|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aun con ello, las tengo en blanco, por la costumbre, se hace una instalación personalizada con Aroma, que han comentado y listo.
|
|
||||
|
||||
|
a mi la batería jamás y digo jamás me había durado tanto, ayer llegué a las 6 horas de pantalla con wifi siempre.
con respecto a los programas en aroma puedes instalar los stock, osea los normales, a cuestión de gustos, pero vamos, que lo puedes poner de casa, a mi sin embargo me gusta más el gmail en negro, siempre me han gustado los programas en negro y letra blanca. Salu2 ![]() Con el aroma???? Va instalado??? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro lo que comentas, nunca me ha pasado, pero si he leído de gente que le ha pasado, prueba a instalar otra vez de 0... |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión final v2, en un rato la publica.
NO al copi/paste |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si es posible en esta rom flashear la barra de estado para poder ponerla transparente??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos
confirmar............... si va salir la versión final v2 asi no instalo la final GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
|
que tantos reinicios suelen tener los phenomenal? por lo demas insisto, lex tu rom me ha dejado con la boca abierta estoy esperando que paypal me habilite la tarjeta para contribuir con tu esmerado trabajo muchos compramos apps pagando sin reparo pero cuando alguien trabaja duro y es gratis no hacemos el esfuerzo gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Yo tengo problemas con el Bluetooth, no se conecta al parrot. sin embargo reinicio el móvil si se conecta solo. Pero luego a las 3 o 4 horas cuando vuelvo a montarme en el coche me pasa lo mismo. Y tengo que es reiniciar el móvil para que se sincronice con el parrot Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!!
Yo tengo problemas con el Bluetooth, no se conecta al parrot. sin embargo reinicio el móvil si se conecta solo. Pero luego a las 3 o 4 horas cuando vuelvo a montarme en el coche me pasa lo mismo. Y tengo que es reiniciar el móvil para que se sincronice con el parrot Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para algo esta el aroma y las app instalables,a demás en el primer post esta bien claro las app que contiene el aroma y entre ellas todas las app inverted en blanco aunque sinceramente no te aconsejo que las instales porque si te vuela la bateria con las negras con las blancas va a ser como un cohete,te durara el despegue y na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me gusta mucho:
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problema con el toggle de datos? le doy y no hace nada, no se conecta a internet. soy de pepephone y lo he probado con vodafone pero a mi me da que es un problema de soft. le doy a datos y no hace nada y seguido le doy al bluetooth (o cualquier otro) y se encienden los 2 pero sigo sin poder conectarme a internet y para apagar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien sabe de donde puedo descargar el recovery normal?esque puse el recovery tactil pero no me convence nada
|
||||
|
||||
|
alguien ha tenido problema con el toggle de datos? le doy y no hace nada, no se conecta a internet. soy de pepephone y lo he probado con vodafone pero a mi me da que es un problema de soft. le doy a datos y no hace nada y seguido le doy al bluetooth (o cualquier otro) y se encienden los 2 pero sigo sin poder conectarme a internet y para apagar igual
![]() Soy de pepephone también y no he tenido problemas de ningún tipo de todas formas, revisa tus APN por si acaso... Desde mi S3 powered by Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom en sammobile
http://www.hotfile.com/dl/164515531/...1_NEE.zip.html La base parece anterior a la de UK ¡¡Qué tremendas dudas existenciales deben atormentar a Lexu!!
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gtalk?
NO al copi/paste |