|
||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la 90.5 y se me ha solucionado lo del wifi pero ahora Google Play Store no me sincroniza. Me explico:
Si entro desde el móvil me va todo perfecto pero desde el pc me pone que no hay ningún dispositivo. He probado en "mis aplicaciones" borrar los datos y desinstalar las actualizaciones y tal pero nada... ![]() Prueba también desde la página en el ordenador de play Store a ver si tienes el móvil oculto en tus opciones porque también me ha pasado que me ponía que no tenía Movil jeje Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe mucha diferencia de rapidez y bateria el tener el DoomKernelV5.0 a tener el que te viene con el BL bloqueado???
es una de mis mayores interrogantes porke quiero tener ya de una vez mi movil a punto y soy yo mismo un poko lios en la cabeza vamos encesito gente que me recomiendeee porke todo lo que veo me gusta me parece bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil Lt18i se fuma la batería.
tengo instalado MooDeD ICS 90.5 Baseband 72 Stock Kernel. Launcher SGSIII Antes de rootear el teléfono la batería me duraba 5 horas y después de rootearlo, flashearlo, cambiarle varias rooms, (arcses, mooded 90.0, 90.4 y actualmente 90.5) la batería me sigue durando 5 horas. Debería cambiarle alguna otra cosa para que la batería me durara más. ( antes de que me lo digan, no tengo conectado el mobile bravia engine y tengo el brillo de la pantalla a un 30% ) Gracias y espero alguna ayudita. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil Lt18i se fuma la batería.
tengo instalado MooDeD ICS 90.5 Baseband 72 Stock Kernel. Launcher SGSIII Antes de rootear el teléfono la batería me duraba 5 horas y después de rootearlo, flashearlo, cambiarle varias rooms, (arcses, mooded 90.0, 90.4 y actualmente 90.5) la batería me sigue durando 5 horas. Debería cambiarle alguna otra cosa para que la batería me durara más. ( antes de que me lo digan, no tengo conectado el mobile bravia engine y tengo el brillo de la pantalla a un 30% ) Gracias y espero alguna ayudita. ![]() Si es así, lo más seguro es que la bateria esté fundida, o sea, que mejor que te vayas buscando otra. Porque si tienes el brillo al 30% que es lo que más consume del móvil y si trasteas lo normal te debería durar por lo menos 1 día |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner la 90.5 con la configuración recomendada y todo el proceso completo de wipes y formats me fc el Market de google. Le pasa a alguien más? Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Yo creo recordar que a mi me paso lo mismo y le puse la segunda configuración (extreme) y no tuve ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Han cerrado el hilo de la mooded en xda a petición del creador, se termino mooded por que segun el abandona el proyecto del arc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces solo queda agradecerle el esfuerzo y la dedicación. Por lo menos, nos quedamos con alguna de las versiones que funcionan decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el 90.5 y pasé el fix charger para que la bateria cargue con el tlf apagado. El caso es qe me modificó el tema visual de arranque(con el 90.5 sale una especie de universo girando y depués las letras mooded y así) y al pasar el fix me lo cambió por una espiral azul y blanca. Tengo alguna forma de recuperar el universo de colores con las letras? Gracias de antemano y una pena que no siga el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el 90.5 y pasé el fix charger para que la bateria cargue con el tlf apagado. El caso es qe me modificó el tema visual de arranque(con el 90.5 sale una especie de universo girando y depués las letras mooded y así) y al pasar el fix me lo cambió por una espiral azul y blanca. Tengo alguna forma de recuperar el universo de colores con las letras? Gracias de antemano y una pena que no siga el proyecto
![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que la 90.5 parece que sera la version definitiva y me gustaria volver a mooede ya, ahora mismo estoy con ARCses, un par de cosas:
!)me la consejais la 90.5? 2) que configuracion recomendais la extreme o la normal? 3) puedo pasar de arcses a la mooded haciendo los debidos wikpes o tengo que flasearlo de nuevo? gracias
Última edición por rulos7 Día 19/07/12 a las 22:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes razón, es el audiobeats el que reemplaza el logo. Sigo investigando(sin resultados)
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Gus_ArcS;5229051]Me uno a esta pregunta . La espiral azul de la que hablas creo que es la de el mod de beats audio . Yo después de instalar este mod se me cambió la animación de Mooded por esta espiral, y le flashee el remove boot animation que se indica en ese post de xda , y me sale una fea animación que pone android . Alguien sabe como restaurar la animación de Mooded aún instalando el beats audio mod ?
/QUOTE] Vale, tengo la solución al logo: Se coge el zip del Mooded ICS 90.5 y se decomprime. Entramos en "system","media". Dentro de la carpeta "media" hay un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copiamos a la sdcard. Después cojemos el rootexplorer copias el archivo y lo sustituimos por el archivo de system/media.(ai que poner las carpetas en modo escritura) una vez sustituido damos los permisos: x-x-o x-o-0 x-0-0 reiniciamos el tlf y listo, ya aparece ese genial logo
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Christian_gpr;5230005]
Me uno a esta pregunta . La espiral azul de la que hablas creo que es la de el mod de beats audio . Yo después de instalar este mod se me cambió la animación de Mooded por esta espiral, y le flashee el remove boot animation que se indica en ese post de xda , y me sale una fea animación que pone android . Alguien sabe como restaurar la animación de Mooded aún instalando el beats audio mod ?
/QUOTE] Vale, tengo la solución al logo: Se coge el zip del Mooded ICS 90.5 y se decomprime. Entramos en "system","media". Dentro de la carpeta "media" hay un archivo que se llama bootanimation.zip, lo copiamos a la sdcard. Después cojemos el rootexplorer copias el archivo y lo sustituimos por el archivo de system/media.(ai que poner las carpetas en modo escritura) una vez sustituido damos los permisos: x-x-o x-o-0 x-0-0 reiniciamos el tlf y listo, ya aparece ese genial logo ![]() ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Mute funciona?
Hola a todos
¿Podéis hacerme un favor? ¿Podríais comprobar que el mute del micrófono funciona durante una llamada? En casi todas las roms que he probado (MIUI, Cyanogenmod 9, jj Hybrid) falla el mute. El caso es que cambia de color en la pantalla, pero en el otro extremo se sigue oyendo todo. Bueno, pues me contesto yo mismo. El mute sí que funciona en esta rom (90.5). También he notado mejoras en la batería frente a la jj Hybrid 3.2. Muchas gracias y un saludo / Fernando Última edición por f3rn4nd0d Día 23/07/12 a las 12:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que se os funde la batería muy rapido podeis mirar en el apartado de ajustes batería que es lo que os consume tanto. A mi en alguna ocasión por lo menos con las versiones mooded 80.9, 90.1 y 90.4 el apartado "Sistema operativo android" lo tenía al 60% estando el movil sin hacer nada. No se si es culpa del kernel, de la ROM o de la batería...pero algo entra en conflicto ahí y se cepilla la batería estando en reposo en un par de horas.
La primera vez que me lo hizo usaba el DoomKernel y luego me pasé al Trinity Kernel, tampoco se si es cuestión de la ROM o de otra cosa, porque es la unica ROM modificada que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con este tío. Nunca vi a alguien tan desesperado para que le donen dinero..... Creerá realmente que los del foro de Xperia S le donarán más ?...... en fin....
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al instalar la Mooded 90.4 con kernel DooMKernel y siento que se chupa la bateria rapido mas que con GB 2.3.4 alguien sabe porque? :
provare la Mooded 90.5 haber si se arregla lo de la bateria pero una duda, al instalar la Mooded 90.5 viniendo de la 90.4 nomas le doy en install from zip? sin hacer wipes? saludos!
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al instalar la Mooded 90.4 con kernel DooMKernel y siento que se chupa la bateria rapido mas que con GB 2.3.4 alguien sabe porque? :
provare la Mooded 90.5 haber si se arregla lo de la bateria pero una duda, al instalar la Mooded 90.5 viniendo de la 90.4 nomas le doy en install from zip? sin hacer wipes? saludos! ![]() Que configuracio recomendais, la normal o la extreme? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|