|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostia muchopoli que pena, pero tranquilo, bastante has hecho ya por ni tan solo tener el terminal. Muchas gracias por todo.
Sabeis si los mods que ya existen para las versiones anteriores funcionaran con la última versión? Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, ahora resulta que para la proxima version de miui han hecho que los themes que no sean xhdpi les funciona igual a nuestros dispositivos.... estos amarillos.... despues de la matada olimpica que me pegue esta semana..... aunque hice pole! Jajajajajja
PD: El maestro Stenka ha dado en el clavo y esta subiendo la nueva update pal Gnex.... asi que tanto no habra que esperar..... no pongais en duda al peazo equipo de cocineros que nos respalda! Jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. Última edición por RuralGalaxy Día 28/07/12 a las 22:50:24. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones, ahora resulta que para la proxima version de miui han hecho que los themes que no sean xhdpi les funciona igual a nuestros dispositivos.... estos amarillos.... despues de la matada olimpica que me pegue esta semana..... aunque hice pole! Jajajajajja
PD: El maestro Stenka ha dado en el clavo y esta subiendo la nueva update pal Gnex.... asi que tanto no habra que esperar..... no pongais en duda al peazo equipo de cocineros que nos respalda! Jajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchopoli eres un MAQUINÓN ,poco a poco chaval, nosotros te queremos igual!!!! :eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada pero no me sale ni el programa CWM (del recovery) ni el de superSU, es normal? o tengo q volver ha hacer el proceso root?
Gracias! por cierto, la rom muy buena! no se xq me da que es una rom poco utilizada pero realmente está muy guapa y va muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta rom instalada pero no me sale ni el programa CWM (del recovery) ni el de superSU, es normal? o tengo q volver ha hacer el proceso root?
Gracias! por cierto, la rom muy buena! no se xq me da que es una rom poco utilizada pero realmente está muy guapa y va muy bien! ![]() Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, el S-Voice y la tienda de samsung los puedo tener de alguna manera? Enviado desde SGS3 Última edición por xavi_7_77 Día 29/07/12 a las 16:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas paginas mas atras muchopoli subio un flasheable con las apps de samsung.
Oye muchopoli, estaria bien poner el link de las apps de samsung en el primer post, mucha gente lo demanda. Entonces alguien ha probado los mods que hay con esta nueva versión? Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 29/07/12 a las 16:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me veo en la tesitura de cambiar a otra rom o seguir con la Miui de esta semana
![]() ![]() Seguramente seguiré con la de esta semana a la espera de Galnet o ya directamente la de Portugal... Estos chinitos siempre haciendo amigos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas paginas mas atras muchopoli subio un flasheable con las apps de samsung.
Oye muchopoli, estaria bien poner el link de las apps de samsung en el primer post, mucha gente lo demanda. Entonces alguien ha probado los mods que hay con esta nueva versión? Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis visto que hay la versión multilenguaje?
http://media.celogeek.com/roms/android/miui/2.7.27/miuiandroid_lang_m0-2.7.27.zip Se flashea encima de la oficial. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI Última edición por DjStrom Día 29/07/12 a las 19:15:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Como va el temita BITRATE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya habeis visto que hay la versión multilenguaje?
http://media.celogeek.com/roms/andro..._m0-2.7.27.zip Se flashea encima de la oficial. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vaya, ahora aparece tachada. Parece que el que hizo la traducción ha borrado la repo. Una pena pero habra que esperar al español... cagonlap*¢∞@| Última edición por DjStrom Día 29/07/12 a las 19:33:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Según eso no hay español porqué y según eso Lordstenka ha borrado el repositorio ?¿¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|