|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 para el cambio de tarifa que hacia dos días que envíe el fax y demás y no había tenido respuesta... y cual es mi sorpresa que el chico me dice q le diga xq me quiero cambiar de tarifa, le digo que me han exado del curro y que no puedo permitirme esa talla y atenció!!!
ME HAN PERDONADO LOS 200 EUROS!! Sólo que ahora soy @S durante 2 años (cosa que me viene genial porque iba a seguir ahí y no tengo intención de cambiarla) Es decir, 2 años de @S al 50% (ya que tenía hasta marzo del 2014 al 50% mí tarifa) y sin pagar penalización. Estoy super contento!! Me ha salido todo redondo !! ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() pero igual has tenido suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shurmanos¡¡¡¡
Galaxy s3 por la cara. He conseguido que me quiten la permanencia. Habia un fallo en el contrato (lo hice en tienda). Reclamé, acabo de hablar con una panchita (en bajas) y me han dicho que han resuelto a mi favor, que efectivamente no tenia permanencia puesta en el contrato. Aunque si firmada. Total, que ahora me quita internet, y sere de prepago el lunes. Gracias, vodafone¡¡¡¡¡ ah si alguien no me cree que me da igual, eh? que no es cuestion de convencer a nadie... pd, llorad y no llameis a bajas con la sim metida en un pedazo de movil. Lo primero que ha mirado la panchita era desde que movil llamaba (un chino dual sim) y le aparecia un nokia antiguo, parece una tonteria pero es bueno no llamar desde un iphone o un galaxy cuando te quieres pasar a prepago... saludos y repito, llorad, llorad. En todo caso, haced un pantallazo los que lo habeis hecho online donde ponia 150 euros. En el boton inicio-todos los programas-paint esta la clave. No pueden cobrar iva porque es un tasa, no un servicio. Las tasas no llevan iva. ![]() Thanks!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decirte que suerte!!!, por otro lado me gustaría preguntarte en qué parte del contrato ponen la penalización ya sea contrato o tarifa, mira te adjunto de una copia que me llegó ami, no se si será que estoy ciego o que realmente no aparece nada de precios de permanencias, haber si me echas una mano y puedo hacer lo mismo.
Thanks! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Última edición por garlinx Día 28/07/12 a las 11:34:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí me voy de tarifa a otra inferior supongo que si pagaría, pero el paso de la XL a la S que es donde se supone que pagas los 200 me los perdonaron Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, me perdonaron la penalizacción de cambiar de la XL a la S que eran 200 euros. Lo que hicieron fue cambiarme la permanencia de la tarifa que coji a la @S que era la que me iba a poner y en la que me iba a quedar de todas formas..
Ahora sí me voy de tarifa a otra inferior supongo que si pagaría, pero el paso de la XL a la S que es donde se supone que pagas los 200 me los perdonaron Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ufff ya ves tio, te has cogido uno de los mejores moviles del mercado, en mi opinión el mejor, por la patilla jajajajajaja
enohorabuena y a disfrutarlo que cuando it's free sabe mucho mejor jejejejeje saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera de que me devuelvan el IVA ¡¡¡¡¡ ya ni por pesado¡¡¡¡¡ y eso que he dado con una operadora muy maja¡¡¡¡
Si alguien ha puesto una reclamacion y denuncia . me podia informar a donde lo ha echo??? y si ha servido de algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada decirte que suerte!!!, por otro lado me gustaría preguntarte en qué parte del contrato ponen la penalización ya sea contrato o tarifa, mira te adjunto de una copia que me llegó ami, no se si será que estoy ciego o que realmente no aparece nada de precios de permanencias, haber si me echas una mano y puedo hacer lo mismo.
Thanks! ![]() ![]() perdona que no te he contestado antes pues no vi tu respuesta. Donde pone en tu contrato que son 200 euros? porque yo no lo veo... En el mio tampoco. Diles eso, que te lo ofrecieron SIN permanencia. Recuerdo que cuando llames, hazlo desde un movil cutre, que a ellos les aparece en la pantalla que movil estas usando. Asimismo, diles que te lo ofrecieron con permanencia en la compañia, pero con la tarifa que quisieras o en prepago, que era una migracion (al menos fue asi en mi caso). Si en la factura no pone la penalizacion no se la pueden inventar. Si quisieran cobrar 300 tambien aceptariamos? No. Yo acepto permanencia en la compañia pero si me quiero ir tiene que poner cuanto vale irme, si no pues vale cero ... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que no te he contestado antes pues no vi tu respuesta.
Donde pone en tu contrato que son 200 euros? porque yo no lo veo... En el mio tampoco. Diles eso, que te lo ofrecieron SIN permanencia. Recuerdo que cuando llames, hazlo desde un movil cutre, que a ellos les aparece en la pantalla que movil estas usando. Asimismo, diles que te lo ofrecieron con permanencia en la compañia, pero con la tarifa que quisieras o en prepago, que era una migracion (al menos fue asi en mi caso). Si en la factura no pone la penalizacion no se la pueden inventar. Si quisieran cobrar 300 tambien aceptariamos? No. Yo acepto permanencia en la compañia pero si me quiero ir tiene que poner cuanto vale irme, si no pues vale cero ... saludos. ![]() ![]() Okey voy a intentarlo, que no se pierde nada. Pero que seria llamar al 123 hablar con un operador desde un móvil cutrecillo y decir que no me cobren la permanencia ya que el cambio de tarifa ya lo he hecho, pero si me preguntan cual era la oferta yo que digo??? que me habían ofrecido el galaxy s3 por 0 € con la @XL y solo con permanencia en vodafone? y si se ponen cabezones amenazo con demanda no? porque en el contrato esque no pone nada. Graciaas
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a la jugada:
Pido el movil a 0€ con la tarifa mas cara (penalizacion 200€ por cambiar de tarifa), me llega el movil: 1º Llamo a 123 "oiga que tengo el movil y resulta que en casa no me llega la cobertura de datos y si salgo a la calle si que tengo" (inventado claro porque en casa tengo a tope) 2º Un momento que le paso con el servicio tecnico. 3º Servicio Tecnico, un momento que vamos hacer unas comprobaciones (por supuesto con la red de datos desconectada), un momento no se retire.... un momento no se retire... Sr... hemos comprobado que realmente no le llega cobertura de datos, le pasamos una nota al servicio de atencion al cliente para que no le penalicen por el cambio de tarifa. 4º Me pasan con atencion al cliente, sr... le quitamos la permanencia en la tarifa y puede usted hacer el cambio cuando quiera sin penalizacion. 5º Entro en mi vodafone y efectivamente desaparece la permanencia en tarifa (me cambio a una @s que es la que me interesa) 6º Me llega la factura con 0€ de penalizacion JAJAJAJAJAJAJA TOTAL MOVIL POR LA PATILLA APROBECHE EL QUE NO HAYA HECHO TODAVIA EL CAMBIO DE TARIFA E INTENTEN HACERLO ASIIII, porque teoricamente si no puedes disfrutar de la tarifa que te vendieron no te pueden cobrar penalizacion por mantener la tarifa.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aver si alguien puede responder a mi duda: Mi madre lleva mucho tiempo en vodafone pero es de prepago, he visto que haciendo migracion a contrato con la @XL saldria el SIII a 0 euros, la duda que tengo es si despues pagando la penalizacion podria volverse a prepago o a una de contrato pero que solo pagara lo que gastara. Saludoss
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagarias la multa por bajar la tarifa hasta la mínima que es xs8
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Atentos a la jugada:
Pido el movil a 0€ con la tarifa mas cara (penalizacion 200€ por cambiar de tarifa), me llega el movil: 1º Llamo a 123 "oiga que tengo el movil y resulta que en casa no me llega la cobertura de datos y si salgo a la calle si que tengo" (inventado claro porque en casa tengo a tope) 2º Un momento que le paso con el servicio tecnico. 3º Servicio Tecnico, un momento que vamos hacer unas comprobaciones (por supuesto con la red de datos desconectada), un momento no se retire.... un momento no se retire... Sr... hemos comprobado que realmente no le llega cobertura de datos, le pasamos una nota al servicio de atencion al cliente para que no le penalicen por el cambio de tarifa. 4º Me pasan con atencion al cliente, sr... le quitamos la permanencia en la tarifa y puede usted hacer el cambio cuando quiera sin penalizacion. 5º Entro en mi vodafone y efectivamente desaparece la permanencia en tarifa (me cambio a una @s que es la que me interesa) 6º Me llega la factura con 0€ de penalizacion JAJAJAJAJAJAJA TOTAL MOVIL POR LA PATILLA APROBECHE EL QUE NO HAYA HECHO TODAVIA EL CAMBIO DE TARIFA E INTENTEN HACERLO ASIIII, porque teoricamente si no puedes disfrutar de la tarifa que te vendieron no te pueden cobrar penalizacion por mantener la tarifa. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, aver si alguien puede responder a mi duda: Mi madre lleva mucho tiempo en vodafone pero es de prepago, he visto que haciendo migracion a contrato con la @XL saldria el SIII a 0 euros, la duda que tengo es si despues pagando la penalizacion podria volverse a prepago o a una de contrato pero que solo pagara lo que gastara. Saludoss
![]() Ah, y pbh100, eres el maldito amo del mundo, the boss, en la vida se me habría ocurrido hacer eso. Lo que no entiendo es si realmente no tienes cobertura, o si no ¿cómo los engañaste? Porque he mirado en el GIS y me aparece la cobertura Alta, ¿cómo engañarles? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado pillaro de esta manera pero con la tarifa que tiene vodafone parecida a la del 2 de Yoigo. Si lo hago por teléfono, me pueden pasar a esa tarifa?
O podría bajarme a la más pequeña y luego cuando salga esa pasarme, en ese caso al ser una mayor no habría penalización, no? Me acojona un poco que aparte de la penalización me cobren más aunque lo haya hecho el mismo día de recibirlo :S |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía pensado pillaro de esta manera pero con la tarifa que tiene vodafone parecida a la del 2 de Yoigo. Si lo hago por teléfono, me pueden pasar a esa tarifa?
O podría bajarme a la más pequeña y luego cuando salga esa pasarme, en ese caso al ser una mayor no habría penalización, no? Me acojona un poco que aparte de la penalización me cobren más aunque lo haya hecho el mismo día de recibirlo :S ![]() Puedes bajarte a la que quieras, y luego cambies lo que cambies (más grande o más pequeña) ya no te cobran nada, ya has pagado. Para cambiar la tarifa no tienes ni que esperar a que te llegue el teléfono, basta con hacerlo al día siguiente de que te la pongan (te envían un sms). No te cobran nada más, son 200€ de penalización + IVA + la parte proporcional de la tarifa las 24h que la tienes puesta. Y luego lo que te quieras poner. |