|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenaa gente si alguien desea el jkay 14.1 en español aqui os dejo el post un saludo a todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5310148 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. solucionado. Es que acabo de flashear, una vez mas, jajjajajaj, incluyendo alguna apk directamente en el Zip de la v7. todo ok[/quote] ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenaa gente si alguien desea el jkay 14.1 en español aqui os dejo el post un saludo a todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5310148 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que son el mismo Jkay ?¿?¿
Una dudilla, sirven para cualquier rom, una vez instalado el de pago?¿?¿¿ En relacion al Flasheo, siempre se aprende. En flashear ayer, limpio, pero no mucho, no me salia la pantalla del tiempo, el polaris, etc. etc. y hoy limpio, limpio, si que aparece Veis como se aprende y vale la pena un poquito de tiempo y desde cero, cero. todo OK Gracias Team
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que son el mismo Jkay ?¿?¿
Una dudilla, sirven para cualquier rom, una vez instalado el de pago?¿?¿¿ En relacion al Flasheo, siempre se aprende. En flashear ayer, limpio, pero no mucho, no me salia la pantalla del tiempo, el polaris, etc. etc. y hoy limpio, limpio, si que aparece Veis como se aprende y vale la pena un poquito de tiempo y desde cero, cero. todo OK Gracias Team ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juli14, en tu wuala hay un jkay y un com.jkaysoft.ice
Son los 2 los que hay que poner o solo uno? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, solo la apk, el zip es el jkay (framework-systemUi-settings y sus permisos) para la v6... vamos, para la base lpg...coger la Apk solamente.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes del sistema/Acerca del teléfono/Versión de banda base
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible poner un fondo de pantalla de bloqueo y otro de inicio diferente sin el jkay. he probado en ajustes de pantalla la selecciono y me sigue dejando el de inicio he probado desde la galeria en definir imagen como y lo mismo, pasa de mi, Tal vez haya alguna opcion que tenga que activar o yo que se. Si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradeceria.. Por cierto llevo esta rom. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
Buenas, es posible poner un fondo de pantalla de bloqueo y otro de inicio diferente sin el jkay. he probado en ajustes de pantalla la selecciono y me sigue dejando el de inicio he probado desde la galeria en definir imagen como y lo mismo, pasa de mi, Tal vez haya alguna opcion que tenga que activar o yo que se. Si alguien me puede arrojar algo de luz se lo agradeceria.. Por cierto llevo esta rom. GRACIAS
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kakarotto24 Día 29/07/12 a las 18:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ... si tienes esta rom, tienes Jkay y puedes cambiar el fonde aunque sea a traves de la app deluxe settings, para que quieres hacerlo de la otra manera?![]() Edito: En mi wuala os he dejado el launcher Lg... Cada día echarle un vistazo a través de la aplicacion que está en la Rom, puede que haya cosas nuevas..jaja |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Al hacer una instalación limpia (wipes data, chache......) todavía se siguel quedando las carpetas creadas por las aplicaciones de anteriores roms. ¿Hay alguna manera de borrarlas sin tener que hacerlo a mano? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres en la sdcard? para ello antes de meter el zip de la Rom, formatea la sdcard a traves del ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en Recovery