|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro con esta rom es ver el puntero del raton que conecto a traves de USB, el caso es que funcionar funciona, porque la rueda va perfectamente e incluso si muevo el rato las aplicaciones se clican y todo pero el cursor del raton no se ve en la pantalla, no se porque puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
La final esta que significa que no vas a volver a actualizarla o que deja de ser beta(¿?)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiero meter QUIERO METER, a ver si llego a casa y puedo bajarme la ROM por wifi, lo que siempre me hace dudar es el kernel que la acompaña... Necesito algo intermedio entre siyah y phenomenal.... Voy a probar el neak a ver, he leído por xda maravillas de este kernel...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que si sale una base nueva muy mejorada nuestra cocinera favorita :-P no se va a resistir... Eso sí, actualizar para nada es tontería..
Verdad leeeex?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.Gran cocinero, gran Rom.Fluidez,Gasto minimo de bateria,y un gran gusto en la tematizacion.LLevo 6 horas de pantalla con 1h y media de LLamada siempre conectado con wifi y 3g.
Tengo una duda con los kernels ya que en el aroma salen los phenomenal y el stock, pero leí paginas atras que el Cocinero Lex estaba probando un siyah(no se que versión ni que tal le fué) Y otra duda es si dependiendo del kernel puede ser que se caliente mas el movil.Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la impresion de que dura menos, la he llevado con extreme, y ahora estoy probando el nuevo siyah a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo e buelto ala v9 ni con extreme ni siyah tengo mejor consumo que la v9 . el problwma yo creo por lo que e podido comprobar que sin darle actividad al mobil las frecuencias del procesador sube y baja sin parar desde 200 mhz a 1400 mhz oscilando arriba y abajo y en la v9 sin darle actividad se mantiene en 200 mhz.
detalle2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lex...4.0.4 final instalada y funcionando de maravilla! Sólo una consulta.., en el Aroma installer salen unas caps al principio y en la pantalla del medio me he fijado que hay un widget con 3 relojes, vienen con la Rom? es que no los encuentro jajajajaaaa
Fuera coñas todo perfecto menos el pu* market que se ha actualizado y ha perdido el mod black
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy otra vez a la 1,0.0 esta no me termina de ir fina del todo , he realizado los format pertinentes y todo , se atranca muchoooo
Un saludo Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que me va bien
aquí dejo capturasEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios quiero meter QUIERO METER, a ver si llego a casa y puedo bajarme la ROM por wifi, lo que siempre me hace dudar es el kernel que la acompaña... Necesito algo intermedio entre siyah y phenomenal.... Voy a probar el neak a ver, he leído por xda maravillas de este kernel...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que me pasa, es que he vuelto a instalar la rom y no me instala el wathsapp, creo que solo el whasap, pero puede que también me deje de instalar algo mas, por k no la noto muy fluida( la rom), antes de reinstalarla he restaurado los valores por defecto de fabrica,luego e borrado los 4 wipes, y luego la he instalado. He leído mucho de este gran foro, pero ara mismo llevo un cacao mental k par k, Yo venia de la manzana, y este es mi primer contacto con android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no logro con esta rom es ver el puntero del raton que conecto a traves de USB, el caso es que funcionar funciona, porque la rueda va perfectamente e incluso si muevo el rato las aplicaciones se clican y todo pero el cursor del raton no se ve en la pantalla, no se porque puede ser.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hice esto y solucionado el tema Bluetooth con el parrot.
Ahora lo que me pasa, es que he vuelto a instalar la rom y no me instala el wathsapp, creo que solo el whasap, pero puede que también me deje de instalar algo mas, por k no la noto muy fluida( la rom), antes de reinstalarla he restaurado los valores por defecto de fabrica,luego e borrado los 4 wipes, y luego la he instalado. He leído mucho de este gran foro, pero ara mismo llevo un cacao mental k par k, Yo venia de la manzana, y este es mi primer contacto con android. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||