|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos es imposible, descargo la version final y cuando la quiero meter en el movil se interrumpe a la mitad del proceso dando error, alguien me puede decir donde puedo descargarla?, ya que de los enlaces normales me baja mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO al copi/paste |
|
|
||||
|
||||
|
va a salir version final2?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una locura una final v2 ahora, la v3 en 1 semana, etc, si las nuevas bases apenas aportan nada, para que lex va a ponerse a currar como un loco si esta final va de puto escandalo!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor manera de tener un mejor consumo es dejar la rom una semana sin tocar nada y darle unos cuantos ciclos de carga, veras como mejora....
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Fuck Día 26/07/12 a las 12:25:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami ahora.. al instalar aplicaciones me dice noseque de memoria llena.. supongo que sera la data.. pq de memoria interna tengo casi 1gb libre.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela...
Mas cosas... demasiado oscuro la gran mayoría de programas... Gmail... se me vam los ojos con tanto oscuro.... Por lo demás esta bien.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
con respecto a los programas en aroma puedes instalar los stock, osea los normales, a cuestión de gustos, pero vamos, que lo puedes poner de casa, a mi sin embargo me gusta más el gmail en negro, siempre me han gustado los programas en negro y letra blanca. Salu2 |
|
|