|
||
|
|
|
||||
|
ayuda
Buenas después de probar varias roms, he vuelto a esta, ya que fue la primera que probé y la que mas me gusto, sobretodo la calidad de las fotos.
Me gustaría que a ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil para que me dure mas la batería ya que actualmente se la bebe. Que kernel usáis y que aplicación y configuración en esta poneis. Y tambien me gustaría, si no es mucho pedir, que alguien me explicara porque juegos como broken sword (que no es una maravilla tecnológica) no funcionan en esta rom. Muchas gracias!! |
|
||||
|
Buenas después de probar varias roms, he vuelto a esta, ya que fue la primera que probé y la que mas me gusto, sobretodo la calidad de las fotos.
Me gustaría que a ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil para que me dure mas la batería ya que actualmente se la bebe. Que kernel usáis y que aplicación y configuración en esta poneis. Y tambien me gustaría, si no es mucho pedir, que alguien me explicara porque juegos como broken sword (que no es una maravilla tecnológica) no funcionan en esta rom. Muchas gracias!! ![]() ![]() |
|
||||
|
Por cierto después de andar probando varias roms (AOKP - AOSP) e vuelto a Hydra la verdad es la que mejor me va espero NeoPhyTe siga con el desarrollo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
De todas formas gracias!! Me busco la vida!! |
|
||||
|
Buenas.
Al intentar instalar esta rom,me da un fallo...me pone lo siguiente.. E.signature verification failed" alguien sabe que hago mal?gracias |
|
||||
|
Archivo corrupto o mal descargado (vuelve a descargar) o estas intalandolo desde un recovery original en lugar de un custom recovery.
||||
|
Ojala e instales algun ROM que incluya su buen Kernel que te facilite el proceso y manejo del telefono. Si no, ya tendras la opcion de instalar el Siyah o Fluxxi kernel que son bastante bueno y te ayudan en el consumo de la Bateria. Suerte |
|
||||
|
En las otras roms use los nuevos kernels de Fluxi pero hoy en la mañana en vuelto a Hydra yvle e dejado el kernel de serie. Yo también tengo ganas de CM10 pero estos días estoy muy ocupado para probar me esperaré un par de semanas Que la encuentres!! ![]() |
|
||||
|
Si quereis bajar el consumo de verdad desactivad wifi, bt y gps. Poned el internet en 2G fijo. Si usais el wifi solo cuando lo necesitais no estará siempre buscando señal y esas cosas. Igual que el BT, el GPS y el internet del movil, que no estará siempre buscando si hay mejor señal. Hasta que no solucionen estas cosas no se va a bajar el consumo del móvil.
|
|
||||
|
Si quereis bajar el consumo de verdad desactivad wifi, bt y gps. Poned el internet en 2G fijo. Si usais el wifi solo cuando lo necesitais no estará siempre buscando señal y esas cosas. Igual que el BT, el GPS y el internet del movil, que no estará siempre buscando si hay mejor señal. Hasta que no solucionen estas cosas no se va a bajar el consumo del móvil.
![]() Al parecer los mas rendidores, son los Rom con base AOSP/AOKP con las versiones mas recientes de Fluxxi y Siyah Kernel. Sin embargo, es mi opinion, los chicos de CM han logrado excelente desempeño con el CM9 3en los Galaxy 2. Última edición por jcomana Día 25/07/12 a las 21:12:17. |
|
||||
|
Parece que la respuesta oficial en muchos Foros es "Apagar".- Personalmente no le encuentro sentido a tener que desactivar todas las funciones basicas del Equipo. Tal vez, puedes desactivar el BT y el GPS, pero si tienes los servicios de Correos Push, o usas el WiFi disponibles o tienes que montarte en 3G/H+. de otra manera, seria mejor tener un equipo tradicional. Hay posibilidades de descargar una app ADVANCE WIFI LOCK, O AUTOWIFI, que te desconectan el equipo cuando pierdes señal disponible. No soy experto, pero el desarrollo de los Kernel, Moderns, es sacarle provecho a lo que los fabricantes no han logrado, sobreto9do en el SGS2. Particularmente, tengo un AT&T G2 (I777) y el Stock Rom y Kernel, no servian. He probado varios ROM < excepcion de este de Neo (que no ha podido "hellraise" el mismo para dejar que probemos su obra - jaja).
Al parecer los mas rendidores, son los Rom con base AOSP/AOKP con las versiones mas recientes de Fluxxi y Siyah Kernel. Sin embargo, es mi opinion, los chicos de CM han logrado excelente desempeño con el CM9 3en los Galaxy 2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Ya... lo he propuesto como solucion temporal. A espera de que solucionen estas cosas. Pero tengo mas que probadas configuraciones varias y al final he tenido que desactivar lo que he dicho para tener un consumo aceptable (al menos un dia de bateria). Con el 2g da de sobra para leer correo y whatsapp, incluso para tapatalk y RSS. ahora si quiere navegar web, pues activas wifi o h+ y ya esta. Lo mismo que el bt y el gps. Que no estas usando siempre esas cosas. Para eso estan los botones rapidos del menu desplegable superior, para activar/desactivar de una manera rapida. A cambio tengo una rom rapida, estable y con funciones añadidas como el bln que lo veo super util por ejemplo para ahorrar bateria.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Te equivocas amigo. El bln no saca el movil del deep sleep. Tu cuando desbloqueas el movil para ver si te ha llegado un whatsapp, sms, llamada etc... si. Por lo que al fin y al cabo evita que tengas que encender la pantalla para saber si tienes alguna notificacion
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Según que condiciones esta app y los les gastaran menos que activar la pantalla para comprobar si tienes llamadas o o notificaciones, en mi caso seria un gasto extra por que aun teniendo esto activado miro frecuentemente la hora y de paso miro las notificaciones. En este caso no ahorro ya que tengo el extra de la app y les y sigo encendiendo la pantalla
Última edición por raziel-77 Día 26/07/12 a las 09:29:07. |
|
||||
|
Buenos dias !!! Levo una semana funcionando con ella y fenomenal....El unico problema es el reloj (tanto los analogicos, el digital que hay en los widgets y tambien el que viene de serie centrado arriba en al pantalla) que cuando paso unas horas sin desbloquear, se me queda la hora anterior pilllada....Me acabo de levantar ahora y me marcaba las 22:35 de ayer.....Y son cerca de las 11 de la mañana....Alguien que le haya pasado o que sepa de una solucion???? Un saludo y gracias
|
|
|
|
||||
|
Buenos dias !!! Levo una semana funcionando con ella y fenomenal....El unico problema es el reloj (tanto los analogicos, el digital que hay en los widgets y tambien el que viene de serie centrado arriba en al pantalla) que cuando paso unas horas sin desbloquear, se me queda la hora anterior pilllada....Me acabo de levantar ahora y me marcaba las 22:35 de ayer.....Y son cerca de las 11 de la mañana....Alguien que le haya pasado o que sepa de una solucion???? Un saludo y gracias
![]() lo que hice fue extraer el zimage del zip del kernel y sustituirlo en la rom 1.4.1 con una instalacion integra donde no tuviera al comienzo del arranque ese aviso de "actualizando android" o "actualizando aplicaciones", y en mi caso, todo como la seda, sin problemas de reloj ni nada, me van perfectamente sincronizados tanto el de la rom como un widget que tengo cargado de la aplicacion Beautiful Widgets un saludo
|