|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de leer vuestros comentarios no se si instalarla, yo instale en mi diamond la ROM 1.37.412.2 con radio 05, y ahora me surje la duda si ponerle la nueva rom que ha salido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que saca lo bueno de esa rom oficial y la mejora mucho, es tío es un fiera!!! ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la oficial y lo noto en la Velocidad.
Hay una gran diferencia con respecto a la de Movistar que traia. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo si la noto muy mejorada. empezando por el funcionamiento de los teclados, siguiendo por el touchflo3d, la temperatura... vamos, que es bastante superior en todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
weno en mi opinion es un gran adelanto pero todavia se puede mejorar bastante
se han corregido fallos graves pero todavia se la puede hacer mas fluida ademas de aligerarla de peso..... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Al quitarle el skin del telefono ya se resolvio eso de que en los botones de abajo decia teclado en los 2, ahora ya dice menu en el de la derecha! una tonteria que me molestaba...
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como decis si se nota rapidez en el touch flo(decir que funciona bien si sobre el icono que esta mas resaltado ponemos el dedo y lo movemos a derecha o izquierda, direis que ya lo sabeis pero yo realmente creo que lo hacia mal antes y seguro que muchos aun tambien).....de tanto tocarla le he tenido que meter tres palitos por el culete, jejejejeje antes en el mes solo dos......todo lo que tenia guardado en la pastilla de almacenamiento no he perdido nada, fotos tom tom etc......la bateria creo que dura mas(os puedo decir que a mi me ha durado 3 dias antes, encendiendo wifi, llamando y tocando cuando se me antojaba, a mi hermano dice que escasos dia y medio, tambien tiene una tarjeta de esas doble) en el tiempo pone lo de la derecha la letra pero sigue faltando ciudades de españa como guadalajara.....perdon por el ladrillo pero es que no tengo sueño..............sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me deja gratamente sorprendido lo fluido y rapido que va el tf3d, recomiendo que hagan la actualizacion
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como decis si se nota rapidez en el touch flo(decir que funciona bien si sobre el icono que esta mas resaltado ponemos el dedo y lo movemos a derecha o izquierda, direis que ya lo sabeis pero yo realmente creo que lo hacia mal antes y seguro que muchos aun tambien).....de tanto tocarla le he tenido que meter tres palitos por el culete, jejejejeje antes en el mes solo dos......todo lo que tenia guardado en la pastilla de almacenamiento no he perdido nada, fotos tom tom etc......la bateria creo que dura mas(os puedo decir que a mi me ha durado 3 dias antes, encendiendo wifi, llamando y tocando cuando se me antojaba, a mi hermano dice que escasos dia y medio, tambien tiene una tarjeta de esas doble) en el tiempo pone lo de la derecha la letra pero sigue faltando ciudades de españa como guadalajara.....perdon por el ladrillo pero es que no tengo sueño..............sl2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola! yo diría que la batería se calentienta bastante menos, y quizá eso haga que dure más... si es así, todo un puntazo
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he notado gran mejora en el Touch fLO que me traia de los nervios que fuera tan petado, y con respecto a la bateria, de dejarla Suspendida durante 8 horas y consumir alrededor de un 9 y 10 % a consumir en el mismo tiempo entre un 5 y 6 % que creo que es bastante notable
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy apreciando que con la nueva rom efectivamente noto que dura mas la bateria, que c o ñ o , que estoy encantado con el diamante je je .La putada que soy muy torpe para esto de meterla progamas y la tengo virgen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es lo que tengo...pues meti una "avanzadilla de rom". Tengo la que traia las ciudades españolas y pueblos en el tiempo y desvodafonizaba la diamond.
¿Que room tengo...no recuerdo? Vale la pena esperar a los cocineros del foro...yo creo que si. ¿que opinais.? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que es lo que tengo...pues meti una "avanzadilla de rom". Tengo la que traia las ciudades españolas y pueblos en el tiempo y desvodafonizaba la diamond.
¿Que room tengo...no recuerdo? Vale la pena esperar a los cocineros del foro...yo creo que si. ¿que opinais.? ![]() De nada, eh!!! |
|
|
||||
|
||||
|
maravilloso
Buenos días,
mi HTC es la Diamond, de Vodafone. La flaseé, instalé el SPL signed, la rom original y la radio "...0.25". El uso de memoria no bajaba del 58 ó 59%, la duración de la batería menos de 1 día. Y lento. Ayer instalé el SPL Unsigned, la rom de VAUSS 1.2, la misma radio (recomendada por él) y los resultados son que el uso de memoria en "reposo" es del 50%, la batería anoche a las 23h era del 100%, en estos momentos está en el 70% sin programas ejecutandose en 2º plano y sin haber realizado ninguna llamada ni nada. La velocidad ha aumentado considerablemente en el Touch. He instalado el Weather database y funciona a la perfección. En resumen, un 10 para Vauss, y su ROM. Nada más instalarla me di cuenta de que se publicaba en el foro la subida de la ROM original nueva de HTC, pero viendo cómo funciona esta ni voy a molestarme en probarla. Un dato que sí quiero comentar, aunque será a consecuencia del flasheo, perdí todos los contactos, hasta los de la tarjeta SIM, y los he podido recuperar porque tengo otro 2º movil y simplemente le quite la tarjeta, la puse en la Diamond y copié los contactos. También indicar que tanto con esta ROM como con la anterior, una vez metido en "Contactos / Menú /" me da error en el poutlook.exe o algo así y lo único que puedo hacer es aceptar o rechazar el envio del informe de errores. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
mi HTC es la Diamond, de Vodafone. La flaseé, instalé el SPL signed, la rom original y la radio "...0.25". El uso de memoria no bajaba del 58 ó 59%, la duración de la batería menos de 1 día. Y lento. Ayer instalé el SPL Unsigned, la rom de VAUSS 1.2, la misma radio (recomendada por él) y los resultados son que el uso de memoria en "reposo" es del 50%, la batería anoche a las 23h era del 100%, en estos momentos está en el 70% sin programas ejecutandose en 2º plano y sin haber realizado ninguna llamada ni nada. La velocidad ha aumentado considerablemente en el Touch. He instalado el Weather database y funciona a la perfección. En resumen, un 10 para Vauss, y su ROM. Nada más instalarla me di cuenta de que se publicaba en el foro la subida de la ROM original nueva de HTC, pero viendo cómo funciona esta ni voy a molestarme en probarla. Un dato que sí quiero comentar, aunque será a consecuencia del flasheo, perdí todos los contactos, hasta los de la tarjeta SIM, y los he podido recuperar porque tengo otro 2º movil y simplemente le quite la tarjeta, la puse en la Diamond y copié los contactos. También indicar que tanto con esta ROM como con la anterior, una vez metido en "Contactos / Menú /" me da error en el poutlook.exe o algo así y lo único que puedo hacer es aceptar o rechazar el envio del informe de errores. Saludos! ![]() la flaseaste con la SIM????? es una pregunta tonta pero importante porque si fue con sim es logico que se pierdan los contactos sino no se yo tengo flaseada desde ayer y me va bien |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es cierto que se recomienda quitarla, seguro que así no pasada nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿donde puedo descargar la nueva ROM?
¿Que numero de serie tiene? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||