|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola buenas noches he llegado hasta a este maravilloso foro después de mucho leer para poder quitar todo los operadores meten a los terminales, en mi caso un S3 de Movistar y ahora he podido por medio del Odin v3 he metido una version de firm con la siguiente numeración I9300XXLFB version de android 4.0.4 y como veis estoy muy pero que muy verde, eso si, me guta mucho el tema del "enrreo" como digo yo, y claro me gustaria saber si existe algun manual de como poder instalar este fantástico Firm o ROM o como se llame, me gusta mucho el tema de personalizar los terminales y hacerlos un poco mas exclusivos, por eso..... Y después de este rollo (lo siento) lanzo mis preguntas que son básicamente dos:
1. desde la version que yo tengo puedo poner esta ROM de ser así, hay algun manual de donde ver como se hace.... 2. Si subo a esta ROM, perderé toda la información que tengo? Es que he visto en algun post que se puede actualizar y no se pierde nada, y nos se si desde aquí se podrá... Y ultima cuestión en caso de que me ponga hacerlo hay algun riesgo...... Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Por ejemplo el thema Iphone y este que te pongo,antes no aplicaba el dock(muy chulo tu thema y es verdad que se aplicaba bien) Última edición por patrullone Día 28/07/12 a las 11:33:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes compañeros!!
tengo muy malas noticias esta semana x lo menos no voy a actualizar el motivo es xk ha habido cambios demasiado bruscos a la hora de montar las roms y las traducciones ahora para montarla, tiene k ser desde su repositorio y únicamente a través de linux para ello tendría k preparar el pc y el procedimiento para montarlas seria como empezar de 0 todo esto implica mucho tiempo del k ahora no dispongo x temas de trabajo hay varias webs de miui protestando x ello, entre ellas miui.es, pero parece ser k hasta el lunes no habrá respuesta lo mas seguro si entran en razón, seguiré actualizando esta rom semana a semana como estaba haciendo hasta ahora si no, como la mayoría de las veces suele pasar, de momento lo dejare aparcado hasta k disponga de mas tiempo lo siento mucho, de verdad, pero ya bastante saturado estoy entre el curro y mantener las 2 roms, como para k me lo compliquen mas aun conforme tenga noticias de lo k van contestando os ire informando salu2
|
||||
|
||||
|
Una pena muchopoli pero bastante has hecho ya por llevar esto a buen puerto.
Espero que se proteste y a base de bien la decisión de los chinos de no dejar montar las roms como hasta ahora. Si siguen por estos derroteros yo también abandonaré Miui. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo habia leido al respecto, tu tranquilo hombre primero son unas que otras, y con lo bien que va la rom no hay necesidad de tener prisa, si fuera al contrario si, pero no es el caso!
![]() ![]() ![]() ![]() Animo maestro, que los que te somos fieles te estaremos vigilando de cerca! Jejeje :p:p:p;);););) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasara a la inglesa, muchopoli83, tu tranquilo que es de entender, lo que no es tan normal es lo que hacen los chinos, si no fuera por foros como este no serían nada.:mad:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo que tenerla en ingles me da igual, pero no es por el idioma, es por el que esta detras y como trabaja (muchopoli), lo demas me la suda, jajaja
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RuralGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le deja cambiar el Bootanimation?
Me sale el de Samsung siempre.... |
|
|