|
||
|
|
||||
|
||||
|
puff al loro
buscando un nexus veo que un chaval acaba de colocar un anuncio que vende un GALAXY S3 NUEVO por 280€ le llamo a toda pastilla y me dice que me lo envia por contrareembolso mañana asique le he dicho que si.. oferta inmejorable... si no me hubiera dicho contrareembolso paso pero asi no tengo nada que perder.. ya contare saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
280 un s3?
Demasiado poco dinero Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso me parece a mi pero me lo envia por contrareembolso el tio, para mi que no tenia mucha idea de moviles pero a saber...
no puedo abrir el paquete delante del cartero no? para comprobar que es correcto todo? le acabo de llamar al tio pidiendole varias fotos.. y dice que sin problema.. ahora me las envia.. en fin espero que no me engañe pq le meto un puto que pa que Última edición por xino22 Día 26/07/12 a las 18:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Como de aqui a la lunes ir y venir 100000000000000000000000000 veces es el cambio, yo solo cambiaria mi nexus por otro nexus, segun los rumores entre finales del 2012 y principios de 2013 lanzan el nuevo nexus.....................
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
puff al loro
buscando un nexus veo que un chaval acaba de colocar un anuncio que vende un GALAXY S3 NUEVO por 280€ le llamo a toda pastilla y me dice que me lo envia por contrareembolso mañana asique le he dicho que si.. oferta inmejorable... si no me hubiera dicho contrareembolso paso pero asi no tengo nada que perder.. ya contare saludos.. ![]() Lo dicho, mucho ojo y suerte Saludos
|
||||
|
||||
|
la verdad que voy a pasar no pinta muy bien ademas no ha puesto ni una foto real en su anuncio
http://www.milanuncios.com/moviles-s...3-57283601.htm que tio vende algo y no pone foto real? sigo en la busqueda de un nexus pasando.. |
|
|
||||
|
||||
|
como pagues vas a recibir un ladrillo carisimo....ni se te ocurra colega.
|
|
|
||||
|
||||
|
compi negocialo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423134 suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Nexus y un S3 ahora y te puedo decir que apenas hay diferencia, el Nexus con JB va de lujo en stock, no hace falta cambiar de ROM. Si lo que premias es eso este es tu movil. Yo no le encuentro defectos excepto el altavoz que no suena mucho pero hay algunos programas que no necesitan de root ni nada y te mejoran el sonido notablemente como volume +
|
||||
|
||||
|
Buenas
Actualmente tengo un lg optimus 2x rooteado, cambiado mil ROMs y aunque ahora va bastante bien siempre he mirado de reojo el nexus pq la verdad me encanta el diseño ademas de recibir actualizaciones rapidito.. Ahora me entran algunas dudas de si merece o no la pena el cambio. Mi lg tiene dual core tegra 2 a 1 ghz , 512 mb de ram y 8 gb de disco ampliable con microSD. El procesador del nexus es mucho mejor? se que va a 1.2 ghz pero es otro tipo entiendo que mas moderno.. 1 gb ram.. 16 gb disco.. Los estoy viendo de segunda mano y con muy poco uso por 300€ y el mio se vende por unos 180€ por tanto no me saldria muy caro pero tambien miro de reojo el htc one s que lleva un micro mejor (1.5 ghz y el resto igual) excepto pantalla que es 4.2 pulgadas..( y tambien los empiezo a ver por 300€...) Otras dudas , me gustaria tener un tlf con el cual no tuviera que rootear y cambiar ROMs para que funcionara del todo bien, hablan maravillas de la ultima actualizacion JB del nexus entiendo que de fabrica ira todo como la seda? o ganas mucho cambiando la ROM? Aparte se que el movil lleva un micro de 1.5 ghz pero viene bloqueado a 1.2 ghz ¿se puede desbloquear de alguna forma sin que se chupe la bateria en 2 horas? pq en ese caso lo tendria muy claro.... Mas que nada es un capricho que me ha dado.. asique a ver si me convenceis ;) venga saludoss ![]() http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4219 En lo unico que gana es la camara que es de 8 mpx y la del nexus es de 5 mpx, pero no quita el sueño por lo demas le da una pasada............ Saludos
|
||||
|
||||
|
Estoy tratanto con un chaval de bilbao de gsmspain por lo que se ve tiene votos positivos a ver si hay suerte Menudo diia llevo buscando el movil.. tengo como 20 pestañas abiertas en el navegador con foros ,webs.. eetc.. en fin a ver..XD edito:mi movil actual hasta que encuentre un nexus...http://www.melodiasmoviles.com/grafi...EMENS-CX70.jpg jaja Última edición por xino22 Día 27/07/12 a las 17:57:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre solo tienes que ver el Nexus S que salio en noviembre de 2010 y ahi le tienes con JB asi que este si salio el año pasado dale otro año minimo mas pero siendo google no deberias preocuparte demasiado jeje (y que nadie salga con el tema nexus one por que con tan poca memoria interna poco se podia hacer de forma oficial ya que la comunidad si que a conseguido ponerle JB)
SAludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||