HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/08, 23:52:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por condedudas Ver Mensaje
Hola:

Para mí la velocidad del Touch Flo 3D es muy superior... creo que le han quitado simplemente la animación...

La batería se calienta mucho menos.

Un saludo
lo de la batería aun no lo he comprobado... pero si es así, entonces 100% recomendada

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 01/08/08, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por volumax Ver Mensaje
pues despues de leer vuestros comentarios no se si instalarla, yo instale en mi diamond la ROM 1.37.412.2 con radio 05, y ahora me surje la duda si ponerle la nueva rom que ha salido.
A mi me pasa lo mismo y por lo que voy leyendo creo que la dejare asi, hasta que VAUSS nos haga un trabajo de esos a los que nos tiene acostumbrados y podamos tener una version nueva de VAUSS basada en esta rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/08, 00:28:43
Array

[xs_avatar]
elcheman elcheman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por juaito Ver Mensaje
la dejare asi, hasta que VAUSS nos haga un trabajo de esos a los que nos tiene acostumbrados y podamos tener una version nueva de VAUSS basada en esta rom.
yo tb espero a la opinión del Master VAUSS, ¿alguien ha comparado la rom oficial con la de Vauss?
Seguro que saca lo bueno de esa rom oficial y la mejora mucho, es tío es un fiera!!! ...
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 00:30:42
Array

[xs_avatar]
elchamo elchamo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcheman Ver Mensaje
yo tb espero a la opinión del Master VAUSS, ¿alguien ha comparado la rom oficial con la de Vauss?
Seguro que saca lo bueno de esa rom oficial y la mejora mucho, es tío es un fiera!!! ...
Yo estoy con Vauss 1.2 y estoy impaciente por que haga de las suyas con la nueva rom
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 01:00:19
Array

[xs_avatar]
alvthebest alvthebest no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Diamond

Yo he metido la oficial y lo noto en la Velocidad.
Hay una gran diferencia con respecto a la de Movistar que traia.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 01:22:14
Array

[xs_avatar]
deCorvett deCorvett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Treo 750v

pues yo si la noto muy mejorada. empezando por el funcionamiento de los teclados, siguiendo por el touchflo3d, la temperatura... vamos, que es bastante superior en todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
weno en mi opinion es un gran adelanto pero todavia se puede mejorar bastante
se han corregido fallos graves pero todavia se la puede hacer mas fluida ademas de aligerarla de peso.....

saludos

Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
Beto_330Ci Beto_330Ci no está en línea
Miembro del foro

Al quitarle el skin del telefono ya se resolvio eso de que en los botones de abajo decia teclado en los 2, ahora ya dice menu en el de la derecha! una tonteria que me molestaba...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 03:34:07
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
bueno pues como decis si se nota rapidez en el touch flo(decir que funciona bien si sobre el icono que esta mas resaltado ponemos el dedo y lo movemos a derecha o izquierda, direis que ya lo sabeis pero yo realmente creo que lo hacia mal antes y seguro que muchos aun tambien).....de tanto tocarla le he tenido que meter tres palitos por el culete, jejejejeje antes en el mes solo dos......todo lo que tenia guardado en la pastilla de almacenamiento no he perdido nada, fotos tom tom etc......la bateria creo que dura mas(os puedo decir que a mi me ha durado 3 dias antes, encendiendo wifi, llamando y tocando cuando se me antojaba, a mi hermano dice que escasos dia y medio, tambien tiene una tarjeta de esas doble) en el tiempo pone lo de la derecha la letra pero sigue faltando ciudades de españa como guadalajara.....perdon por el ladrillo pero es que no tengo sueño..............sl2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 06:00:42
Array

[xs_avatar]
fireslave fireslave no está en línea
Miembro del foro

Me deja gratamente sorprendido lo fluido y rapido que va el tf3d, recomiendo que hagan la actualizacion

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 07:38:27
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
bueno pues como decis si se nota rapidez en el touch flo(decir que funciona bien si sobre el icono que esta mas resaltado ponemos el dedo y lo movemos a derecha o izquierda, direis que ya lo sabeis pero yo realmente creo que lo hacia mal antes y seguro que muchos aun tambien).....de tanto tocarla le he tenido que meter tres palitos por el culete, jejejejeje antes en el mes solo dos......todo lo que tenia guardado en la pastilla de almacenamiento no he perdido nada, fotos tom tom etc......la bateria creo que dura mas(os puedo decir que a mi me ha durado 3 dias antes, encendiendo wifi, llamando y tocando cuando se me antojaba, a mi hermano dice que escasos dia y medio, tambien tiene una tarjeta de esas doble) en el tiempo pone lo de la derecha la letra pero sigue faltando ciudades de españa como guadalajara.....perdon por el ladrillo pero es que no tengo sueño..............sl2
Es eso cierto, que todo lo que estaba instalado en el almacenamiento interno no has perdido nada? pero sigue funcionando el tomtom por ejemplo? Es que yo no entiendo muy bien lo que hace instalar una nueva ROM, si solo cambia o parchea el sistema operativo como hace en el pc con las actualizaciones o formatea todo y no funciona ninguno de los programas que habia instalados.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 07:46:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
hola! yo diría que la batería se calentienta bastante menos, y quizá eso haga que dure más... si es así, todo un puntazo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 08:40:16
Array

[xs_avatar]
SouYi SouYi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Yo tambien he notado gran mejora en el Touch fLO que me traia de los nervios que fuera tan petado, y con respecto a la bateria, de dejarla Suspendida durante 8 horas y consumir alrededor de un 9 y 10 % a consumir en el mismo tiempo entre un 5 y 6 % que creo que es bastante notable
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 08:58:38
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD

estoy apreciando que con la nueva rom efectivamente noto que dura mas la bateria, que c o ñ o , que estoy encantado con el diamante je je .La putada que soy muy torpe para esto de meterla progamas y la tengo virgen
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 09:27:23
Array

[xs_avatar]
Monaka Monaka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Yo no se que es lo que tengo...pues meti una "avanzadilla de rom". Tengo la que traia las ciudades españolas y pueblos en el tiempo y desvodafonizaba la diamond.

¿Que room tengo...no recuerdo?

Vale la pena esperar a los cocineros del foro...yo creo que si.

¿que opinais.?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 09:38:39
Array

[xs_avatar]
golumgolum golumgolum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por Monaka Ver Mensaje
Yo no se que es lo que tengo...pues meti una "avanzadilla de rom". Tengo la que traia las ciudades españolas y pueblos en el tiempo y desvodafonizaba la diamond.

¿Que room tengo...no recuerdo?

Vale la pena esperar a los cocineros del foro...yo creo que si.

¿que opinais.?
INICIO > CONFIGURACIÓN > SISTEMA > iNFORMACIÓN DEL DISPOSITIVO

De nada, eh!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 09:40:15
Array

[xs_avatar]
ajillmor ajillmor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: iPhone 15
maravilloso

Buenos días,

mi HTC es la Diamond, de Vodafone.

La flaseé, instalé el SPL signed, la rom original y la radio "...0.25". El uso de memoria no bajaba del 58 ó 59%, la duración de la batería menos de 1 día. Y lento.

Ayer instalé el SPL Unsigned, la rom de VAUSS 1.2, la misma radio (recomendada por él) y los resultados son que el uso de memoria en "reposo" es del 50%, la batería anoche a las 23h era del 100%, en estos momentos está en el 70% sin programas ejecutandose en 2º plano y sin haber realizado ninguna llamada ni nada.
La velocidad ha aumentado considerablemente en el Touch. He instalado el Weather database y funciona a la perfección.

En resumen, un 10 para Vauss, y su ROM.

Nada más instalarla me di cuenta de que se publicaba en el foro la subida de la ROM original nueva de HTC, pero viendo cómo funciona esta ni voy a molestarme en probarla.

Un dato que sí quiero comentar, aunque será a consecuencia del flasheo, perdí todos los contactos, hasta los de la tarjeta SIM, y los he podido recuperar porque tengo otro 2º movil y simplemente le quite la tarjeta, la puse en la Diamond y copié los contactos.
También indicar que tanto con esta ROM como con la anterior, una vez metido en "Contactos / Menú /" me da error en el poutlook.exe o algo así y lo único que puedo hacer es aceptar o rechazar el envio del informe de errores.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
adessanta adessanta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1 COMPACT
 Cita: Originalmente Escrito por ajillmor Ver Mensaje
Buenos días,

mi HTC es la Diamond, de Vodafone.

La flaseé, instalé el SPL signed, la rom original y la radio "...0.25". El uso de memoria no bajaba del 58 ó 59%, la duración de la batería menos de 1 día. Y lento.

Ayer instalé el SPL Unsigned, la rom de VAUSS 1.2, la misma radio (recomendada por él) y los resultados son que el uso de memoria en "reposo" es del 50%, la batería anoche a las 23h era del 100%, en estos momentos está en el 70% sin programas ejecutandose en 2º plano y sin haber realizado ninguna llamada ni nada.
La velocidad ha aumentado considerablemente en el Touch. He instalado el Weather database y funciona a la perfección.

En resumen, un 10 para Vauss, y su ROM.

Nada más instalarla me di cuenta de que se publicaba en el foro la subida de la ROM original nueva de HTC, pero viendo cómo funciona esta ni voy a molestarme en probarla.

Un dato que sí quiero comentar, aunque será a consecuencia del flasheo, perdí todos los contactos, hasta los de la tarjeta SIM, y los he podido recuperar porque tengo otro 2º movil y simplemente le quite la tarjeta, la puse en la Diamond y copié los contactos.
También indicar que tanto con esta ROM como con la anterior, una vez metido en "Contactos / Menú /" me da error en el poutlook.exe o algo así y lo único que puedo hacer es aceptar o rechazar el envio del informe de errores.

Saludos!
una dudita?
la flaseaste con la SIM?????
es una pregunta tonta pero importante
porque si fue con sim es logico que se pierdan los contactos
sino no se yo tengo flaseada desde ayer y me va bien
Responder Con Cita
Viejo 01/08/08, 10:23:31
Array

[xs_avatar]
periquin07 periquin07 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
 Cita: Originalmente Escrito por adessanta Ver Mensaje
una dudita?
la flaseaste con la SIM?????
es una pregunta tonta pero importante
porque si fue con sim es logico que se pierdan los contactos
sino no se yo tengo flaseada desde ayer y me va bien
No tienen porque perderse los contactos de la sim, yo simpre que he flasheado todas las pda's lo he hecho con sim y no he tenido nunca ningún problema.
Aunque es cierto que se recomienda quitarla, seguro que así no pasada nada.

Viejo 01/08/08, 10:35:59
Array

[xs_avatar]
borrik borrik no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Una preguntilla, ¿donde puedo descargar la nueva ROM?
¿Que numero de serie tiene?

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:10:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /