|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a
Me cito... nadie?? sniffff ![]() ![]() Slds Edito: también puedes usar una app llamada lightflow que te permite configurar las notificaciones que quieras para que las notifique el bln Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por pedestre Día 29/07/12 a las 11:39:37. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, el bln no funciona con la app stock de samsung porque no lleva notificación por leds. Tienes que buscar una app alternativa en Google play para los SMS que lleven notificación por leds. Tampoco funciona con los avisos del calendario.
Slds Edito: también puedes usar una app llamada lightflow que te permite configurar las notificaciones que quieras para que las notifique el bln Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Gracias Pedestre ![]() A cambio como sé que te gustan las olimpiadas, en el market hay una app de rtve en la que puedes visualizar un monton de competiciones en directo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por j_o_t_a
Gracias Pedestre ![]() A cambio como sé que te gustan las olimpiadas, en el market hay una app de rtve en la que puedes visualizar un monton de competiciones en directo jeje ![]() Slds Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya la he instalado y solo tengo un problemilla con el correo hotmail que no me deja configurarlo.
he instalado el zip que comentais mas atras pero no me va.Me deja hacer todos los pasos pero cuando meto la cuenta y la contraseña al darle a siguiente se queda ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntica offtopic, como puedo saber q modem llevo? eske he flaseado cn el aroma el kl1 pero no se si realmente esta instalado
Enviao Desde la Super ENERGY √7 by JULI usando el taperware azul! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya la he instalado y solo tengo un problemilla con el correo hotmail que no me deja configurarlo.
he instalado el zip que comentais mas atras pero no me va.Me deja hacer todos los pasos pero cuando meto la cuenta y la contraseña al darle a siguiente se queda ahi. ![]() ![]() ![]() En acerca del teléfono tendría que salirte.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues asi de facil que era
gracias y ahora a trastear un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tratando de instalar la aplicación stk que sirve para gestionar la tarjeta dual. Con la v6 no hubo problemas puerto con esta no puedo instalarla, me dice quite no se ha instalado, alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo, la he metido en system/app, he reiniciado y funcionando
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Queen1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estando ya en el segundo ciclo de carga, 24h desde que lo desconecte y unas 2h y 30 min aprox de pantalla, me resta un 10% de batería , sigo con la agradable experiencia de esta rom En cuanto a la cobertura he de decir que estoy teniendo una mejora muy notable, teniendo en cuenta que mi proveedor es orange, y que los dBm en mi casa por ejemplo rondaban los - 95 a -110 dBm, ahora este rango se encuentra entre los -75 a -85 dBm, eso se refleja mucho en el consumo de la radio el cual se ha reducido un 10% aproximadamente Una vez restaurados la mayor parte de datos, cofing y apk que tenía en el terminal continuo con la misma fluidez de transiciones Otro dato es el el back que habéis utilizado para los menús ese fondo oscuro con tonos azulados está muy bien y casa con el estilo del tema 100% De nuevo gracias por el trabajo que habéis realizado Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Darthmtn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.una visita,intento instalar volume+, y me sale el dichoso mensajito del superusuario shell .........de momento no hay nada no para solucionarlo?no me deja abrirla y tengo q desinstalar y reiniciar para quitar el aviso.gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos.una visita,intento instalar volume+, y me sale el dichoso mensajito del superusuario shell .........de momento no hay nada no para solucionarlo?no me deja abrirla y tengo q desinstalar y reiniciar para quitar el aviso.gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() a ver si te sirve, lo que esta posteado en la pagina anterior Originalmente Escrito por xuscuc entonces se puede poner supersu?y q hago la instalo primero y luegi borro superuser?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si el problemas el el mensaje pop, desactiva las notificaciones de la su.apk, solo tienes que entrar en la aplicación superuser, accedes a config, arriba a la derecha tienes el icono de una llave inglesa y una vez en el menú, desactivas las notificaciones, eso en el caso de que puedas entrar en la aplicación Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthmtn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la mente bloqueada.
Donde se arregla lo de no hay espacio en el escritorio, cuando se instala una app. Es que no lo recuerdo. Gracias
|
||||
|
||||
|
lo instano supersu pero no me sale el icono y miro en ajuste aplicaciones y si aparece,porquee?.y lo que dice darthmtn lo hice ,lo quita,pero no puedo entrar en la apk pq no responde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando de tema mientras solucionamos lo otro,habeis probado los efectos de agua en el escritorio con touch ripples?es la ostia,parece el galasy s3 y tiene un efecto buenisimo.
Que os parece.
Última edición por victoraran Día 29/07/12 a las 17:07:26. |
|
|
||||
|
||||
[QUOTE=hairam;5310016]Estoy con la mente bloqueada. Donde se arregla lo de no hay espacio en el escritorio, cuando se instala una app. Es que no lo recuerdo. Gracias[/quote] No era en los ajustes de Google play? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por j_o_t_a Día 29/07/12 a las 15:36:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Exacto, desmarcando la casilla añadir widgets automáticamente Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2[/quote] Como siempre, tienes razon. Lo he buscado en ajustes, en todas las pantallas, y no habia pensadoo en el play. Gracias. solucionado. Es que acabo de flashear, una vez mas, jajjajajaj, incluyendo alguna apk directamente en el Zip de la v7. todo ok