|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido a la hora de bajar a una tarifa tipo @s por el 50% o algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hice ayer todo lo de bajar de tarifa y demás.
A la hora de la multa, me dice que si se que son 200€, le dije que sí, que 200 sin IVA. Recalque bastante esto, 2 veces. Es decir, esta grabado, si me llega la factura con IVA podría reclamar ese dinero no es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer hice amago a yoigo (con intención de quedarme) al hacerme la contraoferta la chica me ha dicho que la opción más barata era pagando los 236 euros y que el descuento durante 6 meses del 50% se mantendría, también me enviariab el kit, ¿en cuanto esta valorado?
Necesito consejo, que haríais? Yoigo:189 + tarifa del 2 +15 euros mensuales 18 meses. Vodafone:236 + @S 50% 6 meses + kit, 24 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer hice amago a yoigo (con intención de quedarme) al hacerme la contraoferta la chica me ha dicho que la opción más barata era pagando los 236 euros y que el descuento durante 6 meses del 50% se mantendría, también me enviariab el kit, ¿en cuanto esta valorado?
Necesito consejo, que haríais? Yoigo:189 + tarifa del 2 +15 euros mensuales 18 meses. Vodafone:236 + @S 50% 6 meses + kit, 24 meses. ![]() Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 para el cambio de tarifa que hacia dos días que envíe el fax y demás y no había tenido respuesta... y cual es mi sorpresa que el chico me dice q le diga xq me quiero cambiar de tarifa, le digo que me han exado del curro y que no puedo permitirme esa talla y atenció!!!
ME HAN PERDONADO LOS 200 EUROS!! Sólo que ahora soy @S durante 2 años (cosa que me viene genial porque iba a seguir ahí y no tengo intención de cambiarla) Es decir, 2 años de @S al 50% (ya que tenía hasta marzo del 2014 al 50% mí tarifa) y sin pagar penalización. Estoy super contento!! Me ha salido todo redondo !! ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar al 123 para el cambio de tarifa que hacia dos días que envíe el fax y demás y no había tenido respuesta... y cual es mi sorpresa que el chico me dice q le diga xq me quiero cambiar de tarifa, le digo que me han exado del curro y que no puedo permitirme esa talla y atenció!!!
ME HAN PERDONADO LOS 200 EUROS!! Sólo que ahora soy @S durante 2 años (cosa que me viene genial porque iba a seguir ahí y no tengo intención de cambiarla) Es decir, 2 años de @S al 50% (ya que tenía hasta marzo del 2014 al 50% mí tarifa) y sin pagar penalización. Estoy super contento!! Me ha salido todo redondo !! ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Anda ya. Te han perdonado los 200€? Si esos de robafone no tienen corazon. Enviado desde Galaxy II con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues muy bien pero yo ya he hecho dos veces el chanchullo este y al cambiar de tarifa he dado esa excusa y aquí estoy pagando los 236€ de penalización por cada linea
yo no se si será verdad o no, pero si me hubiera ocurrido a mi no se me ocurriría postearlo porque no te va a creer ni un niño chico que todavía conserva su inocencia creyendo en los reyes magos jajajajajaja saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problema en que me crean o no.. total posteo poco en el foro..
Es sólo por si alguno quiere probar y le funciona. Yo no gano nada si me creéis o no, pero el mes que viene os pego una captura se pantalla de la factura en la pp de mi vodafone y lo comprobaIs si quereis.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
como quiera compañero, a mi la verdad que tampoco me van a pagar por creerte o no creerte jajajajajajajajaja
pero en el caso de que sea verdad, que no lo niego, has triunfado bastante jejejejejeje yo que tu echaba el euromillones porque creo que puedes ser el primero al que le haya pasado eso, y te lo dice unos que ha leido el hilo entero desde la primera página hasta la ultima jejejejejeje saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Si han puesto en entredicho que me abonen el IVA a mi, que como tu a mi me da igual, yo lo comento para que la gente sepa que se puede
Tu te crees que van a creer que te han perdonado 200 euros Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
shurmanos¡¡¡¡
Galaxy s3 por la cara. He conseguido que me quiten la permanencia. Habia un fallo en el contrato (lo hice en tienda). Reclamé, acabo de hablar con una panchita (en bajas) y me han dicho que han resuelto a mi favor, que efectivamente no tenia permanencia puesta en el contrato. Aunque si firmada. Total, que ahora me quita internet, y sere de prepago el lunes. Gracias, vodafone¡¡¡¡¡ ah si alguien no me cree que me da igual, eh? que no es cuestion de convencer a nadie... pd, llorad y no llameis a bajas con la sim metida en un pedazo de movil. Lo primero que ha mirado la panchita era desde que movil llamaba (un chino dual sim) y le aparecia un nokia antiguo, parece una tonteria pero es bueno no llamar desde un iphone o un galaxy cuando te quieres pasar a prepago... saludos y repito, llorad, llorad. En todo caso, haced un pantallazo los que lo habeis hecho online donde ponia 150 euros. En el boton inicio-todos los programas-paint esta la clave. No pueden cobrar iva porque es un tasa, no un servicio. Las tasas no llevan iva. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí veis las facturas que al fin al cabo es lo q dicen cuanto pagas... el mes que viene pondré las mismas capturas para que veías que no me lo han cobrado y que la gente se lo crea si quiere, que se pueden conseguir cosas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Muchissimas gracias al moderador
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alfinal he aceptado y me quedo en vodafone,
@m premium 139 € , 50 € al 50% durante 6 meses + el kit, la putada es que yo queria el azul y con el kit solo tenian el blanco.....he preferido coger esta tarifa y me ahorro 100 euros en el movil aunque tambien pago un poco mas al mes. y tu javirizos has triunfao si no te hacen pagar la penalizacin tio, me alegro por ti. |
|
|
||||
|
||||
|
penalizaciones: cuotas. NO son servicios. Son cargos no sujetos al IVA. No deben cobrar el iva, es como las comisiones de los bancos, no llevan iva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME HAN PERDONADO LOS 200 EUROS!! Sólo que ahora soy @S durante 2 años (cosa que me viene genial porque iba a seguir ahí y no tengo intención de cambiarla) Es decir, 2 años de @S al 50% (ya que tenía hasta marzo del 2014 al 50% mí tarifa) y sin pagar penalización. Estoy super contento!! Me ha salido todo redondo !! ^^ Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()