|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algunas vienen por defecto, otras sin embargo es preciso activar que te notifique |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola haber si alguien me aconseja que puedo hacer sobre esta ROM de lex y mas el extremen en ocasiones se me cuelga en 3 veces en el dia y cuando se reinicia no me falla en nada siempre fluido,entrando y saliendo de aplic y no se me cuelga, como todas las ROM de lex,ahora es que no es compatible o es que hago mal ,me aconsejáis cambiar por medion o dar un ciclo haber que tal y luego un wipe battery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola haber si alguien me aconseja que puedo hacer sobre esta ROM de lex y mas el extremen en ocasiones se me cuelga en 3 veces en el dia y cuando se reinicia no me falla en nada siempre fluido,entrando y saliendo de aplic y no se me cuelga, como todas las ROM de lex,ahora es que no es compatible o es que hago mal ,me aconsejáis cambiar por medion o dar un ciclo haber que tal y luego un wipe battery
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, jejeje...fue por el tema de cuando a miguel se le rompio el movil haciendo footing...una broma de esas que hago yo...perdon por el offtopic, loqo, es para explicar al lex el porque de todo esto.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola si creo que es eso ya se que la ROM ni un fallo y supuse leyendo en todos que nadie le ocurre que solo que entra en un bug o se cuelga,no acepta esos voltajes pero todos habláis tan genial del extrem que me cuesta quitar jeje aunque sufra esos reinicios ,probare el medio o siyan con los voltajes bajados que me aconsejas ya que tengo una pedazo de ROM me falta lo otro en la duda.gracias
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De las que no te llegan solo tengo el FB, has entrado en la configuración del programa y has configurado las notificaciones??
|
||||
|
||||
|
noticion chicos podremos disfrutar de flash player con jelly bin desde xda lo an adaptado y funciona de muerte
detalle2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a detalle2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la 1.3.9c de siyah funciona exageradamente bien y de forma estable, raro en siyah pero cierto, probarlo y veréis, eso sí, la batería no dura tanto como con phenomenal pero va bien.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, vosotros cerrais el play store que se inicia al encender el móvil? A mi se me abre eso y factory mode, hay alguna manera de hacer que no se inicien? Con el autostart no deja desactivar el play store
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lexullde:
Tu puta rom y el phenomenal kernel medium deberian ser adoptados por Samsung como la ROM POR DEFECTO. OBRA MAESTRA LO QUE HAS HECHO TIO!!!! cada dia, mas contento. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
No es una pintura Ni es una escultura Simplemente es cocina pura y dura Es la Gran Obra Maestra... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lex el sBeam no iba porque venia de la v9 sin hacer wipes. Ahora perfecto.
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por jorgesimon91 Día 26/07/12 a las 01:45:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está metida y configurada. Ahora a esperar la Final v2.
Edito: mi móvil ha parido ya, ya no está embarazado por lex NO al copi/paste Última edición por usuario_329878 Día 26/07/12 a las 01:52:18. |