|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sensor de brillo
Hola, el sensor de brillo no me funciona con la versión 90.4 en xperia arc s lt18i, no se si es problema de mi telefono, una mala instalación o que no lo soporta la rom
a alguien le pasa? hay solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si me abreis preguntado algo estos días, estoy d vacaciones vuelvo el martes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Mi xperia arc s es de orange, y cada cierto tiempo (cada medio dia o menos) se queda sin servicio. Voy a buscar redes encuentra la de orange entre otras, elijo una de las dos (orange 2g o 3g) y dice que la sim no es compatible. Apago vuelvo a encender el movil y se pone solo sin problemas. Cambie la sim para ver si era ese problema, y nada sigue igual. Tengo todo actualizado y da igual. Y tampoco es problema de que se quede sin cobertura. Alguna solucion?
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te ayude, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que viviendo de la rom ics de iberia con recovery, al poner esta ya no lo tenga? Porque por mucho que le de a la tecla de retroceso no entra en el recovery
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro, el recovery para los BL cerrados está en el /system, al flashear otra rom lo pierdes, debes instalarlo de nuevo. La ventaja es que ya viene rooteada.
|
|
||||
|
||||
|
se han caido los links??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre igual
Lo he instalado un par de veces y ya no hay forma de entrar se me queda bloqueado en la pantalla de SONY. Alguna solución, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que triste.
Se acabó el soporte para esta ROM. Seguramente ya no salgan mas versiones. Han cerrado el tema en xda. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda respecto a los kernel's y es que cuando puse la 90.4 & la 90.5 me consumia mucha la bateria tenia el bootloader desbloqueado solamente pero ahora tengo el bootloader abierto, y cuando instale estas ROM's y los Kernel's lo tenia desboqueado nomas, mi duda es ahora trabajara mejor la Mooded 90.X gracias a que abri el bootloader o segira funcionando igual?
porque estaba leyendo comentarios y lei que a varios la doomkernel les anda muy bien en la mooded y no les consume tanta bateria saludos!
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 25/07/12 a las 07:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version!
y parecia que el autor iba a dejar de crear la mooded...
|
||||
|
||||
|
Parece k va de cachondeo
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y lo nuevo de esta version donde esta? entre al link de XDA y no me salio nada solo decia: later :P EDIT: Tengo una duda respecto a los kernel's y es que cuando puse la 90.4 & la 90.5 me consumia mucha la bateria tenia el bootloader desbloqueado solamente pero ahora tengo el bootloader abierto, y cuando instale estas ROM's y los Kernel's lo tenia desboqueado nomas, mi duda es ahora trabajara mejor la Mooded 90.X gracias a que abri el bootloader o segira funcionando igual? porque estaba leyendo comentarios y lei que a varios la doomkernel les anda muy bien en la mooded y no les consume tanta bateria saludos! PD: tengo esa gran duda!
~ "Never put in doubts your dreams" ~ ![]() Última edición por 'Shiino Día 25/07/12 a las 07:41:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo doomkernel v5 y me va perfecto.
Utilizao la 90.4, la .5 no la he llegado a probar. Los links nose si estaran, he visto con el movil que habia nueva version, peo cua do le vea desde el ordenador lo pondre si esque esta el link. Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer que va a resu ir la rom xk tenia un error
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||