ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 06:54:11
Array

[xs_avatar]
zteriilon zteriilon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
Alguien ha notado que la memoria RAM del teléfono esta casi llena? Reinicien el teléfono y vean en: Ajustes - Aplicaciones - En ejecución... La cantidad de memoria que ocupa el móvil es muchísima :S Mi instalación fue limpia, todo lo demás esta bien (Quintando el rendimiento de la batería)
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 07:14:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zteriilon Ver Mensaje
Alguien ha notado que la memoria RAM del teléfono esta casi llena? Reinicien el teléfono y vean en: Ajustes - Aplicaciones - En ejecución... La cantidad de memoria que ocupa el móvil es muchísima :S Mi instalación fue limpia, todo lo demás esta bien (Quintando el rendimiento de la batería)
No se porqué OS preocupais por semejantes chorradas, si no tienes ningún tipo de problema para abrir apps ni para desplazarte por los menús ni por ningún sitio,como los benchmark igual,que mas da que dé 1000 o 10000 puntos si el móvil va bien ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/12, 07:27:11
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por yv-mexcl Ver Mensaje
Hola Varias cosas...

1.- LA rom es muy estable... muchas funciones y "extras" no los tienen activado, por eso es estable muy estable... a medida que pasaran los días activaran las funciones de a poco e iran depurando.

2.- HAY QUE SER MUY WEON! para ponerle un Karnel del ICS a una rom JB! Y si cagas tu celular por eso.. seras NOMINADO al Nobel de los estupidos si lo hiciste.

3.- También hay que ponerle el Google Aps para JB el del ICS dera error.

4.- Adobe lanzo un comunicado apenas salio JB para decir que no habra el Flash para esta version de Android.

y otras cosas mas.... que pondría pero espero que usen un poco mas su sentido comun...

Saludos
También dijo lo mismo cuando salio ICS y a seguido actualizando afortunadamente ya que la versión de ginger no iba en absoluto con ICS.

Ahora jugamos con cierta ventaja, aunque adobe Capara el link de gplay a flash player este funciona el JB si tienes una copia con titanium o el archivo .apk de la aplicación puedes recuperarla de nuevo.
Viejo 26/07/12, 07:37:25
Array

[xs_avatar]
Naokikun Naokikun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Si estan aburridos pueden entrar en configuracion -> Acerca de dispositivo -> Versión CyanogenMod .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naokikun su comentario:
Viejo 26/07/12, 07:41:43
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
primeras impresiones.
No deja instalar como rom secundaria con el dualboot, y siyad 3.4.1.

Ahora con instalacion limpia y sin dualboot:
Con instalacion limpia:

No va el usb para ratón, teclado, memoria, etc.
El video graba en HD con 2/3 menos de calidad con las stock u otras cm9 y aokp.
No se puede configurar la duración y comportamiento de las luces de los botonos tactiles.
Spirit Radio, funciona.

Última edición por manuelmagix Día 26/07/12 a las 07:44:27.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 07:44:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
la e vuelto a instalar y los errores que me daba con los videos al reproducir han desaparecido completamente, genial ahora
hay una cosa que no encuentro ni pa tras y es como eliminar escritorios porque vienen 5 y no se dejarlo en menos
Ni la vas a encontrar la opción, es el launcher original de google y este nunca a dado esa opción y otras oociones que se echan sienpre de menos en los launcher originales, a parte de que suelen ser mas espesos que los demas y alguna cosa que olvido por que he usado pocos de estos y cuándo los he usado rápidamente los cambie por otros mas rápidos y configurables.

Cambia por el ápex o similares y ya podrás hacer y cambiar todo como siempre.
Viejo 26/07/12, 07:46:53
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
 Cita: Originalmente Escrito por Naokikun Ver Mensaje
Si estan aburridos pueden entrar en configuracion -> Acerca de dispositivo -> Versión CyanogenMod .
Pues que tiene de especial?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 07:50:48
Array

[xs_avatar]
Kiaser Z Kiaser Z no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC ONE
Estoy que se me queman las manos por poner algo nuevo de esta jelly XD, sea otro kernel o un update, si es update definitivamente la ROM volara, o no se que le mejoren jajajajaja.

Kaiser Z
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 07:51:56
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cada versión de android mejora la gestión de la RAM si esta casi llena y no se congestiona el móvil es por que cumple muy bien su función.

Como alguien suele decir (lo siento no recuerdo quien en) el lema de linux/android es RAM no usada RAM malgastada, y antes no se usaba toda esta por que el móvil acaba colapsado por exceso de app.

Si ahora deja menos RAM libre y funciona igual o mejor es por que se ha mejorado la gestión de esta.

Por cierto vuelven algunos problemas de las primeras ICS como que al poner el cargador la sensibilidad del tactil y la suavidad del scroll disminuyen bastante.

Echo de menos poder manejarme en el teclado de letra en letra con las teclas de volumen lo que no se si esa opción era original o un añadido, luego probaré a poner algún teclado ICS de las ROM AOSP/AOKP.

Última edición por raziel-77 Día 26/07/12 a las 08:02:57.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 08:26:18
Array

[xs_avatar]
antonio.gra antonio.gra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: galaxy nexus, galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
hola a todos alguien a probado alguno de los modems que ahi en el enlace de xda de esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 08:34:52
Array

[xs_avatar]
rockandrollkid rockandrollkid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Pues que tiene de especial?
Si le vas dando, sale la cara del muñequito y si despues lo mantienes pulsado, salen muchas, estilo animacion de JB pero con caras de muñeco de Cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/07/12, 08:48:55
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
Bueno pues yo la llevo desde ayer cuando salió y la puse pensando en que no la podría dejar para usarla a diario, pero es que después de casi un día y ahora estoy empezando el segundo ciclo de carga, tengo que decir que el maestro o genio de Codeworkx no entiende de betas ni de alphas este hombre hace roms ultra estables y con fallitos mínimos! Es impresionante.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario:
Viejo 26/07/12, 08:57:12
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
Bueno pues yo la llevo desde ayer cuando salió y la puse pensando en que no la podría dejar para usarla a diario, pero es que después de casi un día y ahora estoy empezando el segundo ciclo de carga, tengo que decir que el maestro o genio de Codeworkx no entiende de betas ni de alphas este hombre hace roms ultra estables y con fallitos mínimos! Es impresionante.

Yo la verdad me esperaba que tendria mas bugs. Me ha ido perfecta hasta ayer que instale el kernel que colgo codeworks, desde entonces me la he encontrado varias veces en la pantalla de introducción de pin. He realizado wipe cache y dalvik, flasheado de nuevo, pero seguia igual. He flasheado hace un par de horas el modem LPS y parece que se me ha estabilizado. Veremos a ver que tal siguie.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tayson1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/07/12, 09:23:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Yo la verdad me esperaba que tendria mas bugs. Me ha ido perfecta hasta ayer que instale el kernel que colgo codeworks, desde entonces me la he encontrado varias veces en la pantalla de introducción de pin. He realizado wipe cache y dalvik, flasheado de nuevo, pero seguia igual. He flasheado hace un par de horas el modem LPS y parece que se me ha estabilizado. Veremos a ver que tal siguie.
Pues a mi me va de lujo ese kernel,sólo he tenido un par de congelaciones con ambos,creo que por el ápex,y ahora mismo acabo de poner también el lps porque con el lpx he tenido alguna desconexión de datos pequeña

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 09:26:20
Array

[xs_avatar]
maxiRica maxiRica no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Funciona muy bien, pero mientras no este más avanzada me que el cm9 (en uso diario, me iré instalando el jb para ir probandolo).

Felicidades al equipo de desarrollo.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 09:54:50
Array

[xs_avatar]
Garuxa Garuxa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2013
Tu operador: Otra
Créeme que eso es excelente, ya que el S.O. esta aprovechando la ram del equipo como debiera ser. Para que tener 1gb de ram sin usarla como se debe?

Enviado desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:06:49
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
A mi esta mañana me pedia el pin,asi que le e puesto el modem lps a ver que tal.
Por lo demas cero fallos.
Yo uso el go launcher que va de miedo.
¿han sacado algo nuevo cm?
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
pmorla pmorla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S8
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pues a mi me va de lujo ese kernel,sólo he tenido un par de congelaciones con ambos,creo que por el ápex,y ahora mismo acabo de poner también el lps porque con el lpx he tenido alguna desconexión de datos pequeña

Pues yo desde que probé el nuevo kernel noté una mejoría en la fluidez general del sistema, pero perdí datos: ni wifi ni móviles.

Y la llevo desde que conseguí descargarla por la mañana! Esta se queda, como se quedaron las primeras ICS de Codeworkx desde enero de este año. Y es que creo que salvo probar la ROM de Anarko, no he llevado ninguna stock en mi sg2.

Aprovecho para comentar que soy un enamorado de lso 192dpi, pero no he conseguido todavía solucionar que Google Play me deje instalar todas mis aplicaciones, y eso que he estado mirando en XDA y descargado multitud de patches,... Alguna sugerencia?

Saludos.

Pedro.

PD: probaré ese LPS que comentas.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Bob_Esponjoso Bob_Esponjoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Una dudilla, que es el proyecto mantequilla o algo asi? He leido que aun no funciona, pero no tengo ni idea que será

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Viejo 26/07/12, 11:01:50
Array

[xs_avatar]
kidbanana24 kidbanana24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Orange

Podrían cerrarse la primera página de esta rom

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:26:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /