|
||
|
||||
|
hola a todos.
soy nuevo flaseando la rom del sgs2, aunque tengo experiencia com mi desire anterior. Le he flaseado esta rom al sgs2 pero no me detecta la sd externa, hay alguna forma de que la detecte???? es lo unico que le falta para ser la poll... por que va como un tiro, me da la sensacion de se come la baetria pero le voy a dar un par de dias a ver que tal... hay que formatear la tarjeta????? ayuda por favor por que me mola la rom de verdad. pido perdon si este tema ya se ha comentado pero he visto que hay 562 paginas en este hilo, y puf! se me hace bola... gracias, perdon de anteamano y un saludo. |
|
||||
|
hola a todos.
soy nuevo flaseando la rom del sgs2, aunque tengo experiencia com mi desire anterior. Le he flaseado esta rom al sgs2 pero no me detecta la sd externa, hay alguna forma de que la detecte???? es lo unico que le falta para ser la poll... por que va como un tiro, me da la sensacion de se come la baetria pero le voy a dar un par de dias a ver que tal... hay que formatear la tarjeta????? ayuda por favor por que me mola la rom de verdad. pido perdon si este tema ya se ha comentado pero he visto que hay 562 paginas en este hilo, y puf! se me hace bola... gracias, perdon de anteamano y un saludo. ![]() La tarjeta externa esta en /emmc y NO en /sdcard/external_sd Yo también estoy un poco mosca con la bateria, probaré unos dias más y si no buscaré con que otro kernel puedo conseguirlo (quizás con el siyah...aunque alguien que sepa más que nosotros podrá iluminarnos mucho mejor) PD: Si que da un poco de palo leerse tantas páginas :P |
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Biurifol
En el primer post lo tienes resuelto La tarjeta externa esta en /emmc y NO en /sdcard/external_sd Yo también estoy un poco mosca con la bateria, probaré unos dias más y si no buscaré con que otro kernel puedo conseguirlo (quizás con el siyah...aunque alguien que sepa más que nosotros podrá iluminarnos mucho mejor) PD: Si que da un poco de palo leerse tantas páginas :P ![]() Un saludo Desde mi GT-I9100 |
|
||||
|
Mis consumos actuales con kernel siyah 3.4.1 y un poco de undervolt, uso normal quizás un poco mas de lo normal ya que estuve jugando, que les parece?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Hace poco que ando trasteando con esta ROM. Agradecer a todas las personas que han colaborado para que esta ROM sea posible, y felicitarles por tan buen trabajo.
Llevo la última versión, con el kernel de serie. Eliminadas la mayor parte de alpicaciones de serie. Incluso la Tweeker, o algo así. Prefiero utilizar setcpu para el control de gobernador, y bln control para retroiluminación de los botones táctiles. Las demás opciones ya las incluye AOKP. He estado con varios gbernadores, y con el que mejor me entiendo, ya que tengo mayor control es Conservative: sube de frecuencia a 85, y baja a 35, con una latencia de 40000 de lectura, y por el momento voy intercambiando para ver si noto diferencias entre cfq y bfq. Y aquí vengo con uno de los pros de esta ROM: ANDROID OS consume por encima de la pantalla... por el momento he instalado autostar para que no arranquen aplicaciones al inicio. He detenido la mayoría menos setcpu, taskkiler, austostar y algunas de sistema. Viendoq ue proseguía, he comenzado por eliminar aplicaciones de la rom, como music, email, echange, musicmx, y otras de sistema. El consumo sigue igual, ANDROID OS por encima de pantalla. Debo decir que anteriormente tuve siyah, y era una maravilla. Eso si, se me colgaba mas que esta. La pregunta es: ¿Hay alguien interesado en este tema para que podamos colaborar entre nosotros y así poder mejorar el consumo de esta ROM? De ser así, incluiría mas explicitamente la configuarción de los parametros de las aplicaciones, y las aplicaciones que he conseguido eliminar, manteniendo el buen funcionamiento de la ROM. Un saludo a todos y gracias por la atención |
|
||||
|
hola, he instalado esta rom en dos galaxy s2 diferentes y en uno se ven las fuentes los iconos y todo un poco mas pequeño, por ejemplo la barra deslizante de arriba en uno 6 iconos caben justos y en el otro hay que deslizar para que se vea el 6º
sabeis por que es? |
|
||||
|
Como ya comentó un compañero unas páginas atrás, a mi la combinación que mejor resultado me ha dado, después de probar muuuuchos kernels, es la última versión de la ROM pero con el kernel r57, un poco de undervolt y capado a 800 mhz. Con esto consigo unos consumos muy buenos y, para mí uso, unas prestaciones perfectas. Decir que no uso el móvil para jugar.
He estado tentado muchas veces de probar otra ROM, pero es que me va esta tan bien... Un saludo. |
|
||||
|
Hola buenas.
Pues yo tengo esta rom desde hace bastante pero una versión anterior. La semana pasada instale la ultima versión, 1.4.1 y ahora no me van los datos en aplicaciones de Google, gmail, play store, YouTube, chrome, navigation, maps etc. En WiFi si q van pero no con datos, soy de Orange y antes todo iba bien. Whatsapp,ópera mobile, incluso gtalk si q van pero esas no, a alguien le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
QUOTE=carnevbul;5274027]Buenas,
No sé si alguien tiene el mismo problema. Tengo Jazztel movil, y si no activo la itinerancia de datos , no me va la red... alguna forma de solucionarlo? Muchas gracias!![/quote] A mi me pasa Tamb pero no me funciona ni activand lo de itinerancia... antes si me iba, con la última actualización no... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por danimoji Día 25/07/12 a las 14:18:41. |
|
||||
|
Hola buenas.
Pues yo tengo esta rom desde hace bastante pero una versión anterior. La semana pasada instale la ultima versión, 1.4.1 y ahora no me van los datos en aplicaciones de Google, gmail, play store, YouTube, chrome, navigation, maps etc. En WiFi si q van pero no con datos, soy de Orange y antes todo iba bien. Whatsapp,ópera mobile, incluso gtalk si q van pero esas no, a alguien le ha pasado? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()