|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso un video del canal DinamicaMedia donde se ve funcionando. Esta en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Os paso otro con un tuto de instalacion en vivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar !
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lleve el siyah 3.5 con esta rom??
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta disponible todavía, en http://gokhanmoral.com no esta para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no esta disponible todavía, en http://gokhanmoral.com no esta para descargar.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, Zaldi00, al final me he rendido ante tanta dificultad ( que me disculpen los cyanofans) y he flasheado mi nandroid de PureLook Rom, la cual me va de lujo.
No me hago a lo de no tener explorador de archivos nativo, radio stock, sigo sin conseguir ver películas con audio, el problema de la SD externa, etc... Y es una lástima, porque me encanta el aspecto "puro" sin capas de esta rom y sus funciones, pero las dificultades me pueden... Gracias de nuevo por tu ayuda...seguiré en la sombra observando la evolución de esta CM10 porque me resisto a descartarla...
Última edición por satan666 Día 28/07/12 a las 01:31:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene michos fallos o sirve con la cm9 aunque no este totalmente estable???¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aproveche y grabe un videillo con screncast, en cuanto lo suba lo posteo
Funciona ok: - 3g - Wifi - funciones de telefonia - camara, en fotos... video fullHD y panoramica. - la Sincronizacion de cuentas - Google Now - Audio - va bastante fluida - tethering wireless y usb No ok: - No carga rapido - descarga rapido ;) - No opcion de almacenamiento masivo... solo se conecta al equipo como reproductor multimedia. esto es todo por ahora saludos
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
|
||||
|
||||
|
van a añadir el almacenamiento masivo?eso es lo unico k me exa atras de instar esta rom y eso k soy seguirdor de cm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada versión de android mejora la gestión de la RAM si esta casi llena y no se congestiona el móvil es por que cumple muy bien su función.
Como alguien suele decir (lo siento no recuerdo quien en) el lema de linux/android es RAM no usada RAM malgastada, y antes no se usaba toda esta por que el móvil acaba colapsado por exceso de app. Si ahora deja menos RAM libre y funciona igual o mejor es por que se ha mejorado la gestión de esta. Por cierto vuelven algunos problemas de las primeras ICS como que al poner el cargador la sensibilidad del tactil y la suavidad del scroll disminuyen bastante. Echo de menos poder manejarme en el teclado de letra en letra con las teclas de volumen lo que no se si esa opción era original o un añadido, luego probaré a poner algún teclado ICS de las ROM AOSP/AOKP. ![]() NO como la respuesta que había recibido de zaldi00
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ok: - 3g - Wifi - funciones de telefonia - camara, en fotos... video fullHD y panoramica. - la Sincronizacion de cuentas - Google Now - Audio - va bastante fluida - tethering wireless y usb No ok: - No carga rapido - descarga rapido ;) - No opcion de almacenamiento masivo... solo se conecta al equipo como reproductor multimedia. esto es todo por ahora saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y cómo va por MHL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona ok: - 3g - Wifi - funciones de telefonia - camara, en fotos... video fullHD y panoramica. - la Sincronizacion de cuentas - Google Now - Audio - va bastante fluida - tethering wireless y usb No ok: - No carga rapido - descarga rapido ;) - No opcion de almacenamiento masivo... solo se conecta al equipo como reproductor multimedia. esto es todo por ahora saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien reporto que se cargaba lento y se.descargaba rápido, yo tengo que decir que me da para el día pero llego muy justo tiene. un consumo elevado pero aceptable . Wifi siempre conectado. Y datos también intento tener 2g controlo el brillo y llevo undervolt. Una cosa a favor es que me carga súper rápido.con diferencia sobre cualquier ROM anterior. es mi tercer ciclo de carga. El OS android elevado.llevó las navigation.bar y funcionan bien, aunque pediría.una .implementación.como cambiar tamaño funciones por.lomg press y.ya que estamos.colores. Se me olvidaba ninguna cosa rara sobre.solicitad de pin ni cosas.similares
Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
Última edición por lema442 Día 28/07/12 a las 03:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lástima, yo que uso mucho el Netflix por el teléfono hacia la TV... Bueno a seguir esperando que arreglen esto... gracias. |