|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
offtopic
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ads95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Varias roms nuevas en sammobile, con bases nuevas en Alemania y UK
http://www.hotfile.com/dl/164621029/...8_BTU.zip.html No hay quien pare
|
||||
|
||||
|
Buenos dias
Mi primo tiene un S3 blanquito igual que el mio y se quejaba que las fotos no se las enfoca. Como es igual que el mio le dije de dejarmelo y efectivamente no enfoca, le he cambiado la rom por la de lex y sigue haciendo lo mismo, no enfoca nada, esto tiene solucion? Tuve un S2 con el mismo problema y despues de probar muchas cosas solo me quedo la opcion de cambiarlo por otro... Con este se os ocurre algo que actualizar? La verdad es que es muy raro!!! Gracias ![]() NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte yo hice las pruebas en su día y no noté nada entre tenerlo activado o desactivado. NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues acabo de estrenar s3 y lo primero que he hecho es ponerle esta rom y es la ostia,rapida, no consume nada y sin fallos,perfecta,dar las gracias a lex por su currazo y compartirlo con todo el mundo.
Tengo un par de dudas: Hay forma de instalarle los 3 launcher que aparecen en la instalación?me instala el que elijo pero no me deja elegir mas. Y la otra es que cuando acaba la instalación se auto instalan dos apk de vodafone solas,pone instalando y no me deja parar la instalación,pongo una captura de las 2 aplicaciones: ![]() Son las 2 rojas y son de musica Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lex ha estado jugando con el movil durante la noche...
No digo mas.... Y no haciendo una ROM precisamente...
|
||||
|
||||
Cita:Buenas,pues acabo de estrenar s3 y lo primero que he hecho es ponerle esta rom y es la ostia,rapida, no consume nada y sin fallos,perfecta,dar las gracias a lex por su currazo y compartirlo con todo el mundo.<br />
Tengo un par de dudas:<br /> Hay forma de instalarle los 3 launcher que aparecen en la instalación?me instala el que elijo pero no me deja elegir mas.<br /> Y la otra es que cuando acaba la instalación se auto instalan dos apk de vodafone solas,pone instalando y no me deja parar la instalación,pongo una captura de las 2 aplicaciones:<br /> <br />Son las 2 rojas y son de musica<br /> <br /> Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos esta rom muy wapa lo malo es que chupa mucha bateria trngo el extreme puesto pero las anteriires me duraba mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues esperate a que se asiente otra cosa no te puedo decir, mira la ejecución de aplicaciones en segundo plano, porque como ya dije ayer, me dura más que nunca con esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me sale la E en Red móvil en esta final cuando en las otras no me salia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en redes móviles que este habilitado en automático si esta en gsm es lo que pasa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias cashacker, una última. Aconsejas deshabilitar el Fastdromancy? Gracias. Parece que desde que lo he deshabilitado tengo menos cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se activa el 3G siempre tendrás menos cobertura se el terminal que sea
|
|
||||
|