|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que la memoria RAM del teléfono esta casi llena? Reinicien el teléfono y vean en: Ajustes - Aplicaciones - En ejecución... La cantidad de memoria que ocupa el móvil es muchísima :S Mi instalación fue limpia, todo lo demás esta bien (Quintando el rendimiento de la batería)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado que la memoria RAM del teléfono esta casi llena? Reinicien el teléfono y vean en: Ajustes - Aplicaciones - En ejecución... La cantidad de memoria que ocupa el móvil es muchísima :S Mi instalación fue limpia, todo lo demás esta bien (Quintando el rendimiento de la batería)
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Varias cosas...
1.- LA rom es muy estable... muchas funciones y "extras" no los tienen activado, por eso es estable muy estable... a medida que pasaran los días activaran las funciones de a poco e iran depurando. 2.- HAY QUE SER MUY WEON! para ponerle un Karnel del ICS a una rom JB! Y si cagas tu celular por eso.. seras NOMINADO al Nobel de los estupidos si lo hiciste. 3.- También hay que ponerle el Google Aps para JB el del ICS dera error. 4.- Adobe lanzo un comunicado apenas salio JB para decir que no habra el Flash para esta version de Android. y otras cosas mas.... que pondría pero espero que usen un poco mas su sentido comun... Saludos ![]() Ahora jugamos con cierta ventaja, aunque adobe Capara el link de gplay a flash player este funciona el JB si tienes una copia con titanium o el archivo .apk de la aplicación puedes recuperarla de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Si estan aburridos pueden entrar en configuracion -> Acerca de dispositivo -> Versión CyanogenMod
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Naokikun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
primeras impresiones.
No deja instalar como rom secundaria con el dualboot, y siyad 3.4.1. Ahora con instalacion limpia y sin dualboot: Con instalacion limpia: No va el usb para ratón, teclado, memoria, etc. El video graba en HD con 2/3 menos de calidad con las stock u otras cm9 y aokp. No se puede configurar la duración y comportamiento de las luces de los botonos tactiles. Spirit Radio, funciona. Última edición por manuelmagix Día 26/07/12 a las 07:44:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia por el ápex o similares y ya podrás hacer y cambiar todo como siempre.
|
||||
|
||||
|
Estoy que se me queman las manos por poner algo nuevo de esta jelly XD, sea otro kernel o un update, si es update definitivamente la ROM volara, o no se que le mejoren jajajajaja.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Como alguien suele decir (lo siento no recuerdo quien en) el lema de linux/android es RAM no usada RAM malgastada, y antes no se usaba toda esta por que el móvil acaba colapsado por exceso de app. Si ahora deja menos RAM libre y funciona igual o mejor es por que se ha mejorado la gestión de esta. Por cierto vuelven algunos problemas de las primeras ICS como que al poner el cargador la sensibilidad del tactil y la suavidad del scroll disminuyen bastante. Echo de menos poder manejarme en el teclado de letra en letra con las teclas de volumen lo que no se si esa opción era original o un añadido, luego probaré a poner algún teclado ICS de las ROM AOSP/AOKP.
Última edición por raziel-77 Día 26/07/12 a las 08:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos alguien a probado alguno de los modems que ahi en el enlace de xda de esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la llevo desde ayer cuando salió y la puse pensando en que no la podría dejar para usarla a diario, pero es que después de casi un día y ahora estoy empezando el segundo ciclo de carga, tengo que decir que el maestro o genio de Codeworkx no entiende de betas ni de alphas este hombre hace roms ultra estables y con fallitos mínimos! Es impresionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo la llevo desde ayer cuando salió y la puse pensando en que no la podría dejar para usarla a diario, pero es que después de casi un día y ahora estoy empezando el segundo ciclo de carga, tengo que decir que el maestro o genio de Codeworkx no entiende de betas ni de alphas este hombre hace roms ultra estables y con fallitos mínimos! Es impresionante.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me esperaba que tendria mas bugs. Me ha ido perfecta hasta ayer que instale el kernel que colgo codeworks, desde entonces me la he encontrado varias veces en la pantalla de introducción de pin. He realizado wipe cache y dalvik, flasheado de nuevo, pero seguia igual. He flasheado hace un par de horas el modem LPS y parece que se me ha estabilizado. Veremos a ver que tal siguie.
![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona muy bien, pero mientras no este más avanzada me que el cm9 (en uso diario, me iré instalando el jb para ir probandolo).
Felicidades al equipo de desarrollo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad me esperaba que tendria mas bugs. Me ha ido perfecta hasta ayer que instale el kernel que colgo codeworks, desde entonces me la he encontrado varias veces en la pantalla de introducción de pin. He realizado wipe cache y dalvik, flasheado de nuevo, pero seguia igual. He flasheado hace un par de horas el modem LPS y parece que se me ha estabilizado. Veremos a ver que tal siguie.
![]() Por lo demas cero fallos. Yo uso el go launcher que va de miedo. ¿han sacado algo nuevo cm? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va de lujo ese kernel,sólo he tenido un par de congelaciones con ambos,creo que por el ápex,y ahora mismo acabo de poner también el lps porque con el lpx he tenido alguna desconexión de datos pequeña
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Y la llevo desde que conseguí descargarla por la mañana! Esta se queda, como se quedaron las primeras ICS de Codeworkx desde enero de este año. Y es que creo que salvo probar la ROM de Anarko, no he llevado ninguna stock en mi sg2. Aprovecho para comentar que soy un enamorado de lso 192dpi, pero no he conseguido todavía solucionar que Google Play me deje instalar todas mis aplicaciones, y eso que he estado mirando en XDA y descargado multitud de patches,... Alguna sugerencia? Saludos. Pedro. PD: probaré ese LPS que comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla, que es el proyecto mantequilla o algo asi? He leido que aun no funciona, pero no tengo ni idea que será
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrían cerrarse la primera página de esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |