|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo un tiempo, lo que pasa que salvo por twitter (y soy un manco con el) no coincidimos, siempre me sacáis unos terminales de ventaja Jaja. Espero hacerlo bien, no pretendo nada más. A ver si se tranquiliza un poco el foro del s3,vais a terminar saliendo en Sálvame, con la buena gente que hay por aquí!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves pasándome por la franja de Gaza que está esto algo tenso jajaja.
Ya llevo un tiempo, lo que pasa que salvo por twitter (y soy un manco con el) no coincidimos, siempre me sacáis unos terminales de ventaja Jaja. Espero hacerlo bien, no pretendo nada más. A ver si se tranquiliza un poco el foro del s3,vais a terminar saliendo en Sálvame, con la buena gente que hay por aquí! ![]() . Son los "suavones" (como decimos en mi tierra), los lobos vestidos de corderos los que hacen que los otros salten... Unos son muy escandalosos y el ruido molesta, y otros son los que tiran la piedra esconden la mano. Pero bueno, nada que no tenga arreglo .Un saludo, majete!
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro de que todo vuelva a la tranquilidad, a disfrutar de nuestros maquinones!!!
Salu2 y Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi opinion,no tengo nada en contra de los betatester de la rom Criskelo,pero me parecia y el tiempo me ha dado la razon, de que se la iban a pegar gorda y asi a sido.
Yo no veia nada claro que el cocinero sacara una rom para el S3,sin tener el movil como asi lo ha dicho cantidad de veces. O es suya la rom o es de los otros sujetos que aparentemente si tienen el S3. Yo ya dije nada mas sacar la rom,que mi S3,nunca llevaria esa rom y asi ha sido.El tiempo pone a cada uno en su sitio,yo por mi parte prefiero gente de este foro,cocineros,betetester y compañeros en general que van de cara siempre y ayudando a todo el que lo pide. Perdon por desviarme del tema de estos betatester,pero por mi el tema esta olvidado y a partir de ahora a disfrutar de nuestros moviles,salu2
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se veía venir, os quisimos avisar, incluso se os aviso, pero vamos, con vosotros cero problemas, disfrutar del foro, pasar de rollos y alo vuestro, lo digo por experiencia, un saludo y animo
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago aquí por ue el hilo correspondiente está cerrado, disculpad las molestias, me gustaría que la gente lo leyese.
Soy miembro de la de la comunidad desde hace algún tiempo y poco a poco he ido haciendo amigos y sintiéndome como en mi casa. Me ha gustado ayudar y no entrar en disputas (Por eso escribo esto). A mi me gusta disfrutar de mi móvil y de la gente, no entrar en manos rollos y perder amigos. La idea de ser beta me hacía mucha ilusión y como Criskelo iba a poner un equipo pues tenía la oportunidad. Dejándome llevar y no haciendo caso a la experiencia (Él lo entenderá) entré al team. Pero las cosas se han torcido. Quiero disfrutar del FORO de la GENTE y DISFRUTAR. Estaré presente para todo aquel que lo necesite, pero sin compromisos y daré soporte para todo tipo de ROMS. Acabo diciendo que LO SIENTO si he ofendido a alguien con mis decisiones y que de los errores se aprenden. MUCHAS GRACIAS. Sois la mejor comunidad y no quiero estar mal con NADIE. ![]() |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que las cosas se van calmando poco a poco.
Seguid el consejo de BitratE y disfrutad del foro chicos. HTCmania no es una comunidad cualquiera y siempre se ha intentado llevar las cosas desde el respeto a los demás usuarios. Nada más, simplemente me alegraba de ver que se van calmando las aguas
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que las cosas se van calmando poco a poco.
Seguid el consejo de BitratE y disfrutad del foro chicos. HTCmania no es una comunidad cualquiera y siempre se ha intentado llevar las cosas desde el respeto a los demás usuarios. Nada más, simplemente me alegraba de ver que se van calmando las aguas ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|