|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En Que Notamos La Nueva Rom En Castellano?
, quizas en rapidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quizas esperaba algo mas, pensaba que mejorabam mas cosas pero no veo grandes cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
se hablaba que el sonido seria algo mejor en fuerza...
es verdad ?
|
||||
|
||||
|
poquitas mejoras ,suelen asi las actulizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
...en el tiempo se corta la frase "Ultima Actualiza...."
|
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de leer vuestros comentarios no se si instalarla, yo instale en mi diamond la ROM 1.37.412.2 con radio 05, y ahora me surje la duda si ponerle la nueva rom que ha salido.
|
|
|
||||
|
||||
|
un pelin mas rapido el rollo tactil, lo demas igual, mi diamante es libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre "lo oficial" es justito....
Por ejemplo: ¡¡¡trae el Net 2.0 y no el 3.5 por lo que algunos programas no rulan... Trae otra vez programas inútiles (Onenote, RSS...) que yo sinceramente creo que solo sirven para gastar espacio y batería !!! Sigue calentandose en exceso el aparato y la transisción entre programas es lenta..... ¡En fin! Algo mejor pero espero que nuestros "cocineros" privados hagan (como siempre ) un mejor trabajo... (y no miro a NiAXadie......)
|
||||
|
||||
|
Pues si, estos de htc deberian contratar a los cocineros de aqui y pagarles una pasat porque un poquillo inutiles son...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as
va bastante más rápida lo demás ,pues.... poca cosa |
|
|
||||
|
||||
Cita:For all who getting an exception while starting my tool:
Your Registry is wrong! Maybe this is caused by a bad ROM or a bad tweak tool! Check this key: HKLM\Drivers\TouchPanel The value PressureThreshold should be a DWORD (REG_DWORD) (Many people have this problem and got STRING (REG_SZ) for PressureThreshold, but this is wrong!) You have two options: 1.: You delete the tweak.xml in program directory of my tool OR 2.: You change PressureThreshold to DWORD in Registry ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
intalado
![]() sin duda, la velocidad del touch flo es bastante superior, o al menos refresca mucho antes las ventanas!!! seguimos investigando
|
||||
|
||||
|
por cierto, solucionado la mala traducción de algunas palabras en el tiempo
|
||||
|
||||
|
muy bueno la nueva forma de seleccionar ubicaciones en el tiempo
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para mí la velocidad del Touch Flo 3D es muy superior... creo que le han quitado simplemente la animación... La batería se calienta mucho menos. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||