|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre despeina quizas la del argentino..... Como dicen algunos a palabras necias de gargantas inconscientes las trompas de eustaquio permanecen en estado insensible.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siyah Kernel S3-v1.4 Posted on July 27, 2012 Changelog:
DOWNLOAD ZIP (for CWM Recovery) Posted in Uncategorized SiySiyah V1.4 Configuración STweaks . Sonido y WiFi una mejora terrible. Reset despues de Flashear el Kernel y luego configurar ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
@lexullde
No pongo capturas con tu Rom porque se la tengo en el S3 de Sra. y no quiere que se lo quite porque que esta JUGANDO y que le va muy bien azulito y que ya esta bien, así que tiene Rom de la buena para RATO la del Crack Lex GRACIAS
|
||||
|
||||
|
eso pasa desde la v9 supongo que sera por la base, en la v8 si funciona pero claro.. pierdes lo nuevo, espero que en las proximas versiones se solucione..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo un problema con el S2 Widget Calendar2, y es cuando me meto en settings del widget me da FC y se cierra.
Me ha pasado con alguna ROM tuya (en la 1.2) me pasaba pero en la 1.0 y en la 0.8 no; os quería preguntar si puede tener algo que ver el calendario de la ROM, porque no entiendo porque va con unas Roms y con otras no; decir que he borrado datos de la apk y nada, siempre fc, manda narices que me haya pasado con la versión final ya que a este widget le doy bastante uso. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solventar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo un problema con el S2 Widget Calendar2, y es cuando me meto en settings del widget me da FC y se cierra.
Me ha pasado con alguna ROM tuya (en la 1.2) me pasaba pero en la 1.0 y en la 0.8 no; os quería preguntar si puede tener algo que ver el calendario de la ROM, porque no entiendo porque va con unas Roms y con otras no; decir que he borrado datos de la apk y nada, siempre fc, manda narices que me haya pasado con la versión final ya que a este widget le doy bastante uso. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido solventar. Saludos ![]() http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...o%20Stock.zip |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alex_smoking;5296414]Alguien me hecha un cable? Gracias! Y me dice si ago bien los pasos bueno ya veo que nadie me dice si ago bien los pasos, Para los que nos hemos leído el post entero( + de 600 mensajes) dicho esta, que la mitada de los mensajes parece el salvame(por kristelo). Yo personalmente me dado cuenta k a los novatos, cazurros(por mi) o simplemete k no hemos tocado android nunca, cuesta que se nos explique un poquito las cosas, yo e expuesto los pasos que ago, y es un simple si o no, o haces esto o haces lo otro. O un busca te la vida amigo como hemos echo todos. PD: A Kristelo con la rabia que se tiene, seguro que es el cristiano ronaldo de las roms! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el consumo de esta rom se me pone ésta cara
No fotos mías que se me enamoran xd, editado por el perjudicado NO al copi/paste Última edición por LoQo Día 27/07/12 a las 21:29:45. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me aclare...esta rom esta basada en stock o en:confused: aosp?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En data solo va el whasapp y flash player. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alex_smoking;5297620]Gracias! Pero el plus no esta en la play store
Alguien me hecha un cable? Gracias! Y me dice si ago bien los pasos
bueno ya veo que nadie me dice si ago bien los pasos, Para los que nos hemos leído el post entero( + de 600 mensajes) dicho esta, que la mitada de los mensajes parece el salvame(por kristelo). Yo personalmente me dado cuenta k a los novatos, cazurros(por mi) o simplemete k no hemos tocado android nunca, cuesta que se nos explique un poquito las cosas, yo e expuesto los pasos que ago, y es un simple si o no, o haces esto o haces lo otro. O un busca te la vida amigo como hemos echo todos. PD: A Kristelo con la rabia que se tiene, seguro que es el cristiano ronaldo de las roms! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es muy extraño Grendizer,el calendario e el mismo que siempre,desde la V1 que uso el aosp y no creo que por instalar el stock se solucione aunque no pierdes nada por probar, aquí lo tienes:
http://www.wuala.com/lexullde/SGS3/I...o%20Stock.zip ![]() Muchas gracias lex, pero sigue sin tirar, a ver si a alguien por ahí le pasa lo mismo, me tiene rayadisimo, con la 1.0 me tiraba muy bien (de hecho volví a esta porque en la 1.2 no tiraba). Seguiré probando cosas. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Fuck;5297771]
Gracias! Pero el plus no esta en la play store
Amigo si algo se hace en este hilo es ayudar con las dudas, cuando dices que no te instala el guasap a que te refieres?? Da error en la instalación, no aparece con la rom, no está en el play store... Explicate un poco más Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alex_smoking;5298144]No hace falta restaurar a estado de fabrica,haciendo los 4 wipes tendria que ser suficiente,la notas lenta?pues es raro,va como un tiro,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo más probable sea un archivo .odex que tengas del whatsapp en /data/app aunque con el whatsapp no es común eso, que error te da si instalas el del play store? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=soniakyran;5298171]
Pero desde k e reinstalado esta mañana( ya van 3 veces) mi teléfono no va fluido! De echo lo borro todo, de un post k tu comentas que siempre haces instalación limpia, y luego restauras con gol backup, por cierto tienes razon en 10 minutos todas las amplia restauradas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Alex_smoking Día 27/07/12 a las 23:14:27. |