi, etc.como puedo solucionarlo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oee leeex es posible dejar el menú de ajustes como de serie? E k cn tanto colorzuelo no me aclaró huehue jajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo por este orden: Root y Recovery SG3 Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v4 [EFS Pro/Terminal Emulator][NECESARIO ROOT] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel.
|
|
||||
|
||||
|
No tengas miedo .... lanzate....tu telefono no volvera a ser el mismo... (es como la novia despues del primer polvo XD)
Te recomiendo por este orden: Root y Recovery SG3 Hacer Copia de la partición EFS antes de Flashear! v4 [EFS Pro/Terminal Emulator][NECESARIO ROOT] Samsung Galaxy SIII i9300: Custom Rom, Modems, Custom Kernels, Stock & Insecure Kernel. ![]() Muchas gracias, esta tarde le voy a dar!
|