|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo ROMS
Lo hago aquí por ue el hilo correspondiente está cerrado, disculpad las molestias, me gustaría que la gente lo leyese.
Soy miembro de la de la comunidad desde hace algún tiempo y poco a poco he ido haciendo amigos y sintiéndome como en mi casa. Me ha gustado ayudar y no entrar en disputas (Por eso escribo esto). A mi me gusta disfrutar de mi móvil y de la gente, no entrar en manos rollos y perder amigos. La idea de ser beta me hacía mucha ilusión y como Criskelo iba a poner un equipo pues tenía la oportunidad. Dejándome llevar y no haciendo caso a la experiencia (Él lo entenderá) entré al team. Pero las cosas se han torcido. Quiero disfrutar del FORO de la GENTE y DISFRUTAR. Estaré presente para todo aquel que lo necesite, pero sin compromisos y daré soporte para todo tipo de ROMS. Acabo diciendo que LO SIENTO si he ofendido a alguien con mis decisiones y que de los errores se aprenden. MUCHAS GRACIAS. Sois la mejor comunidad y no quiero estar mal con NADIE. Última edición por JesusNietoPacha Día 25/07/12 a las 01:13:33. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: nada me liao, vosotros no exponéis lo mismo que el otro hilo, perdón.
aunque si digo que os deberían de dejar, si queréis estar con el, usar sus rom, o lo que sea, cada uno puede hacer lo que quiera y si hay que decirle 4 cosas a alguien no es a vosotros, así que ánimo. Última edición por lasexta Día 25/07/12 a las 00:28:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aviso que no será la primera desilusión ni desde luego la última que recibiréis cuando os juntéis con gente para llevar ciertas cosas de roms y sus derivados.
¿Queréis un consejo? Id a vuestra bola y sin compromisos. Veréis que soys más felices
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El único favor que pediría es el del indulto y que no lo tengáis en cuenta por favor. Sin malos rollos. Gracias, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo mi opinión y por lo pocos que he visto, Jesús y Garlink creo, creo, que habéis ido de buena fe y la cosa os ha explotado en la cara... listo!! punto pelota y pelillos a la mar...
Buen rollo y paz en el mundo!! que bastante tenemos con la prima de riesgo esa (que le estoy cogiendo una mania terrible sin conocerla) como para andar con líos POR UN MÓVIL!
|
||||
|
||||
|
Gracias por debatir con educación
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo mi opinión y por lo pocos que he visto, Jesús y Garlink creo, creo, que habéis ido de buena fe y la cosa os ha explotado en la cara... listo!! punto pelota y pelillos a la mar...
Buen rollo y paz en el mundo!! que bastante tenemos con la prima de riesgo esa (que le estoy cogiendo una mania terrible sin conocerla) como para andar con líos POR UN MÓVIL! ![]() ![]() Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen rollo y paz en el mundo!! que bastante tenemos con la prima de riesgo esa (que le estoy cogiendo una mania terrible sin conocerla) como para andar con líos POR UN MÓVIL! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon, en mi caso he pagado los platos rotos de todos los que iban contra Criskelo y en vez de ir contra el han ido contra mi. Perdonados estan todos los que han sido. Me dejé llevar por el equipo de Criskelo y eso creo que ha sido mi mayor error... no he nombrado nunca a ningun culpable ni lo voy a decir, lo que ha ocurrido y con quien haya sido solo lo sé yo, un secreto que me llevaré hasta la tumba...
![]() Un saludo a los dos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garlinx compañero ests mañana no eras consciente del favor q te estaba haciendo con mi comentario que te he hecho...
Disfrutar del foro que es lo mejor que os puede pasar. Un saludo amigos
|
|
||||
|
||||
|
Jesús y garlinx, aunque creo que podíais seguir de betas (hay cocineros, betas, etc... que se toman un tiempo de descanso y no pasa nada) entiendo vuestra postura y si así estáis más cómodos... adelante. Lo único que os pido (si es que puedo pedir algo como "Usuario muy muy veterano") es que NO os desaniméis y adelante y con la cabeza, la de arriba, bien alta
De todo se aprende en la vida
|
||||
|
||||
|
Jesús y garlinx, aunque creo que podíais seguir de betas (hay cocineros, betas, etc... que se toman un tiempo de descanso y no pasa nada) entiendo vuestra postura y si así estáis más cómodos... adelante. Lo único que os pido (si es que puedo pedir algo como "Usuario muy muy veterano") es que NO os desaniméis y adelante y con la cabeza, la de arriba, bien alta
De todo se aprende en la vida ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todo se aprende en la vida ![]() Gracias por los ánimos y cosas como esta, las hago para seguir dando guerra, pero con amigos, que para eso estamos.
Última edición por JesusNietoPacha Día 25/07/12 a las 01:40:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania está por encima de todo lo que está ocurriendo últimamente por aquí.
Siempre nos hemos caracterizado por el buen rollo, el tono distendido, y las buenas maneras. Todos los usuarios son iguales aquí, sin salvedad, todos deben expresarse con el mayor respeto y educación posibles. Me alegro mucho de leer este hilo tras todo lo ocurrido, no olvidéis que a todos nos gusta estar aquí, postear y compartir con los demás, y cuando incendiamos de esta manera el foro, no sólo estamos dando mala imagen nosotros, si no también el foro donde nos gusta estar, que al final, es el mayor perjudicado con todo esto. Vamos a intentar calmarnos, contar hasta 30 antes de postear y pensar que tras un nick siempre hay una persona, y no todas se toman igual según que comentarios. Por favor, respeto, buen rollo y armonía. Gracias a todos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTCMania está por encima de todo lo que está ocurriendo últimamente por aquí.
Siempre nos hemos caracterizado por el buen rollo, el tono distendido, y las buenas maneras. Todos los usuarios son iguales aquí, sin salvedad, todos deben expresarse con el mayor respeto y educación posibles. Me alegro mucho de leer este hilo tras todo lo ocurrido, no olvidéis que a todos nos gusta estar aquí, postear y compartir con los demás, y cuando incendiamos de esta manera el foro, no sólo estamos dando mala imagen nosotros, si no también el foro donde nos gusta estar, que al final, es el mayor perjudicado con todo esto. Vamos a intentar calmarnos, contar hasta 30 antes de postear y pensar que tras un nick siempre hay una persona, y no todas se toman igual según que comentarios. Por favor, respeto, buen rollo y armonía. Gracias a todos. ![]() ![]() .