|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GALAXY NEXUS LIBERADO + EXTRAS (3 semanas uso)
![]() Marca: SAMSUNG Modelo: Galaxy Nexus Compañía: LIBRE (Ex-Vodafone) Versión: 4.1.1 Precio: VENDIDO Estado: 9.9/10 Desperfectos: Ninguno, desde el primer dia funda TPU y protector de pantalla Entrega/Envío: En Mano/Servicio Mensajería Ubicación: Almería Forma de Pago: Transferencia/En Mano Factura: Si Tiempo de Uso: 3 semanas aprox. Extras: Batería Samsung 2000 mah + Funda Samsung TPU (Compradas en HTCMania además ![]() Descripción: Bueno, pues vendo el Galaxy Nexus, está impecable. Os comento, este teléfono lo adquirí a un compañero del foro, me dió problemas la cámara, pero como estaba en garantía lo envié al Servicio Técnico y me dieron uno totalmente nuevo !!! Despues de trastearlo un tiempo, me lo compré para quitarme de la cabeza el Galaxy S III por que no era adsequible para mi, pero ese gusanillo no se me va jejejeje.... Por lo tanto he decidido vender el Galaxy Nexus mas accesorios. El terminal está impecable, ni un arañazo, con 2 años de garantia del fabricante. Entrego factura de Internity de Vodafone. Accesorios: - Funda TPU Samsung - Funda TPU Negra - Batería Extendida Samsung 2000 mha + tapa trasera - Tapa trasera extra *Comprados en la tienda de HtcMania. Liberado: - Facilito código de desbloqueo y freeze. Forma de pago/Envío: - En mano: En Almería y alrededores hacemos el trueque. - Transferencia: Cuando tenga el ingreso en cuenta realizo el envío en el Servicio de Mensajería que acordemos y facilito código de seguimiento. ![]()
![]() Última edición por keblar Día 03/08/12 a las 10:08:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
lo vende lo compra, lo vende, lo compra.. jejeje
http://www.gsmspain.com/foros/h11494...xus-16-gb.html que chanchullos haras¡¡ salu2 ![]() Yo no he creado ningún post en GsmSpain.
||||||
|