|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo UNICO sobre ICS (Noticias, fechas, FAQ, etc.)
YA TENEMOS ICS! YAY!!!!
Empecemos, Sony ha sacado por fin ICS, en lotes, es decir, primero se actualizaran unos Telefonos y despues otros. Como podemos saber cuando se actualizara el nuestro? Facil, abrid la tapa trasera y mirad el numero donde pone SI... y comapradlo con esta lista OFICIAL. Si no está no os preocupeis, no significa que no vaya a actualizarse sino que aun no se ha decidido cuando, lo cual no quiere decir que vaya a ser despeus de esas fechas, sino que peuden intercalarse. Si no quereis esperar, como no (yo no lo haría), podeis flashear el firmware de este enlace siguiendo esta guia. Mi experiencia personal me dice que hasta que se estabiliza y comienza a funcionar bien pasan unas cuantas horas, ya que digamos que (no es asi, pero se explica asi) el hardware tiene que acostumbrarse al nuevo software y viceversa Última edición por Yakandu Día 21/06/12 a las 22:45:09. |
| Los siguientes 23 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar a que me llege que al ser libre de origen no creo que tarde mucho.
Primeras impresiones???? |
|
|
||||
|
||||
|
por pc companion me dice que puedo actualizar, se prepara y me dice que desconecte el cable usb. lo hago, y que enchufe el cable usb a la vez que presiono el reductor de volumen, pero no hace nada, se pone a cargar y ya. porque no me actualiza?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics offtopic Escrito Por l3ush
Gente tengo una pregunta. si le meto al Xs IOS... Gente tengo una pregunta. si le meto al Xs IOS 4.0.4 podre sincronizarlo con la musica del Itunes?es que tengo 1000 canciones compradas y no puedo meterlas. Es que soy novel en Android y vengo... (Perdón) |
|
|
|
a ver una pregunta al flashear me ha dado un error y ahora no pasa del logo de sony, que puedo hacer ahora, de ahi no pasa y ahora no me lo detecta para intentar flasear otra vez y el pc companion tampoco.
Por favor alguien podria echarme una mano???
Última edición por PELUICEMAN Día 21/06/12 a las 18:37:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado ics, no sin un monton de problemas con los drivers del flashtool
De momento me da la sensacion que ginger iba mas fluido, a ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas.....
Si no es mucha molestia podeis pasarle los que hayais actualizado a ICS algun benchmark??? |
|
|
||||
|
||||
|
uf... creo que era en ajustes opciones de desarrollador o algo asi, a ver si alguien que tenga ics lo puede especificar
es una de las cosas que mas me atraen de ics, se supone que carga de gran parte del trabajo a la gráfica y gracias a eso debería ir todo más fluido (menus, navegacion web, etc) |
|
|
||||
|
||||
|
añadida una encuestita
|
|
|
||||
|
||||
|
Se os cortan casi todas las descargas??
Creo que me la corta el antivirus. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he puesto ya... se ve muy bien el ICS. Ademas, por fin me pude bajar el chrome browser!!! por cierto 6626 en antutu
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. He mirado hace 5 minutos y nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, para cambiar la ROM de movistar y ponerle la oficial debemos tener el flashboot desbloqueado?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||