|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun problema si actualizo desdeaquí? La veo más clara, pero no se si deberia modificar algo
![]()
|
||||
|
||||
|
Xperia tendra capacidad para todas las actualizaciones 4.X
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa con el nuevo firmware que venia de camino ....se sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como estes en lo cierto me da que nos queda una larga espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el numero "si 1257 5612" que tienes mi movil y me pone que 2/7/2012 y ahora que?
Un saludo y gracias.
|
||||
|
||||
|
Soy mas torpe que la leche!!!
Ayer con el flashtool le meti esto: [6.1.A.0.452] Nordic combined. Ya tengo android 4.0 no? por eso no me sale ninguna actualizacion.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un plis le instale ayer la iberia y el movil va genial. Me encanta todo el repaso estetico que le han dado en algunos temas. Ahora solo me queda medir el rendimiento de la bateria aunque no tengo con que comparar, a sido tener el movil en mis manos y actualizarlo
. P.d. Este movil avisa de la carga completa??? con mi galaxy ace anterior cuando la carga estaba completa lo avisaba con un tono y con un icono en la barra de tareas. P.d 2 seguiré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo de forma manual, ¿me saltarán automaticamente las futuras actualizaciones?
Gracias Me voy a leer todo lo teferente a flashear el xperia. Estoy harto de esperar leñe! Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Última edición por Rion Día 26/07/12 a las 09:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la versión UK .453?? En xda hablan bastante bien de ella comentando que ha resuelto un buen número de bugs
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si soy yo pero desde que he actualizado a 4.04 se me cae la conexion de datos una barbaridad,le pasa a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia tiene este movil y aun no le ha llegado ICS es normal? es de Yoigo por si os sirve de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lasoperadoras no han sacado ICS aun, pasate por la seccion desarrolladores en el hilo Firmwares tienes lo necesario para actualziar al a version generica
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el mio de Yoigo y hará casi un mes que tengo ICS. Conecté el móvil al portátil con el PCCompanion y se me actualizó sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es el ICS?? lo mismo puede ser una actualizacion que sacaron de ginger. Yo lo tengo con movistar y todavia no han liberado el ICS.
|