|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y a tu pregunta del bootanimation, basta con meter tu bootanimation a esa carpeta y reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que tambien se podia hacer desde el recovery, pero no me acuerdo porque lo hice en su dia y no lo he vuelto a hacer, si no sabes la respuesta recuerda esto: Google es tu amigo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si yo lo he hecho desde el recovery wipe batery, luego arranqué la ROM y me aparecía 99% seguidamente le puse a cargar otras 2 horas después de haber pasado toda la noche cargando, después de éstas 2 horas apareció el 100% carga completa, sin desconectar el cargador apliqué el calibration batery y ya está al 100% nada más retirar el cargador.
ahora ya se queda al 100% , antes a los pocos segundos de quitar el cargador aparecía el 99 %. saludos |
|
|
||||
|
||||
Me vais a disculpar pero a la vista de los diferentes comentarios que he podido leer en el hilo... ¿merece realmente la pena cambiar la base de la O a la N?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende en base a que te refieras, yo creo que me va perfecta la base o, no quiisiera cambiar a la base n.
|
||||
|
||||
|
6 horas desde que lo desenchufé del cargador.
Ningún bloqueo. Poco uso, dos llamadas y un poco de email. 84% de batería restante. Muchísimo mejor que antes, que podría con ese tiempo y ese uso estar por debajo del 50%... |
|
|
||||
|
||||
Lo decía por el consumo de batería. Hasta ahora tenía entendido que la N gastaba algo menos en reposo, pero que con datos o Wi-Fi era la O la que consumía menos. Ahora no lo tengo tan claro. Con la O, que es la que tengo ya desde hace bastante tiempo la verdad es que no tengo problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El 'boss' desde hace tiempo le va bien con la 'n' y no tiene ninguna gana de perder el tiempo probando a ver si va mejor o peor una u otra...
Para cuando saque la basada en la V20S, prometo cambiarme.
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a la V20S, porque a mi me parece que va casi igual. Que traje el móvil al trabajo con 65% y ya se me ha apagado sin hacer ninguna llamada, sólo con whatsapp y mirarlo de vez en cuando. Ayer calibré al batería, asi que no creo que de mucho más de sí este móvil. De un día, pasa con mucha dificultad sin hacer mucho uso, si le das caña no te dura ni un día. Para mi, es el principal problema del móvil, por mucho que mejore la velocidad de las rom y todo lo que quieran, siempre estamos mirando la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que pruebo roms, me da la sensación de que el móvil gasta un huevo de batería. Quizás es que me he emparanollao demasiado y por eso me parece que el móvil gasta mucho.
Decidme, es normal que al activar el Wifi o el 3G chupe batería hasta tal punto que, cada 3 minutos o un poco menos, baje un 1% de batería???? Por que sin el wifi o el 3g activado, parece que el gasto de batería es normal. Lo tengo al mínimo de brillo. PD: Actualmente no estoy usando la rom de Huexxx, estoy con la CM7 de Boype, que se supone que también tiene un gasto de batería bastante bueno. Pero vaya, que con la de Huexxx me pasa igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas de el gran defecto de este telefono e que la bateria que tiene es una Mierda y con perdon, tiene una bateria de 1500mah, y le podrian haber metido una bateria de 1900mah tranquilamente, por ejemplo hay telefonos que tienen una bateria de 3300mah y no son exageradamente mas grandes que nuestro negrito
|
||||
|
||||
|
Yo por mas que pruebo roms, me da la sensación de que el móvil gasta un huevo de batería. Quizás es que me he emparanollao demasiado y por eso me parece que el móvil gasta mucho.
Decidme, es normal que al activar el Wifi o el 3G chupe batería hasta tal punto que, cada 3 minutos o un poco menos, baje un 1% de batería???? Por que sin el wifi o el 3g activado, parece que el gasto de batería es normal. Lo tengo al mínimo de brillo. PD: Actualmente no estoy usando la rom de Huexxx, estoy con la CM7 de Boype, que se supone que también tiene un gasto de batería bastante bueno. Pero vaya, que con la de Huexxx me pasa igual. ![]() 2 o 3 paginas atras postie mi resultado en tiempo de la duracion total de la bateria, que fue de 24 horas 41 minutos (y aun me quedaba un 3%). El brillo siempre lo tengo a la mitad y nunca desactivo el wifi. ¿Has intentado dejar que se gaste totalmente la bateria? Te lo pregunto por que a mi me pasa que de 100% a 70% la bateria se gasta en una hora.. Y del 69% al 0% me dura una eternidad. Intentalo, puede que te sorprenda. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un día y 8 horas y me queda un 40% de batería, he llamado, whaseado y toqueteado, usado la radio mas de 1 hora y con el player pro escuchado un par de discos con esta configuración:
6.39n, 300-1000, -3, ondemand, deadline, 2G, brillo automático modo ahorro, wifi se activa al encender la pantalla. Con 3G y misma configuración ayer me duró 28 horas y recargue cuando le quedaba un 7%. Seguiré probando.
Última edición por alguiensera Día 25/07/12 a las 18:41:04. |
|
|
||||
|
||||
|
1% cada 3 minutos es demasiado gasto..,
2 o 3 paginas atras postie mi resultado en tiempo de la duracion total de la bateria, que fue de 24 horas 41 minutos (y aun me quedaba un 3%). El brillo siempre lo tengo a la mitad y nunca desactivo el wifi. ¿Has intentado dejar que se gaste totalmente la bateria? Te lo pregunto por que a mi me pasa que de 100% a 70% la bateria se gasta en una hora.. Y del 69% al 0% me dura una eternidad. Intentalo, puede que te sorprenda. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias desde mexico, yo estoy trabajando con la version 6.38 y hasta ahora el telefono lo tengo estable. Sin embargo hay mucho que hacer y modificar con este sistema porque desgraciadamente LG nos ha limitado tanto en hardware como en software y tanto tiempo y cambios, mas cambios he invertido a mi celular para que tenga lo mismo que tenia de origen cuando tenia anteriormente un Galaxy Mini que no tiene complicaciones. Que bueno que hay gente con Huey que ha hecho mucho por ello y gracias a el como otros han podido mejorar y aprovechar lo que limitadamente nos entregaron .
Yo necesito aplicaciones para empresa y algo que hasta ahora no me ha funcionado es que deseo usar VPN y en la version de nuestro compañero HUey agrego estas opciones y por limitantes del kernel no nos permite contectarnos. LA otra opcion que nos dio es usar el Open VPN pero esto ya es complicado y los que tenemos routers que hacen cosas simples nos la hacen complejas. Con la version de CyanogenMod 7.x funciona ya que ellos han cambiado y trabajado el kernel y tiene n numero de fallas como el audio, limitantes con la sincronizacion,etc. Y regresando al tema de hacer una VPN para este modelo tienes que superinvertirle tiempo y dedicación para crear en una pc un servidor Open VPN y usar tu cel como cliente VPN. Por ahi hay alguna posibilidad que podamos tener soporte para hacer VPNS simples? Nosotros por aqui en mexico usamos routers VPN simples que manejan protocolo PPTP y IpSec y los mismo equipos proporcionan las cuentas y como trabajo en una empresa que se dedica a las comunicaciones pues personalmente compre un Optimus black para poder entrarle a este mundo usando cuentas con cliente SIp que manejan nuestros equipos y zaz.....pocos dias despues me entero por medio de una amiga que no cuenta con la parte VPN y otros servicios que estan restringidos. No me quedo mas remedio de buscar la manera de ir sustituyendo las aplicaciones para los telefonos que no tienen kernel limitado al optimus black que ya quedan pocas cosas por mejorar que otros han podido hacer pero sacrifican servicios que deterioran el mismo sistema. Todo esto es mi pensar de todos los compañeros de este foro que se que hay gente mejor preparada que en las propias companias en donde nos quieren amarrar y pues esperemos prontamente que los desarrolladores como hueyxxx ha dedicado su valioso tiempo con este telefono. Saludos desde mexico. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dias desde mexico, yo estoy trabajando con la version 6.38 y hasta ahora el telefono lo tengo estable. Sin embargo hay mucho que hacer y modificar con este sistema porque desgraciadamente LG nos ha limitado tanto en hardware como en software y tanto tiempo y cambios, mas cambios he invertido a mi celular para que tenga lo mismo que tenia de origen cuando tenia anteriormente un Galaxy Mini que no tiene complicaciones. Que bueno que hay gente con Huey que ha hecho mucho por ello y gracias a el como otros han podido mejorar y aprovechar lo que limitadamente nos entregaron .
Yo necesito aplicaciones para empresa y algo que hasta ahora no me ha funcionado es que deseo usar VPN y en la version de nuestro compañero HUey agrego estas opciones y por limitantes del kernel no nos permite contectarnos. LA otra opcion que nos dio es usar el Open VPN pero esto ya es complicado y los que tenemos routers que hacen cosas simples nos la hacen complejas. Con la version de CyanogenMod 7.x funciona ya que ellos han cambiado y trabajado el kernel y tiene n numero de fallas como el audio, limitantes con la sincronizacion,etc. Y regresando al tema de hacer una VPN para este modelo tienes que superinvertirle tiempo y dedicación para crear en una pc un servidor Open VPN y usar tu cel como cliente VPN. Por ahi hay alguna posibilidad que podamos tener soporte para hacer VPNS simples? Nosotros por aqui en mexico usamos routers VPN simples que manejan protocolo PPTP y IpSec y los mismo equipos proporcionan las cuentas y como trabajo en una empresa que se dedica a las comunicaciones pues personalmente compre un Optimus black para poder entrarle a este mundo usando cuentas con cliente SIp que manejan nuestros equipos y zaz.....pocos dias despues me entero por medio de una amiga que no cuenta con la parte VPN y otros servicios que estan restringidos. No me quedo mas remedio de buscar la manera de ir sustituyendo las aplicaciones para los telefonos que no tienen kernel limitado al optimus black que ya quedan pocas cosas por mejorar que otros han podido hacer pero sacrifican servicios que deterioran el mismo sistema. Todo esto es mi pensar de todos los compañeros de este foro que se que hay gente mejor preparada que en las propias companias en donde nos quieren amarrar y pues esperemos prontamente que los desarrolladores como hueyxxx ha dedicado su valioso tiempo con este telefono. Saludos desde mexico. ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,como se apagan las aplicaciones con pulsacion larga antes me aparecia pero ahora no encuentro por ningun lado,
me lo podeis decir? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes/aplicaciones/desarrollo. Vale añadir que en ocasiones una vez seleccionada opción ... Desaparece.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echemoles ganas |