|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pos dejando al tema de pirriaco que la verdad no vale la pena ni mencionar ...
Nose porque alguien en us sano jucio buscaria bajar de ICS 4.0.4 si en realidad funciona muy bien O_o lo unico queme preocupaba de 4.0.3 que era el brick bug parace que ya fue reparado .. al menos en XDA no e visto quejas al respecto ![]() Con respecto a GINGER vs ICS que cada uno utilice lo que mejor le parezca y deje en paz a los demás. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 4.04 es hasta peor ....
esperemos que JB llegue decentemente al note. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que hablas chaval si tu tienes una kingdroid .... no tienes de idea de la chapuza que es la estock 4.0.4 y la 0.3 .... tu si que no contribuyes nada pq no conoces ics stock.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Rauletillo o pirriaco o como te llames... yo era de los que echaba pestes de ICS oficial. De hecho me volví por un tiempo a GB, pero tras volver a ICS (esta vez con full-wipe) y llegando a la 4.04, puedo decir que ni calentamientos, ni problemas de batería, ni nada parecido.
Si algún problema pude encontrar estuvo en la fluidez del launcher de serie... pero eso se soluciona de sobra con una KingDroid o lo que sea menester. No envenenes más el foro quieres? ya sabemos de qué vas... Cuando tengas tu iphone 5 pues ya serás un tipo feliz y dejarás tu frustración, pero mientras tanto deja a la gente que disfrute de su Note (como lo hagan la décima parte de lo que lo disfruto yo, lo fliparán )
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 4.0.4 sin root ni nada me va perfecta. El primer dia se me calentaba en exceso pero ahora va bien. Icluso me detecta redes wifi que mi pc no las detecta. Una pasada vamos. No me muevo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||