ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/07/12, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Venomdroid Venomdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GT-I9300 SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr Ver Mensaje
Hace poco que ando trasteando con esta ROM. Agradecer a todas las personas que han colaborado para que esta ROM sea posible, y felicitarles por tan buen trabajo.

Llevo la última versión, con el kernel de serie.
Eliminadas la mayor parte de alpicaciones de serie. Incluso la Tweeker, o algo así. Prefiero utilizar setcpu para el control de gobernador, y bln control para retroiluminación de los botones táctiles. Las demás opciones ya las incluye AOKP.

He estado con varios gbernadores, y con el que mejor me entiendo, ya que tengo mayor control es Conservative: sube de frecuencia a 85, y baja a 35, con una latencia de 40000 de lectura, y por el momento voy intercambiando para ver si noto diferencias entre cfq y bfq.

Y aquí vengo con uno de los pros de esta ROM:

ANDROID OS consume por encima de la pantalla... por el momento he instalado autostar para que no arranquen aplicaciones al inicio. He detenido la mayoría menos setcpu, taskkiler, austostar y algunas de sistema. Viendoq ue proseguía, he comenzado por eliminar aplicaciones de la rom, como music, email, echange, musicmx, y otras de sistema. El consumo sigue igual, ANDROID OS por encima de pantalla.

Debo decir que anteriormente tuve siyah, y era una maravilla. Eso si, se me colgaba mas que esta.

La pregunta es:

¿Hay alguien interesado en este tema para que podamos colaborar entre nosotros y así poder mejorar el consumo de esta ROM?

De ser así, incluiría mas explicitamente la configuarción de los parametros de las aplicaciones, y las aplicaciones que he conseguido eliminar, manteniendo el buen funcionamiento de la ROM.

Un saludo a todos y gracias por la atención
Amigo si te sirve de algo yo e eliminado el taskiller y e logrado disminuir el android OS, con respecto al consumo e usado kernel siyah con undervolt de voltajes con unas frecuencias de 200 hasta 1200 desde (875mv a 1175mv), actualmente estoy usando kernel lulzactive y scheduler SIO y la autonomia se me a disparado de 14 horas a casi 20 con un uso de pantalla de un poco menos de 4 horas.

Viejo 25/07/12, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual

ayuda

Buenas después de probar varias roms, he vuelto a esta, ya que fue la primera que probé y la que mas me gusto, sobretodo la calidad de las fotos.

Me gustaría que a ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil para que me dure mas la batería ya que actualmente se la bebe.
Que kernel usáis y que aplicación y configuración en esta poneis.

Y tambien me gustaría, si no es mucho pedir, que alguien me explicara porque juegos como broken sword (que no es una maravilla tecnológica) no funcionan en esta rom.

Muchas gracias!!
Viejo 25/07/12, 18:03:12
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
Buenas después de probar varias roms, he vuelto a esta, ya que fue la primera que probé y la que mas me gusto, sobretodo la calidad de las fotos.

Me gustaría que a ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil para que me dure mas la batería ya que actualmente se la bebe.
Que kernel usáis y que aplicación y configuración en esta poneis.

Y tambien me gustaría, si no es mucho pedir, que alguien me explicara porque juegos como broken sword (que no es una maravilla tecnológica) no funcionan en esta rom.

Muchas gracias!!
Lo que pides esta más que respondido aquí hecha una vuelta por el buscador

Viejo 25/07/12, 18:04:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto después de andar probando varias roms (AOKP - AOSP) e vuelto a Hydra la verdad es la que mejor me va espero NeoPhyTe siga con el desarrollo

Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 18:05:02
Array

[xs_avatar]
xeonpj xeonpj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T 5G 6/128
Tu operador: Vodafone
alguien puede resubir el spiritFM?

Gracias men´s
Viejo 25/07/12, 18:09:21
Array

[xs_avatar]
-=JuanCarlos=- -=JuanCarlos=- no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Por cierto después de andar probando varias roms (AOKP - AOSP) e vuelto a Hydra la verdad es la que mejor me va espero NeoPhyTe siga con el desarrollo

A mi me está tentando la cyano 10, con que kernel estas???
Viejo 25/07/12, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
huntillo huntillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc dual

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Lo que pides esta más que respondido aquí hecha una vuelta por el buscador

Hechar un vistazo "por aqui" son 571 paginas, y estoy seguro que tardarías lo mismo diciendome kernel siyah con undervolt así y así (es un ejemplo) que diciéndome que use el buscador.

De todas formas gracias!! Me busco la vida!!
Viejo 25/07/12, 18:26:31
Array

[xs_avatar]
chamonix chamonix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge-Nexus 6P
Tu operador: Orange
Buenas.

Al intentar instalar esta rom,me da un fallo...me pone lo siguiente..

E.signature verification failed" alguien sabe que hago mal?gracias
Viejo 25/07/12, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Buenas.

Archivo corrupto o mal descargado (vuelve a descargar) o estas intalandolo desde un recovery original en lugar de un custom recovery.
Viejo 25/07/12, 19:48:46
Array

[xs_avatar]
jcomana jcomana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por chamonix Ver Mensaje
Buenas.

Amigo...ya te respondieron la razon. Bastante rabias vivi con esa frase. Al hacer root, en mi caso particular, instala un Recoveri 5.0.2.3 si mal no recuerdo. Ese no me sirvio y me fui al 5.0.04.5 (o algo por el estilo, disculpa la omision) A partir de alli, pude hacer lo que me viene en gana con mi telefono. Tengo un AT&T Samsung Galaxy S2 (I-777) que es aun mas fastidioso de "reventar" y de conseguir buenos Roms. En este foro, todos viven con la version Internacional.

Ojala e instales algun ROM que incluya su buen Kernel que te facilite el proceso y manejo del telefono. Si no, ya tendras la opcion de instalar el Siyah o Fluxxi kernel que son bastante bueno y te ayudan en el consumo de la Bateria. Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 20:07:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por -=JuanCarlos=- Ver Mensaje
A mi me está tentando la cyano 10, con que kernel estas???

En las otras roms use los nuevos kernels de Fluxi pero hoy en la mañana en vuelto a Hydra yvle e dejado el kernel de serie. Yo también tengo ganas de CM10 pero estos días estoy muy ocupado para probar me esperaré un par de semanas

Cita: Originalmente Escrito por huntillo Ver Mensaje
Hechar un vistazo "por aqui" son 571 paginas, y estoy seguro que tardarías lo mismo diciendome kernel siyah con undervolt así y así (es un ejemplo) que diciéndome que use el buscador.

De todas formas gracias!! Me busco la vida!!
Por eso es el BUSCADOR para encontrar las cosas más rápido y no leer todas las páginas y si hubieras leído 5 páginas a tras (que no es mucho) te darías cuenta cuantas veces se a respondido.

Que la encuentres!!

Viejo 25/07/12, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
juankarlito juankarlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Si quereis bajar el consumo de verdad desactivad wifi, bt y gps. Poned el internet en 2G fijo. Si usais el wifi solo cuando lo necesitais no estará siempre buscando señal y esas cosas. Igual que el BT, el GPS y el internet del movil, que no estará siempre buscando si hay mejor señal. Hasta que no solucionen estas cosas no se va a bajar el consumo del móvil.
Gracias de parte de:
Viejo 25/07/12, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
jcomana jcomana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por juankarlito Ver Mensaje
Si quereis bajar el consumo de verdad desactivad wifi, bt y gps. Poned el internet en 2G fijo. Si usais el wifi solo cuando lo necesitais no estará siempre buscando señal y esas cosas. Igual que el BT, el GPS y el internet del movil, que no estará siempre buscando si hay mejor señal. Hasta que no solucionen estas cosas no se va a bajar el consumo del móvil.
Parece que la respuesta oficial en muchos Foros es "Apagar".- Personalmente no le encuentro sentido a tener que desactivar todas las funciones basicas del Equipo. Tal vez, puedes desactivar el BT y el GPS, pero si tienes los servicios de Correos Push, o usas el WiFi disponibles o tienes que montarte en 3G/H+. de otra manera, seria mejor tener un equipo tradicional. Hay posibilidades de descargar una app ADVANCE WIFI LOCK, O AUTOWIFI, que te desconectan el equipo cuando pierdes señal disponible. No soy experto, pero el desarrollo de los Kernel, Moderns, es sacarle provecho a lo que los fabricantes no han logrado, sobreto9do en el SGS2. Particularmente, tengo un AT&T G2 (I777) y el Stock Rom y Kernel, no servian. He probado varios ROM < excepcion de este de Neo (que no ha podido "hellraise" el mismo para dejar que probemos su obra - jaja).

Al parecer los mas rendidores, son los Rom con base AOSP/AOKP con las versiones mas recientes de Fluxxi y Siyah Kernel. Sin embargo, es mi opinion, los chicos de CM han logrado excelente desempeño con el CM9 3en los Galaxy 2.

Última edición por jcomana Día 25/07/12 a las 21:12:17.
Viejo 25/07/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Pepephone

Muchas gracias rom descargada, instalada y funcionando perfectamente. Haber como se comporta jijiji!
Viejo 26/07/12, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jcomana Ver Mensaje
Parece que la respuesta oficial en muchos Foros es "Apagar".- Personalmente no le encuentro sentido a tener que desactivar todas las funciones basicas del Equipo. Tal vez, puedes desactivar el BT y el GPS, pero si tienes los servicios de Correos Push, o usas el WiFi disponibles o tienes que montarte en 3G/H+. de otra manera, seria mejor tener un equipo tradicional. Hay posibilidades de descargar una app ADVANCE WIFI LOCK, O AUTOWIFI, que te desconectan el equipo cuando pierdes señal disponible. No soy experto, pero el desarrollo de los Kernel, Moderns, es sacarle provecho a lo que los fabricantes no han logrado, sobreto9do en el SGS2. Particularmente, tengo un AT&T G2 (I777) y el Stock Rom y Kernel, no servian. He probado varios ROM < excepcion de este de Neo (que no ha podido "hellraise" el mismo para dejar que probemos su obra - jaja).

Al parecer los mas rendidores, son los Rom con base AOSP/AOKP con las versiones mas recientes de Fluxxi y Siyah Kernel. Sin embargo, es mi opinion, los chicos de CM han logrado excelente desempeño con el CM9 3en los Galaxy 2.
Ya... lo he propuesto como solucion temporal. A espera de que solucionen estas cosas. Pero tengo mas que probadas configuraciones varias y al final he tenido que desactivar lo que he dicho para tener un consumo aceptable (al menos un dia de bateria). Con el 2g da de sobra para leer correo y whatsapp, incluso para tapatalk y RSS. ahora si quiere navegar web, pues activas wifi o h+ y ya esta. Lo mismo que el bt y el gps. Que no estas usando siempre esas cosas. Para eso estan los botones rapidos del menu desplegable superior, para activar/desactivar de una manera rapida. A cambio tengo una rom rapida, estable y con funciones añadidas como el bln que lo veo super util por ejemplo para ahorrar bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 26/07/12, 04:56:26
Array

[xs_avatar]
roxdng roxdng no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Otra
Ya... lo he propuesto como solucion temporal. A espera de que solucionen estas cosas. Pero tengo mas que probadas configuraciones varias y al final he tenido que desactivar lo que he dicho para tener un consumo aceptable (al menos un dia de bateria). Con el 2g da de sobra para leer correo y whatsapp, incluso para tapatalk y RSS. ahora si quiere navegar web, pues activas wifi o h+ y ya esta. Lo mismo que el bt y el gps. Que no estas usando siempre esas cosas. Para eso estan los botones rapidos del menu desplegable superior, para activar/desactivar de una manera rapida. A cambio tengo una rom rapida, estable y con funciones añadidas como el bln que lo veo super util por ejemplo para ahorrar bateria.

Bln no digamos que ahora batería, todo lo contrario pero es un gasto necesario al no llevar LED default para notificaciones

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 26/07/12, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Bln no digamos que ahora batería, todo lo contrario pero es un gasto necesario al no llevar LED default para notificaciones

Enviado desde mi GT-I9100
Te equivocas amigo. El bln no saca el movil del deep sleep. Tu cuando desbloqueas el movil para ver si te ha llegado un whatsapp, sms, llamada etc... si. Por lo que al fin y al cabo evita que tengas que encender la pantalla para saber si tienes alguna notificacion

Viejo 26/07/12, 09:25:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Te equivocas amigo. El bln no saca el movil del deep sleep. Tu cuando desbloqueas el movil para ver si te ha llegado un whatsapp, sms, llamada etc... si. Por lo que al fin y al cabo evita que tengas que encender la pantalla para saber si tienes alguna notificacion

Tenéis razón ambos, y puede que el compi se refiera a la otra app similar a la BLN que esa sique no dejaba entrar en deep sleep y aunque entre en este modo algo mas gastas que si no lo llevas (por pura logica, es una app en funcionamiento) por cierto el LED también consume y si le das opciones de parpadeo mas, por supuesto no es un gasto que pueda asustar.

Según que condiciones esta app y los les gastaran menos que activar la pantalla para comprobar si tienes llamadas o o notificaciones, en mi caso seria un gasto extra por que aun teniendo esto activado miro frecuentemente la hora y de paso miro las notificaciones.

En este caso no ahorro ya que tengo el extra de la app y les y sigo encendiendo la pantalla

Última edición por raziel-77 Día 26/07/12 a las 09:29:07.
Viejo 26/07/12, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
maxbiadry maxbiadry no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Simyo

Buenos dias !!! Levo una semana funcionando con ella y fenomenal....El unico problema es el reloj (tanto los analogicos, el digital que hay en los widgets y tambien el que viene de serie centrado arriba en al pantalla) que cuando paso unas horas sin desbloquear, se me queda la hora anterior pilllada....Me acabo de levantar ahora y me marcaba las 22:35 de ayer.....Y son cerca de las 11 de la mañana....Alguien que le haya pasado o que sepa de una solucion???? Un saludo y gracias

Viejo 26/07/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maxbiadry Ver Mensaje
Buenos dias !!! Levo una semana funcionando con ella y fenomenal....El unico problema es el reloj (tanto los analogicos, el digital que hay en los widgets y tambien el que viene de serie centrado arriba en al pantalla) que cuando paso unas horas sin desbloquear, se me queda la hora anterior pilllada....Me acabo de levantar ahora y me marcaba las 22:35 de ayer.....Y son cerca de las 11 de la mañana....Alguien que le haya pasado o que sepa de una solucion???? Un saludo y gracias
yo solo lo he podido solucionar cambiando el kernel a la version r57, que tal como comente unos post atras, es la que me ha resultado mas estable a todos los niveles y sin fallos hasta el momento

lo que hice fue extraer el zimage del zip del kernel y sustituirlo en la rom 1.4.1 con una instalacion integra donde no tuviera al comienzo del arranque ese aviso de "actualizando android" o "actualizando aplicaciones", y en mi caso, todo como la seda, sin problemas de reloj ni nada, me van perfectamente sincronizados tanto el de la rom como un widget que tengo cargado de la aplicacion Beautiful Widgets

un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /