|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues chico a mi me funciona el del tiempo y todos los demás que he añadido, lo único que ralentiza cuando pones el del calendario grande el pequeño no ralentiza. es compatible el launcher xperia con los widgets de LG. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi configuracion:
v6.39n cpu 100-1350 voltaje -5 a -6 y -7 se petaba el móvil se ponía con el brillo a tope y se reiniciaba pero no llegaba a estabilizarse,teniendo que quitar la batería. ondemadx deadline ahora va fino fino parece móvil nuevo ... que rapidez en abrir aplicaciones !!!!! muy bien. muchas gracias Huexxx,gran trabajo ahora solo te falta activarnos las notificaciones LED !!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JAROPDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi la 6.38 tambien me consumia muchiiiisima bateria, en unas 20 sin hacer absolutamente nada se fundia la bateria, luego puse la 39 y parecia ir bien hasta que hice una llamada y des de que corte la llamada empezo de nuevo a consumir bateria a raudales, ayer por la noche hice una instalacion limpia utilizando el metodo "C" aun no he hecho ninguna llamada y al beteria se comporta perfecta, en cuanto haga una llamada mirare si continua igual la bateria y se vuelve loca como en la 38, que despues de ver el comportamiento dela 39 me acorde que el consumo tambien iba normal hasta queme puse a llamar, fue des de entonces que la bateria fue bajando en picado, no se si ha algien mas le habra pasado y se habra dado cuenta
un saludo ![]() Echadle un ojo a ver como van los consumos... |
|
|
||||
|
||||
|
Usando la 6.39o Me he dado cuenta de lo que tu dices, pues teniendo el móvil al lado de un teléfono analógico, no dejaba de escuchar interferencias de móvil, al principio pensé que era el 2G que estaba haciendo de las suyas, pero desactive los datos, y por un rato lo siguió haciendo. Luego paró, pero me he dado cuenta que en reposo con undervolt a -5 (y el resto a gusto de HUEXXX ;) ), en una hora se ha tragado un 10%...no se si sera un consumo exagerado, que pensais??
Echadle un ojo a ver como van los consumos... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A todos los que les consuma de forma exagerada, ¿habéis probado primero con la configuración por defecto? Es decir, 300-1000 con voltaje 0.
A lo mejor bajando el voltaje aparentemente todo va bien pero hay cosas que no funcionan como deberían... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx los nuevos parametros de voltajes equivalen a los mismos? o son mas moderados que la version 6.38?
Es decir equivale el mismo voltaje de -3 de la 6.38 al -7 de la 6.39? A lo mejor bajando tanto a -7 pues el movil no va tan bien como debiera y el consumo si sera bajo pero con problemas, como me pasa a mi. Yo a -5 todo bien a -6 y -7 se descontrola. Salu2 Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por JAROPDA Día 24/07/12 a las 18:45:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Puea probare con 200min 800max, ondemand (no el new) y deadline.
Antes tenia todo por default y el movil me duraba maximo 12 horas. Les comento como me fue el dia de manana. Nota.. aun sigo con la .37n Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 ![]() Practicamente nunca apague el wifi, e incluso utilice el gps... aguanto 24 horas ¿les parece buen resultado? ![]() Hoy actualizare a la 6.39 y utilizare la misma configuracion, solo que bajare el voltaje a -2. Manana les comparto como me fue. Enviado desde mi LGP970 (Zeus 6.37n) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A -7,cuando desbloqueo el movil,no responde la pantalla a la primera,hay que esperar unos segundos,lo he subido a -6 y por ahora todo bien.Sobre el consumo estoy contento,aunque en las mismas condiciones de uso mas o menos he notado poca diferencia de consumo entre -1 y -6,pero repito estoy contentisimo porque ya me parece un consumo bajo,razonable y dificil de mejorar.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la nueva versión he notado que hay veces que dándole al botón de desbloqueo el móvil no responde. Es algo que ya note que me pasaba tb cn la versión 6.38. He cambiado los distintos voltajes y me pasa con todos ellos, desde el 0 al -7. Alguna idea de que puede estar pasándole al móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la nueva versión he notado que hay veces que dándole al botón de desbloqueo el móvil no responde. Es algo que ya note que me pasaba tb cn la versión 6.38. He cambiado los distintos voltajes y me pasa con todos ellos, desde el 0 al -7. Alguna idea de que puede estar pasándole al móvil?
![]() Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Con ondemandx, frec 1000-100 y deadline a voltaje -5 a mi me va perfecto. Poco consumo y nada raro. He probado a -7 y ha sido incapaz de arrancar. Se me ha quedado unas cuatro veces pillado y he tenido que reflashear. Ahora no me atrevo a probar -6... aunque al final lo haré
Os acordais de como era este movil con froyo??? God save Huexxx!!!!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con 200/1300 voltaje -7 ondemandx deadline. Todo perfecto, sin sod ni nada raro. La 6.38 y 39 las noto algo más rápidas que las anteriores a 1300 incluso con el voltaje tan bajo. De batería me va algo mejor aunque no noto mucha diferencia. Voy a poner el mínimo a 100 a ver si los sod eran por eso o se han solucionado.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, alguien podria explicarme como va lo de los voltajes?? Es decir, no se que parametros modifica ni como el variar de -7 a 7
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Ya llevo vastante tiempo utilizando la rom Zeus v 6.37, Solo que eh visto que muchos comentan sobre el voltaje de 0 -6,-3,-7... etc Mi pregunta es como es que afectan esas frecuencias al cel y donde puedo ver como configurarlas en el cel?? Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Durante el día de ayer se me bloqueó 16 veces. La mitad de ellas respondía al cabo de un rato de toquetear teclas, pero la otra mitad ni con esas.
Pero me dí cuenta de que si le enchufaba el cargador respondía inmediatamente. E incluso enchufando simplemente el cable del cargador, sin tenerlo conectado a la red, ¡también respondía! Le he ido variando parámetros y desde anoche sin problemas y con consumo mucho más moderado. 1300-200, DVFS activado, -7, Ondemand, Deadline. Espero que siga sin bloquearse. Un saludo y gracias al gran crack! |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir respecto a mi post en el que hablaba de un consumo excesivo de bateria, que a la vista de que no era una sospecha lo del consumo excesivo, habiendose comido un 50% de bateria a las 6 horas de uso nada excesivo, que me he decidido por cambiarme de base de la O a la N, ya que, aunque en principio deberían funcionar igual, hay comentarios que favorecen más a la N.
Tras el cambio (a base n) y con una configuración de 1000-200 MHz, -4 undervolt y interactive X, el consumo diría que es EXCELENTE incluso pondría la cara del señor Burns mientras lo dice, si pudiera, XD. Eso sí, ayer, y ya con base n, hice una llamada de unos 20 minutos que solo comió el 3% de la batería pero después y sorprendentemente a los 5 minutos de haber colgado se habia comido otro 3% por la cara...se me contrajeron los esfinteres y hice un pequeño paso por modo avión, por si algo de la comunicación se hubiera quedado abierto..y enviando a diestro y siniestro señales de movil...no se paranoias mías jaja...así de esta manera observe una vuelta a los consumos habituales. ¿creeis que ese consumo pudo ser un delay del consumo debido a la llamada o es que algo se me quedo pillao? me acaban de hacer una llamada ahora tengo la bateria al 76% (después de haberlo soltado del cargador sobre las 22.15 hora española y ahora son las 09:15..11 horas de uso...), a lo largo de la mañana os comento como me van las cosas...esta vez sin modo avión!! Por cierto! el archivo bootanimation.zip que esta en system/media, si se cambia por otra animación bastaría para funcionar?? o la instalación de la rom genera su animación a través de ese archivo (la primera vez) y ya le vale para siempre?? --> No se si me explico en condiciones jaja!! Un saludo y mis respetos a esta increible ROM...un saludo a los que nos llamaron locos al comprar nuestro OB |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir respecto a mi post en el que hablaba de un consumo excesivo de bateria, que a la vista de que no era una sospecha lo del consumo excesivo, habiendose comido un 50% de bateria a las 6 horas de uso nada excesivo, que me he decidido por cambiarme de base de la O a la N, ya que, aunque en principio deberían funcionar igual, hay comentarios que favorecen más a la N.
Tras el cambio (a base n) y con una configuración de 1000-200 MHz, -4 undervolt y interactive X, el consumo diría que es EXCELENTE incluso pondría la cara del señor Burns mientras lo dice, si pudiera, XD. Eso sí, ayer, y ya con base n, hice una llamada de unos 20 minutos que solo comió el 3% de la batería pero después y sorprendentemente a los 5 minutos de haber colgado se habia comido otro 3% por la cara...se me contrajeron los esfinteres y hice un pequeño paso por modo avión, por si algo de la comunicación se hubiera quedado abierto..y enviando a diestro y siniestro señales de movil...no se paranoias mías jaja...así de esta manera observe una vuelta a los consumos habituales. ¿creeis que ese consumo pudo ser un delay del consumo debido a la llamada o es que algo se me quedo pillao? me acaban de hacer una llamada ahora tengo la bateria al 76% (después de haberlo soltado del cargador sobre las 22.15 hora española y ahora son las 09:15..11 horas de uso...), a lo largo de la mañana os comento como me van las cosas...esta vez sin modo avión!! Por cierto! el archivo bootanimation.zip que esta en system/media, si se cambia por otra animación bastaría para funcionar?? o la instalación de la rom genera su animación a través de ese archivo (la primera vez) y ya le vale para siempre?? --> No se si me explico en condiciones jaja!! Un saludo y mis respetos a esta increible ROM...un saludo a los que nos llamaron locos al comprar nuestro OB ![]() al cambiar de base, te recomendaria calibrar la bateria asi te aseguras de la justa caida del consumo yo asi lo estoy haciendo....ahora mismo calibrando ![]() utilizando v6.39n un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramete este escrito y reescrito, pero he buscado y no encuentro lo siento!! |