|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ arrepentido de ICS ? | |||
| Si, Mucho |
|
44 | 21.15% |
| No, Para nada |
|
99 | 47.60% |
| A ratos sí a ratos no, Es desquiciante !!! |
|
27 | 12.98% |
| Si, pero mas o menos Bien y a la espera de fix. |
|
38 | 18.27% |
| Votantes: 208. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, no lo está.
Estaré atento al funcionamiento a partir de este wipe caché pero vamos, antes no me iba mal, salvo ayer que el google maps se volvió loco del todo y algún cuelgue puntual en alguna aplicación. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin tener un recovery modificado no sé si se puede hacer, te pongo los pasos y si puedes bien, y sino no pasa nada.
Mantén pulsados subir volumen + home + power (no hace falta que apagues el móvil para esto), y se te reiniciará el móvil en modo recovery. Una vez ahí busca la opción "wipe cache partition", seleccionala usando las teclas de volumen y power para confirmar, te preguntará si estás seguro, ve al "yes" y power de nuevo. Volverás al menú principal del recovery. Ahora ve a "advanced" y selecciona "wipe dalvik cache" y confirma. Cuando lo haga ve a "go back" y luego a "reboot phone" y listo. Cuando inicie te saldrá un cuadro en el que verás como optimiza las apps instaladas. Y eso sería todo. Este proceso no borra nada de nada, solo el caché que tuvieras de GB. ![]() Riesgo de que se quede el movil colgado etc....?? me da miedo lo reconozco jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El como hacerlo sería listar fecha de fabricación, lugar de ensamblaje, si es libre en origen o de operador, incluso la tienda donde se compró. A mi me atrae mucho ese pantalla grande, el lapiz, etc., pero no quiero jugar a la ruleta rusa. Aunque de acuerdo con la legislación tengo 7 días para desistir de la compra. Si algun usuario de los que le va bien su Note y tenga cero problemas, lo haya comprado libre en origen, es tan amable de indicarme, pública o privadamente, donde lo compró, preferentemente que sea de fecha reciente, para que la unidad pertenezca a la misma partida, le estaría muy agradecido. saludos Última edición por aprendedor Día 29/06/12 a las 09:09:50. |
|
|
||||
|
||||
|
no se como iba con GB porque actualice nada mas sacrlo de caja. En sanwich me vá bien, dura la bateria muy poco y se calienta bastante. ¿ESo era tambien en Ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que lo pruebes y juzgues por tí misma... pero vamos, todos te podemos decir que de calentones cero, y batería, siempre mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el mundo Android y tambien en esto de los foros tengo el riesgo de que se me brickee el note quisiera saber como hacer downgrade de ICS a GB de manera segura
|
||||
|
||||
![]() Donde están cydia y rauletillo?. Qué casualidad que escriben cada uno por temporadas... y nunca a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
La leche, seré un raro porque yo he actualizaco a ics stock con yoigo y la batería me dura más, va igual de fluido, se calienta lo normal, un poco más que antes, pero es completamente normal porque ahora si aprovecha la aceleración por hardware al máximo, mejoran los menus e incluso la velocidad de navegación con el dolphin...estoy acojonao con tanto rumor pero mientras siga así de bien no vuelvo atrás.
Solo tuve un problema, en el navegador oem, en google la autodetección de palabras fallaba, que se solucionó borrando cache cookies...etc Vamos, es como si alguien con un pc actual quiere volver de w7 a xp....vamos...ni loco!!! Por lo tanto, NO TENGO NINGÚN TIPO DE PROBLEMA, ni pixelaciones, ni sobrecalentamientos friehuevos, ni consumos de memoria fantasmas.... Un sistema operativo más avanzado siempre consumirá más recursos...Lógico. Se exprimen más los componentes = mayor esfurezo = calor...nada nuevo. Este tipo de arquitecturas tienen un ragngo de funcionamiento muy amplio, puede llegar a superar los 70º y te quemaría las manos antes de que se funda el procesador. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Francamente si es verdad que este tio tiene 3-4-5 identidades no comprendo la actitud tan pasiva de los responsables del foro en permitirselo, con el agravante que esta jodiendo cada dia el ambiente del foro del Note, hace ya tiempo me canse de perder mi tiempo rebatiendo todas sus mentiras y abandone esta parte del foro y el tio sigue campando a sus anchas se llame como se llame...
|
|
|
||||
|
||||
|
si,mucho.
baje hace tiempo a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos dejando al tema de pirriaco que la verdad no vale la pena ni mencionar ...
Nose porque alguien en us sano jucio buscaria bajar de ICS 4.0.4 si en realidad funciona muy bien O_o lo unico queme preocupaba de 4.0.3 que era el brick bug parace que ya fue reparado .. al menos en XDA no e visto quejas al respecto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||