|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el ttood m va d fabula,os dejo la version 3.9 esta en inglisoitinglis pero mjor q xinlu es no?
http://content.wuala.com/contents/xu....0725.rar?dl=1 tambien dentro d mi wuala teneis el winamp q es un muy buen reproductor cn muxas opciones y yo es el q uso y va perfectisimo ![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! ![]() O azul si ha instalado el mio en español ![]() Ostias! he he leído quince páginas, pa'ponerme al día. La rom la instalé anoche, con los güipis y pa'dentro. De maravilla. Hoy, para matar el rato, he hecho una limpieza a fondo y limpita que la tengo, la run. Una gozada, a seguir trasteando poniendo y quitando.
Un saludo a todos y enhorabuena a Juli y a todos los colaboradores. ![]() ![]() ;)
|
|
||||
|
||||
|
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la v7 funcionando y la verdad es que es la leche.Solo he tenido un problemilla al restaurar app+datos con el titanium en el juego wild defense que no me ha restaurado las pantallas pasadas(llevo 20 días jugando y estaba a punto de pasarmelo).Me ha guardado todas las partidas de otros juegos pero de este no. Alguien sabría decirme por qué?
Por cierto, si os gustan los juegos tower defense el wild defense es muy pero que muy recomendable. Venga una ayudita por favor Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me va de 10 amigazo juli un crack!!
le puse los iconso de wi fi señal y bateria en colores como en el 3er o 2do post no recuerdo y me volvio a la barra de la v6 jajaj que esta muy buena en todo caso un saludo y muchisimas graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Dispuesto ya a meter la V7. ¿hay disponible alguna upd aparte del archivo de la rom? Saludos desde tapatalk2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo guardadito en una carpeta y mañana con calma con una instalaccion limpita probaremos la rom.
No soy de andar a cambiar de rom constantemente pero llevo un tiempo siguiendo este hilo y me he decidido a dar el salto.Me va a costar dejar la litening pero solamente por el buen rollo que hay y lo bien que se habla de ella a uno ya le entra el gusanillo saludos a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 29/07/12 a las 01:29:01. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pulsad 4 veces seguidas la tecla home a ver que pasa...
Enviado desde mi telégrafo usando una antena hecha con una percha |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la v7 funcionando y la verdad es que es la leche.Solo he tenido un problemilla al restaurar app+datos con el titanium en el juego wild defense que no me ha restaurado las pantallas pasadas(llevo 20 días jugando y estaba a punto de pasarmelo).Me ha guardado todas las partidas de otros juegos pero de este no. Alguien sabría decirme por qué?
Por cierto, si os gustan los juegos tower defense el wild defense es muy pero que muy recomendable. Venga una ayudita por favor Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tanto leer este hilo no aguante mas y me pase de vecindario, deje la White y me vine pa la Energy y con una grata sorpresa, pude apreciar que es muy rapida, esteticamente muy buena, tiene las cosas que necesito, en definitiva muy buena rom, lo que si extraño es el boton para apagar la pantalla que tiene la White. Una consulta, cuando mando un sms bien sale me dice error pero luego pone la fecha y la hora como corresponde, pero ademas una frase "Definir mascara jul." que nose de que se trata, Tambien cuando voy a configurar el Whatsapp me pone que la aplicacion es obsoleta y debe ser actualizada. No me queda como siempre, mas que agradecer infinitamente al cocinero por la Rom ya que le metio muchisima ganas y se nota en el resultado, esta muy buena asi que seguire de cerca los avances. Espero seguir disfrutando de su rom ya que no me gusta mucho de andar cambiando, pero cuando te quedas sin soporte como me paso con la de Criskelo(esto ya lo sufri cuando tenia el Galxy SI) no queda alternativa, Asi que suerte Juli 14, y por cierto que buenos cocineros hay por alli.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preparado todo para falsear mańana
Ya os contare, tengo ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi busca en el movil la app Energy q t lleva directamente al wuala d Juli y una vez dentr busca 2 zips flaseables que estan en (ENERGY V7)/APP/ y flasealas x recovery y veras tanto los sms,mms y mail se ven perfectos!
![]() Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras ha sido un mal menor, merece la pena haber perdido los progresos de un juego para seguir disfrutando de las novedades de esta grandisima rom.Gracias otra vez juli. Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lee pasa a alguien más. He sufrido 3 reinicios desde ayer, no quiero cambiar el kernel xq de momento va fluido y muy bien de consumo. además no consigo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, me dice que la cambia y guarda los cambios pero a la hora de la verdad mantiene la misma que es la del inicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha durado la bateria 5 horas....
y segun he leido el fallo puede ser que le di a calibrar bateria en el recovery cuando tenia la bateria al 30%... Voy a ver si cargo a tope, le doy otra vez a calibrar y se arregla... Aguslage lo mismo ese es el problema que tu tienes con el movil de la jefa... Saludos desde la piscina... ![]() No se si lee pasa a alguien más. He sufrido 3 reinicios desde ayer, no quiero cambiar el kernel xq de momento va fluido y muy bien de consumo. además no consigo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, me dice que la cambia y guarda los cambios pero a la hora de la verdad mantiene la misma que es la del inicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Pero puede ser que sea por lo siguiente también... vas al menú del Jkay y en la sección de "Lock Screen Settings" entras en set common options y marca "show wallpaper".
|
||||
|
||||
|
No se si lee pasa a alguien más. He sufrido 3 reinicios desde ayer, no quiero cambiar el kernel xq de momento va fluido y muy bien de consumo. además no consigo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de bloqueo, me dice que la cambia y guarda los cambios pero a la hora de la verdad mantiene la misma que es la del inicio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde.esa la cambio y no hay manera, es cómo la.cambio siempre, seguiré intentandolo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |