![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya llevo un tiempo, lo que pasa que salvo por twitter (y soy un manco con el) no coincidimos, siempre me sacáis unos terminales de ventaja Jaja. Espero hacerlo bien, no pretendo nada más. A ver si se tranquiliza un poco el foro del s3,vais a terminar saliendo en Sálvame, con la buena gente que hay por aquí! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Son los "suavones" (como decimos en mi tierra), los lobos vestidos de corderos los que hacen que los otros salten... Unos son muy escandalosos y el ruido molesta, y otros son los que tiran la piedra esconden la mano. Pero bueno, nada que no tenga arreglo .Un saludo, majete! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me alegro de que todo vuelva a la tranquilidad, a disfrutar de nuestros maquinones!!!
Salu2 y Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gominolo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero dar mi opinion,no tengo nada en contra de los betatester de la rom Criskelo,pero me parecia y el tiempo me ha dado la razon, de que se la iban a pegar gorda y asi a sido.
Yo no veia nada claro que el cocinero sacara una rom para el S3,sin tener el movil como asi lo ha dicho cantidad de veces. O es suya la rom o es de los otros sujetos que aparentemente si tienen el S3. Yo ya dije nada mas sacar la rom,que mi S3,nunca llevaria esa rom y asi ha sido.El tiempo pone a cada uno en su sitio,yo por mi parte prefiero gente de este foro,cocineros,betetester y compañeros en general que van de cara siempre y ayudando a todo el que lo pide. Perdon por desviarme del tema de estos betatester,pero por mi el tema esta olvidado y a partir de ahora a disfrutar de nuestros moviles,salu2
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que se veía venir, os quisimos avisar, incluso se os aviso, pero vamos, con vosotros cero problemas, disfrutar del foro, pasar de rollos y alo vuestro, lo digo por experiencia, un saludo y animo
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero como la criatura no lo aligera, pues los demás nos lo perdemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno basta!! ya hemos desviado bastante el hilo! ![]() ![]() La culpa la tiene soniakyran y sus avatares
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra ver que las cosas se van calmando poco a poco.
Seguid el consejo de BitratE y disfrutad del foro chicos. HTCmania no es una comunidad cualquiera y siempre se ha intentado llevar las cosas desde el respeto a los demás usuarios. Nada más, simplemente me alegraba de ver que se van calmando las aguas
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que las aguas se van calmando. Hay tanta paz que hasta me voy a aburrir
, ya no se ni que hacer.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendrían que hacer es cerrar este hilo, no se lo que pinta aun abierto, un saludo
I love Carmen de Mairena |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente cierto, ya que está todo solucionado creo que se podria cerrar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está echo.
|
|
|
|