Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/12, 00:07:41
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javirizos Ver Mensaje
Acabo de llamar al 123 para el cambio de tarifa que hacia dos días que envíe el fax y demás y no había tenido respuesta... y cual es mi sorpresa que el chico me dice q le diga xq me quiero cambiar de tarifa, le digo que me han exado del curro y que no puedo permitirme esa talla y atenció!!!

ME HAN PERDONADO LOS 200 EUROS!!

Sólo que ahora soy @S durante 2 años (cosa que me viene genial porque iba a seguir ahí y no tengo intención de cambiarla)

Es decir, 2 años de @S al 50% (ya que tenía hasta marzo del 2014 al 50% mí tarifa) y sin pagar penalización.

Estoy super contento!! Me ha salido todo redondo !! ^^

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Espera que te llegue la proxima factura y ya nos comentaras. A veces la penalizacion no llega en la primera factura. De todos formas lo veo muy raro pero igual has tenido suerte.
Responder Con Cita

Viejo 28/07/12, 00:21:06
Array

[xs_avatar]
pablo27vv pablo27vv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
shurmanos¡¡¡¡

Galaxy s3 por la cara. He conseguido que me quiten la permanencia. Habia un fallo en el contrato (lo hice en tienda). Reclamé, acabo de hablar con una panchita (en bajas) y me han dicho que han resuelto a mi favor, que efectivamente no tenia permanencia puesta en el contrato. Aunque si firmada.

Total, que ahora me quita internet, y sere de prepago el lunes.
Gracias, vodafone¡¡¡¡¡

ah si alguien no me cree que me da igual, eh? que no es cuestion de convencer a nadie...

pd, llorad y no llameis a bajas con la sim metida en un pedazo de movil. Lo primero que ha mirado la panchita era desde que movil llamaba (un chino dual sim) y le aparecia un nokia antiguo, parece una tonteria pero es bueno no llamar desde un iphone o un galaxy cuando te quieres pasar a prepago...

saludos y repito, llorad, llorad.
En todo caso, haced un pantallazo los que lo habeis hecho online donde ponia 150 euros. En el boton inicio-todos los programas-paint esta la clave.
No pueden cobrar iva porque es un tasa, no un servicio. Las tasas no llevan iva.
Antes de nada decirte que suerte!!!, por otro lado me gustaría preguntarte en qué parte del contrato ponen la penalización ya sea contrato o tarifa, mira te adjunto de una copia que me llegó ami, no se si será que estoy ciego o que realmente no aparece nada de precios de permanencias, haber si me echas una mano y puedo hacer lo mismo.

Thanks!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20120728_000755.jpg (104.7 KB, 397 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 00:23:55
Array

[xs_avatar]
javirizos javirizos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por elbully Ver Mensaje
Podrías poner un pantallazo de mi vodafone en el apartado de permanencias para confirmarlo, porque es raro la verdad.
aqui tienes, para que veas que es de hoy (ayer viernes) el inicio de la permanencia
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-07-28-00-20-54.jpg (38.9 KB, 396 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:26:53
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sgs2
 Cita: Originalmente Escrito por pablo27vv Ver Mensaje
Antes de nada decirte que suerte!!!, por otro lado me gustaría preguntarte en qué parte del contrato ponen la penalización ya sea contrato o tarifa, mira te adjunto de una copia que me llegó ami, no se si será que estoy ciego o que realmente no aparece nada de precios de permanencias, haber si me echas una mano y puedo hacer lo mismo.

Thanks!
Yo el contrato lo tengo igual pero a mi casualmente no me activaron permanencia se ningún tipo! No tuve ni que modificar ni tarifa porqué no la activaron. Esto sólo pasa una vez en la vida

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:31:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

aqui tienes, para que veas que es de hoy (ayer viernes) el inicio de la permanencia
En esta captura tienes penalizacion de 200 euros por cambio de tarifa en 2 años.. entonces segun entiendo te han cambiado la tarifa y te han mantenido la penalizacion. Interesante.

Última edición por garlinx Día 28/07/12 a las 11:34:30.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:36:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
En esta captura tienes penalizacion de 200 euros por cambio de tarifa en 2 años.. no te la habian quitado?
No, me perdonaron la penalizacción de cambiar de la XL a la S que eran 200 euros. Lo que hicieron fue cambiarme la permanencia de la tarifa que coji a la @S que era la que me iba a poner y en la que me iba a quedar de todas formas..

Ahora sí me voy de tarifa a otra inferior supongo que si pagaría, pero el paso de la XL a la S que es donde se supone que pagas los 200 me los perdonaron

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:37:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No, me perdonaron la penalizacción de cambiar de la XL a la S que eran 200 euros. Lo que hicieron fue cambiarme la permanencia de la tarifa que coji a la @S que era la que me iba a poner y en la que me iba a quedar de todas formas..

Ahora sí me voy de tarifa a otra inferior supongo que si pagaría, pero el paso de la XL a la S que es donde se supone que pagas los 200 me los perdonaron

Has tenido mucha suerte. Yo que tu le invitaba a cenar al operador que te atendio
Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 11:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Has tenido mucha suerte. Yo que tu le invitaba a cenar al operador que te atendio
La verdad esque cuando me dijo tenemos dos opciones, pagar los 200euros y cambiarte o no pagarlos y cambiar la permanencia a esa tarifa, ganas me dieron de invitar al chaval

Responder Con Cita
Viejo 28/07/12, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
ufff ya ves tio, te has cogido uno de los mejores moviles del mercado, en mi opinión el mejor, por la patilla jajajajajaja

enohorabuena y a disfrutarlo que cuando it's free sabe mucho mejor jejejejeje

saludos!!!!!
Viejo 28/07/12, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Pues no hay manera de que me devuelvan el IVA ¡¡¡¡¡ ya ni por pesado¡¡¡¡¡ y eso que he dado con una operadora muy maja¡¡¡¡

Si alguien ha puesto una reclamacion y denuncia . me podia informar a donde lo ha echo??? y si ha servido de algo???
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 03:24:39
Array

[xs_avatar]
ckcorvette ckcorvette no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hero

Cita: Originalmente Escrito por pablo27vv Ver Mensaje

Thanks!

perdona que no te he contestado antes pues no vi tu respuesta.
Donde pone en tu contrato que son 200 euros? porque yo no lo veo...
En el mio tampoco. Diles eso, que te lo ofrecieron SIN permanencia.
Recuerdo que cuando llames, hazlo desde un movil cutre, que a ellos les aparece en la pantalla que movil estas usando.
Asimismo, diles que te lo ofrecieron con permanencia en la compañia, pero con la tarifa que quisieras o en prepago, que era una migracion (al menos fue asi en mi caso).
Si en la factura no pone la penalizacion no se la pueden inventar.
Si quisieran cobrar 300 tambien aceptariamos? No.
Yo acepto permanencia en la compañia pero si me quiero ir tiene que poner cuanto vale irme, si no pues vale cero ...
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/12, 14:49:59
Array

[xs_avatar]
pablo27vv pablo27vv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por ckcorvette Ver Mensaje
perdona que no te he contestado antes pues no vi tu respuesta.
Donde pone en tu contrato que son 200 euros? porque yo no lo veo...
En el mio tampoco. Diles eso, que te lo ofrecieron SIN permanencia.
Recuerdo que cuando llames, hazlo desde un movil cutre, que a ellos les aparece en la pantalla que movil estas usando.
Asimismo, diles que te lo ofrecieron con permanencia en la compañia, pero con la tarifa que quisieras o en prepago, que era una migracion (al menos fue asi en mi caso).
Si en la factura no pone la penalizacion no se la pueden inventar.
Si quisieran cobrar 300 tambien aceptariamos? No.
Yo acepto permanencia en la compañia pero si me quiero ir tiene que poner cuanto vale irme, si no pues vale cero ...
saludos.
No, tranquilo no pasa nada, mcuhas gracias por la respuesta.

Okey voy a intentarlo, que no se pierde nada. Pero que seria llamar al 123 hablar con un operador desde un móvil cutrecillo y decir que no me cobren la permanencia ya que el cambio de tarifa ya lo he hecho, pero si me preguntan cual era la oferta yo que digo??? que me habían ofrecido el galaxy s3 por 0 € con la @XL y solo con permanencia en vodafone? y si se ponen cabezones amenazo con demanda no? porque en el contrato esque no pone nada.

Graciaas
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Atentos a la jugada:
Pido el movil a 0€ con la tarifa mas cara (penalizacion 200€ por cambiar de tarifa), me llega el movil:
1º Llamo a 123 "oiga que tengo el movil y resulta que en casa no me llega la cobertura de datos y si salgo a la calle si que tengo" (inventado claro porque en casa tengo a tope)

2º Un momento que le paso con el servicio tecnico.

3º Servicio Tecnico, un momento que vamos hacer unas comprobaciones (por supuesto con la red de datos desconectada), un momento no se retire.... un momento no se retire... Sr... hemos comprobado que realmente no le llega cobertura de datos, le pasamos una nota al servicio de atencion al cliente para que no le penalicen por el cambio de tarifa.

4º Me pasan con atencion al cliente, sr... le quitamos la permanencia en la tarifa y puede usted hacer el cambio cuando quiera sin penalizacion.

5º Entro en mi vodafone y efectivamente desaparece la permanencia en tarifa (me cambio a una @s que es la que me interesa)

6º Me llega la factura con 0€ de penalizacion JAJAJAJAJAJAJA TOTAL MOVIL POR LA PATILLA

APROBECHE EL QUE NO HAYA HECHO TODAVIA EL CAMBIO DE TARIFA E INTENTEN HACERLO ASIIII, porque teoricamente si no puedes disfrutar de la tarifa que te vendieron no te pueden cobrar penalizacion por mantener la tarifa.
Viejo 31/07/12, 15:22:55
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Hola a todos, aver si alguien puede responder a mi duda: Mi madre lleva mucho tiempo en vodafone pero es de prepago, he visto que haciendo migracion a contrato con la @XL saldria el SIII a 0 euros, la duda que tengo es si despues pagando la penalizacion podria volverse a prepago o a una de contrato pero que solo pagara lo que gastara. Saludoss
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Pagarias la multa por bajar la tarifa hasta la mínima que es xs8

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 31/07/12, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
Crowe Crowe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S23U 12/512GB Phantom Black
Tu operador: O2
Y a esa tarifa no le podria quitar el consumo minimo de 8 euros? Unos post atras lei de alguien que lo hizo. Gracias por respondet
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 15:51:01
Array

[xs_avatar]
ZIDANE069 ZIDANE069 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S-OFF - GT-I9305-HTC ONE M8 OFF
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
Atentos a la jugada:
Pido el movil a 0€ con la tarifa mas cara (penalizacion 200€ por cambiar de tarifa), me llega el movil:
1º Llamo a 123 "oiga que tengo el movil y resulta que en casa no me llega la cobertura de datos y si salgo a la calle si que tengo" (inventado claro porque en casa tengo a tope)

2º Un momento que le paso con el servicio tecnico.

3º Servicio Tecnico, un momento que vamos hacer unas comprobaciones (por supuesto con la red de datos desconectada), un momento no se retire.... un momento no se retire... Sr... hemos comprobado que realmente no le llega cobertura de datos, le pasamos una nota al servicio de atencion al cliente para que no le penalicen por el cambio de tarifa.

4º Me pasan con atencion al cliente, sr... le quitamos la permanencia en la tarifa y puede usted hacer el cambio cuando quiera sin penalizacion.

5º Entro en mi vodafone y efectivamente desaparece la permanencia en tarifa (me cambio a una @s que es la que me interesa)

6º Me llega la factura con 0€ de penalizacion JAJAJAJAJAJAJA TOTAL MOVIL POR LA PATILLA

APROBECHE EL QUE NO HAYA HECHO TODAVIA EL CAMBIO DE TARIFA E INTENTEN HACERLO ASIIII, porque teoricamente si no puedes disfrutar de la tarifa que te vendieron no te pueden cobrar penalizacion por mantener la tarifa.
jaja macho os la sabeis todas eres un crack
Viejo 31/07/12, 16:15:39
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por joselovegym Ver Mensaje
Hola a todos, aver si alguien puede responder a mi duda: Mi madre lleva mucho tiempo en vodafone pero es de prepago, he visto que haciendo migracion a contrato con la @XL saldria el SIII a 0 euros, la duda que tengo es si despues pagando la penalizacion podria volverse a prepago o a una de contrato pero que solo pagara lo que gastara. Saludoss
Podrias pasarte a la xs8 que son 8€ de consumo mínimo (9.44 con IVA), menos no hay. A tarjeta no puedes volver a pasarte, los 200 euros son la penalización de la tarifa solo, pero aún tienes otros 400 en el contrato de vf.

Ah, y pbh100, eres el maldito amo del mundo, the boss, en la vida se me habría ocurrido hacer eso. Lo que no entiendo es si realmente no tienes cobertura, o si no ¿cómo los engañaste? Porque he mirado en el GIS y me aparece la cobertura Alta, ¿cómo engañarles?
Responder Con Cita
Viejo 31/07/12, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Kraibag Kraibag no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Yo tenía pensado pillaro de esta manera pero con la tarifa que tiene vodafone parecida a la del 2 de Yoigo. Si lo hago por teléfono, me pueden pasar a esa tarifa?

O podría bajarme a la más pequeña y luego cuando salga esa pasarme, en ese caso al ser una mayor no habría penalización, no?

Me acojona un poco que aparte de la penalización me cobren más aunque lo haya hecho el mismo día de recibirlo :S
Responder Con Cita

Viejo 31/07/12, 22:59:52
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kraibag Ver Mensaje
Yo tenía pensado pillaro de esta manera pero con la tarifa que tiene vodafone parecida a la del 2 de Yoigo. Si lo hago por teléfono, me pueden pasar a esa tarifa?

O podría bajarme a la más pequeña y luego cuando salga esa pasarme, en ese caso al ser una mayor no habría penalización, no?

Me acojona un poco que aparte de la penalización me cobren más aunque lo haya hecho el mismo día de recibirlo :S
De momento la tarifa no se comercializa, no podrías ponerla, hay que hacer líos para que te la pongan y con una permanencia recién firmada de 400 euros te van a decir que no.
Puedes bajarte a la que quieras, y luego cambies lo que cambies (más grande o más pequeña) ya no te cobran nada, ya has pagado.
Para cambiar la tarifa no tienes ni que esperar a que te llegue el teléfono, basta con hacerlo al día siguiente de que te la pongan (te envían un sms).
No te cobran nada más, son 200€ de penalización + IVA + la parte proporcional de la tarifa las 24h que la tienes puesta. Y luego lo que te quieras poner.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 14:48:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /