Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/12, 01:40:56
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

No se si pasarme al nexus.. consejos

Buenas

Actualmente tengo un lg optimus 2x rooteado, cambiado mil ROMs y aunque ahora va bastante bien siempre he mirado de reojo el nexus pq la verdad me encanta el diseño ademas de recibir actualizaciones rapidito..

Ahora me entran algunas dudas de si merece o no la pena el cambio. Mi lg tiene dual core tegra 2 a 1 ghz , 512 mb de ram y 8 gb de disco ampliable con microSD.

El procesador del nexus es mucho mejor? se que va a 1.2 ghz pero es otro tipo entiendo que mas moderno.. 1 gb ram.. 16 gb disco..

Los estoy viendo de segunda mano y con muy poco uso por 300€ y el mio se vende por unos 180€ por tanto no me saldria muy caro pero tambien miro de reojo el htc one s que lleva un micro mejor (1.5 ghz y el resto igual) excepto pantalla que es 4.2 pulgadas..( y tambien los empiezo a ver por 300€...)

Otras dudas , me gustaria tener un tlf con el cual no tuviera que rootear y cambiar ROMs para que funcionara del todo bien, hablan maravillas de la ultima actualizacion JB del nexus entiendo que de fabrica ira todo como la seda? o ganas mucho cambiando la ROM?

Aparte se que el movil lleva un micro de 1.5 ghz pero viene bloqueado a 1.2 ghz ¿se puede desbloquear de alguna forma sin que se chupe la bateria en 2 horas? pq en ese caso lo tendria muy claro....

Mas que nada es un capricho que me ha dado.. asique a ver si me convenceis ;)

venga saludoss
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 06:01:21
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

Yo vengo de un optimus 3d y no me arrepiento para nada, esto es otro mundo! Acabé bastante cansado de lg y sus actualizaciones que llegan tarde y MAL... Del htc no puedo hablar porque ni lo he probado, pero para mi, tener la última actualización en cuestión de horas es importante... Respecto a lo de trastear con el es como todo, muchas aplicaciones interesantes requieren root y yo siempre lo recomiendo, además con el toolkit se hace muy fácil...
Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 06:36:44
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Tu operador: Orange
Hola xino, aquí un ex LG o2x, bueno no tan ex pues como era muy duro y con la rom de temasek iba de lujo, tengo cinco en casa, para la parienta y los chicos.
No te lo pienses, cambia ya y vente al nexus. Es otra historia pues las actualizaciones llegan las primeras y no faltan drivers jejeje por lo que todo funciona desde el primer día.
Batería dos días. No se ralentiza, que nos tenías fritos en el foro del 2x jajaja. Y pantalla, velocidad, cámara, etc una maravilla.
Por último, un consejo, aunque se que no ibas a aguantar sin hacerle root pese a tu consulta, pon la rom de veloz 46, no te arrepentirás.
Salu2 y respeto verte pronto por aquí.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 06:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

se me olvidaba. Cómo irá de bien que no me preocupo de cambiar el kernel y hacerle OC, pero se puede y los hay muy buenos.

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 06:51:56
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
CAMBIATE!! TE LO RECOMIENDO!!

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 10:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jeejje gracias a todos por los consejoss

hombre chitooo tu por aqui? no sabia que nos habias abandonado en el foro de LG :P

la verdad es que tengo bastantes ganas en hacerme con un nexus...

Sobre el tema de cambiar la ROM es que es un locura, como empiezes NO terminas, te pones a cambiar sin parar buscando la mejor por eso esta vez queria evitarlo pero al final fijo que caere...

en fin sigo pensando...
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:49:46
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Tu operador: Vodafone
Pues yo te voy a decir lo contrario a todos y mis razones , son por el hardware , que son inferiores a el resto de gama alta, tanto en camara como en hardware(GPU), no digo que el soft sea nada malo pero en hardware cojean
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 11:59:19
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ganondorf Ver Mensaje
Pues yo te voy a decir lo contrario a todos y mis razones , son por el hardware , que son inferiores a el resto de gama alta, tanto en camara como en hardware(GPU), no digo que el soft sea nada malo pero en hardware cojean
para que quieres mas? yo he jugado a cualquier juego en el, y tengo las actus antes que nadie ;)
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 12:02:56
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Precisamente yo también vengo del O2x, y te digo que sin pensartelo, vayas a por el Nexus!!!
No tiene nade que ver, el O2x con la CM7.2 va muy bien, pero nada comparable con JB.
Como dato curioso, tengo conocidos que tienen el S2, y te digo que con la actualización a JB, el Nexus gana por goleada (no te puedo decir lo mismo del S3, pq no conozco a nadie que lo tenga para comparar). Pero vamos, que el móvil va tan bien con la stock rom que, de momento no me he planteado ponerle otra. Te lo aseguro, no te vas a arrepentir del cambio!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

puess creo que gana la mayoria.. voy a poner en venta el mio en cuanto lo venda me hago con un nexus

si alguien tiene alguno en venta o sabe de alguien que me vaya diciendo

espero no arrepentirme. Por cierto no se hace un poco grande en el bolsillo?...

nadie dice nada del htc one s? en comparacion con el nexus....

saludoss

Última edición por xino22 Día 26/07/12 a las 13:28:32.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
puess creo que gana la mayoria.. voy a poner en venta el mio en cuanto lo venda me hago con un nexus

saludoss
Lo del tamaño al tercer día te acostumbras y dirás cómo pude estar con el lg tan pequeño jejejejejejej.
Las roms cocinadas aquí son otra historia, es todo mejorar y prácticamente funciona todo desde el primer día. Pones una basada en aokp y es superconfigurable, hasta la basada en JB funciona de lujo y eso que no tiene todos los extras como tenía la de ICS.
Espero verte pronto por aquí. No te arrepentirás porque con este sobra móvil.
Yo pillé dos y uno lo cambié por una tablet ASUS transformer 101, y joder menuda alegría que me dió cuando la tuve en mis manos, otro bicho completamente aconsejable pues pensaba que todavía les quedaba un poco a las tablet para ser 100% funcionales, y la que pillé encima con el dock teclado , lo cambié a pelo, el nexus nuevo por la tf101 con cinco meses de uso impecable (perdón por el off topic pero no me aguantaba de lo contento que estoy con los dos pepinos).
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Lo del tamaño al tercer día te acostumbras y dirás cómo pude estar con el lg tan pequeño jejejejejejej.
Las roms cocinadas aquí son otra historia, es todo mejorar y prácticamente funciona todo desde el primer día. Pones una basada en aokp y es superconfigurable, hasta la basada en JB funciona de lujo y eso que no tiene todos los extras como tenía la de ICS.
Espero verte pronto por aquí. No te arrepentirás porque con este sobra móvil.
Yo pillé dos y uno lo cambié por una tablet ASUS transformer 101, y joder menuda alegría que me dió cuando la tuve en mis manos, otro bicho completamente aconsejable pues pensaba que todavía les quedaba un poco a las tablet para ser 100% funcionales, y la que pillé encima con el dock teclado , lo cambié a pelo, el nexus nuevo por la tf101 con cinco meses de uso impecable (perdón por el off topic pero no me aguantaba de lo contento que estoy con los dos pepinos).
Salu2
jaja ya he puesto en venta el mio en 4 foros a ver si hay suerte

por cierto la transformer 1 yo tambien la tengo :p

de lujooo aver si nos vemos pronto

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 14:39:53
Array

[xs_avatar]
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1

saludoss
Hombre, si preguntas en el foro del Nexus no esperes encontrar fans del one s. Un amigo lo tuvo, con muy mala suerte, la tarde que estuvo funcionando iba muy bien y superfluido, luego fallo la cobertura un par de días, se empezó a pelar la trasera y para postre, flasheando lo brickeo y ni htc lo puede reparar.
Mi opinión personal es que te hagas con el Nexus, que es hiper estable y fluido. Y el tema del bolsillo, cabe perfectamente, incluso alguna puede pensar que te alegras de verla, jajaja

Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajajaj okss

tengo mi lg optimus casi vendido.. increible la rapidez

en cuanto lo tenga busco un nexus como loco

saludoss
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:10:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Los nexus ahora mismo estan agotados macho.. es increible no se puede comprar ninguno ^^
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Yo estaba en un caso parecido al tuyo, actualmente tengo un Optimus 3d y hoy he realizado la compra del Galaxy Nexus, me ha salido 360€ (Gastos de envío incluidos) a través de ************...en una semana lo tendré (eso espero...jejeje). En cuanto me llegue el Nexus largo el Optimus.

Un saludo.
Viejo 26/07/12, 16:50:50
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
Por si te sirve...soy otro de los sufridores del O2x... hasta hace dos semanas... decidí pasar al Nexus y no puedo estar más contento.

No es perfecto el teléfono, pero yo no necesito más. Todo va suave y fluido, últimas versiones y los errores son mínimos...

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
rafman84 rafman84 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy nexus + nexus 7

por tamaño no te preocupes, noto mas pequeño este en el bolsillo que el 3d... yo el mio lo vendi en media hora por gsmspain y compre este a un buen forero de alli y esta fenomeno!!
Responder Con Cita
Viejo 26/07/12, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues ya lo tengo vendido el optimus 2x joder que rapidez

Me pongo a buscar un nexus de segunda mano con MUY poco uso.. si sabeis de alguien que lo venda...

eso si lo quiero IMPOLUTO y maximo pago 300€

saludosss
Responder Con Cita

Viejo 26/07/12, 17:08:08
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
pues ya lo tengo vendido el optimus 2x joder que rapidez

Me pongo a buscar un nexus de segunda mano con MUY poco uso.. si sabeis de alguien que lo venda...

eso si lo quiero IMPOLUTO y maximo pago 300€

saludosss
Lo tienes nuevo por 345€

Última edición por elcanoa Día 26/07/12 a las 17:14:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 06:26:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /