|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: Estas satisfecho con ICS en nuestro Xperia S? | |||
| Si |
|
213 | 69.16% |
| 50/50 |
|
76 | 24.68% |
| No |
|
19 | 6.17% |
| Votantes: 308. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puse la iberica y perfecto. Supongo que no tendrá mucho que ver, pero cuando lo normal es que la pantalla se chupe casi tres partes del consumo, a mí el "Sistema android" me chupaba casi un 50%.. una barbaridad vamos. Es casi seguro que tenía alguna aplicación a destajo consumiendo, pero no di con ella y reflaseando solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente si
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente sea probable
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente hay una intención por parte de Sony de actualizar nuestra maquina a Jelly Bean
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sacabó
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo parecido, con GB la bateria sin apenas darle uiso al movil me duraba casi 4 dias, sin embargo ahora en ICS dandole el mismo uso me llega con suerte a los 2 dias.
Creo que como muchos por aqui me volvere a GB hasta que saquen una mejora de ICS saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Simpemente una aclaración con el tema JB, porque no dejo de leer por este y otros hilos si se sabe algo, si Sony actualizará, etc.
Sony va a actualizar a JB sí o sí. No tiene otra opción. Vamos, opción si tiene, pero sería un escandalo que echaría por tierra todo lo que puede haber ganado Sony en cuanto a soporte. Más que nada porque si tenemos en cuenta que cosas como la decisión de Samsung de no actualizar el SGS a ICS son una tomadura de pelo, habiendo recibido 2 actualizaciones (salío con Eclair 2.1, Froyo y Ginger). Que no se actualice a JB el Xperia S significaría prácticamente no haber recibido ninguna actualización (por descontado, actualizar a ICS no lo considero una actualización, dado que ese terminal debía haber salido ya con esta versión y no la desastrosa y ridícula -por hardware- GB que traía). Es decir, es un móvil diseñado para ICS, así que JB tienen que meterlo sí o sí, no hay excusa posible. Ya con la siguiente versión, si da un salto del estilo GB->ICS, podrían mentirnos como mintió Samsung y no actualizarnos, pero aun a falta de saber qué requisitos necesitará la siguiente versión, espero que tengan la decencia de actualizarnos por lo menos otra aparte de JB. Más que nada, porque creo que muchos, si elegimos Sony, en parte es por su soporte oficial... y si no lo dan, hay mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Simpemente una aclaración con el tema JB, porque no dejo de leer por este y otros hilos si se sabe algo, si Sony actualizará, etc.
Sony va a actualizar a JB sí o sí. No tiene otra opción. Vamos, opción si tiene, pero sería un escandalo que echaría por tierra todo lo que puede haber ganado Sony en cuanto a soporte. Más que nada porque si tenemos en cuenta que cosas como la decisión de Samsung de no actualizar el SGS a ICS son una tomadura de pelo, habiendo recibido 2 actualizaciones (salío con Eclair 2.1, Froyo y Ginger). Que no se actualice a JB el Xperia S significaría prácticamente no haber recibido ninguna actualización (por descontado, actualizar a ICS no lo considero una actualización, dado que ese terminal debía haber salido ya con esta versión y no la desastrosa y ridícula -por hardware- GB que traía). Es decir, es un móvil diseñado para ICS, así que JB tienen que meterlo sí o sí, no hay excusa posible. Ya con la siguiente versión, si da un salto del estilo GB->ICS, podrían mentirnos como mintió Samsung y no actualizarnos, pero aun a falta de saber qué requisitos necesitará la siguiente versión, espero que tengan la decencia de actualizarnos por lo menos otra aparte de JB. Más que nada, porque creo que muchos, si elegimos Sony, en parte es por su soporte oficial... y si no lo dan, hay mejores opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JB es obligatorio, es facil de pasar de ICS a JB ya que el kernel es similar y el resto del sistema es muy parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que si en un terminal funciona ICS, JB tiene que ir, que son los mismos requisitos.
|
||||
|
||||
|
no, no son los mismos, son menores, que mola mas! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony va a actualizar a JB sí o sí. No tiene otra opción. Vamos, opción si tiene, pero sería un escandalo que echaría por tierra todo lo que puede haber ganado Sony en cuanto a soporte. Más que nada porque si tenemos en cuenta que cosas como la decisión de Samsung de no actualizar el SGS a ICS son una tomadura de pelo, habiendo recibido 2 actualizaciones (salío con Eclair 2.1, Froyo y Ginger). Que no se actualice a JB el Xperia S significaría prácticamente no haber recibido ninguna actualización (por descontado, actualizar a ICS no lo considero una actualización, dado que ese terminal debía haber salido ya con esta versión y no la desastrosa y ridícula -por hardware- GB que traía). Es decir, es un móvil diseñado para ICS, así que JB tienen que meterlo sí o sí, no hay excusa posible. Ya con la siguiente versión, si da un salto del estilo GB->ICS, podrían mentirnos como mintió Samsung y no actualizarnos, pero aun a falta de saber qué requisitos necesitará la siguiente versión, espero que tengan la decencia de actualizarnos por lo menos otra aparte de JB. Más que nada, porque creo que muchos, si elegimos Sony, en parte es por su soporte oficial... y si no lo dan, hay mejores opciones. ![]() Lo que tenían que decir es que actualizaran terminales como el Sensation, Sensation XL y Sensation XE y dejarse de gilipolleces. Espero que a Sony no le haga falta ni decirlo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguién más notó que hay mucha diferencia del blanco en browser entre GB y ICS?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deben actualizar los terminales a la fuerza durante al menos 18 meses, asi que JB cae, incluso la siguiente actualizacion.