|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar lo que me dices de pasarla a la interna h comento.
Gracias de nuevo por tu ayuda,ZaldiOO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de por que no se me actualiza la hora? Soy movistar y llevo el modem lpx.
Que la hora no este bien me genera problemas en whatsapp por ejemplo. Que alguien me diga aunque sea que no, por que ya lo pregunte dos veces y pasasteis del post shurs. Hice todoa los wipes, instalacion 100% limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() ------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como explorador de archivos... prueba el solid explorer. Con cm9 va bien y es de los mejores q he probado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de por que no se me actualiza la hora? Soy movistar y llevo el modem lpx.
Que la hora no este bien me genera problemas en whatsapp por ejemplo. Que alguien me diga aunque sea que no, por que ya lo pregunte dos veces y pasasteis del post shurs. Hice todoa los wipes, instalacion 100% limpia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Supongo que habrás probado a cambiar zona horario a ver si así espabila Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No m había fijado que en la del 26 han incluido la opción de themes....
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
------MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA------ |
|
|
||||
|
||||
|
Se me habian borrado las APN y las e restaurado dandole a valores predeterminados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la del 27 ?? v2??
Negativo no es la del 27 es otro cocinero.
Última edición por lema442 Día 27/07/12 a las 21:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la del 27??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
no se si les pasa pero al cambiar de una ventana a otra se marca una sombra en el reloj y las carpetas, estoy con la del 26.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la del 26 también me pierde la cobertura. Esta vez ha sido bajar al garaje, perderla, y al subir no es capaz de recuperarla y tengo que reiniciar. Decir que a mi nunca me ha pedido PIN ni nada, simplemente me pierde cobertura y no es capaz de recuperarla.
Última edición por MacMiller Día 27/07/12 a las 22:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, con la del 26 también me pierde la cobertura. Bueno, esta vez ha sido bajar al garaje, perderla, y al subir no es capaz de recuperarla y tengo que reiniciar. Decir que a mi nunca me ha pedido PIN ni nada, simplemente me pierde cobertura y no es capaz de recuperarla.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se puede usar como segunda romm????
|
|
|
||||
|
||||
|
No liéis con las roms no pongáis rom que no son de este hilo, por favor. Yo he estado apunto de meter la del 27 y no es la misma rom de este hilo creo.
|
|
|