|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona lo de pasar archivos juntando los móviles que hago mal?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta metia y configuradita a mi gusto
Seguimos informado...
|
||||
|
||||
|
Tengo los dos galaxy s3 tengo la final de lex y el kernel de stock y no me encuentra el dispositivo
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el allshare, ese totalmente esencial?
Enviado desde mi pepino S3 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio no aporta nada,al revés por lo que he leído quita. ![]() Lex, como he instalado tu ultima ROM, he vuelto a probar y te confirmo que he instalado: de tu wuala el all share, samsung service y el direct share manager que me pasaste. Todo funciona perfecto. DLNA, WiFi direct y SBeam.
Del paquete que subiste yo no he instalado el allsharecast y el wfdbroker...pero como no se un carajo de esto, no se si tenga algo que ver!! Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() No estoy seguro pero me da que solo con DirectShareManager ya funcionaria,no creo que sea necesario todas las app allshare para que funcione,si quieres probar ya sabes El allsharecast y el wfdbroker son app relacionadas con allshare,ya de paso las metí en el paquete para que funcione al 100% aunque para el wifi direct no son necesarias. ![]() ![]() ![]()
Última edición por lexullde Día 25/07/12 a las 22:14:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgenteeeee, he metido esta rom en mi tablet y ahora no prende!!! Necesito que me digáis como poner un enlace en mi firma al paypal para poder comprarme el modelo nuevo con vuestros donativos por mi ayuda ofrecida al foro.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os felicito por la ROM,
llevo probandola desde la version 8... pero a veces cuando llamo no me oyen, y si me llaman me oyen pero no les oigo yo... entonces cuando me pasa eso... primero me siento bastante gilipollas por tener un movil de 600 eurazos que no puede llamar... el resto me va perfecto... probé restaurando de fabrica pero nada, y hice wipes a saco y formats de todo, y puse la XLFB española, y al iniciar el telefono me daba fc la app de mensajeria... volvíi a flashear la stok despues de hacer wipes y formats de nuevo, está vez parecia funcionar bién así que instale Xlite version final, con los 3 wipes, todo ok hasta que he flasheado un mod el de settings color.. que no me ha funcionado, y además a la hora de llamar me vuelve a pasar que no me oyen... He repetido el proceso varias veces... y al final siempre tengo el mismo fallo... Si a alguién le ha pasado algo parecido... se aceptan ideas... Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que en lo que pueda ayudar por aquí ando ![]() En este caso es un problema muy conocido de hecho todavia hay gente que lo sigue intentando con el fijo de casa. Ahora bien el problema de elgavilla no va de esto, pero me he dicho Que leches voy a dejar mi pequeño aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=6250 Yo es que no tengo a quien arrimar mi bicho y eso que por ganas no es eh |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno habéis tenido problemas con las notificaciones..
Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|